Jojo, cómo mola la del agua, muy buena sí señorde las otras dos, el coche lo veo muy azul (ventanillas, tapacubos, faros), aunque no se yo en un barrido hasta qué punto es posible lograr que los colores queden como son, que hasta ahora sólo lo he probado con gente patinando (y no muy rápido), la tercera preciosos los azules, la pena es que ha quedado ¿viñeteado se llama a las sombras de los bordes?, imagino que eso es por no usar algún tipo de parasol para el objetivo, ¿no?
Ya me dirás cómo hiciste lo del agua, que yo conociéndome pongo a un amigo a soplar con fuerza al chorro en lo que saco la foto... jajajajjajaja!!! :P
A cuidarse!!!
Gracias por la opinion!!! En la foto del coche coincido plenamente en que los azules destacan muchísimo, me di cuenta al subirla, pero preferí leer opiniones, con lo que es de agradecer la tuya y ya veo que no estaba muy equivocado en mi primera impresión. En cuanto a lo del parasol es totalmente cierto, llevo con la cámara dos ratos xq es de mi pareja!!! Jajajaja en total habré hecho unas 25-30 fotos sin tener ni idea de fotografía, solo leyendo el foro y mirabdo miles de Tutoriales en youtube!
Lo del grifo es un de mis inventos paranoia... Como no tengo normalmente la cámara pues tengo que pensar en que hacer cuando la tenga jajajaja tan solo la velocidad de obturación alta y empezar a mover el grifo de lado a lado con diligencia!!! El resto lo hace la cámara!
Muchísimas gracias y un saludo!!!
hola. me presento con esta foto sacada a mi piloto en montmelo . la camara responde genial , un saludo![]()
jorge mu chula la foto....quizas algo más de aire a la derecha, pero bien muy bien......
Marcadores