Página 91 de 337 PrimeroPrimero ... 4267778186899091929396101105115140190 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.081 al 1.092 de 4041

Tema: Solo fotos con la 600d!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por B_Creations Ver Mensaje
    Mis 3 aportaciones de este finde... hay alguna mas, pero por ahora nos quedamos con esto, a ver que os parece!!!

Besos para ellas, abrazos para ellos y espaldas a la suegras!!!

El Agua MAREAAAAAAAAAAAA

MI PRIMER BARRIDO!!! Ueeeeeee!!!

LA COSTA DE MI POBLACIÓN!!!
    Jojo, cómo mola la del agua, muy buena sí señor de las otras dos, el coche lo veo muy azul (ventanillas, tapacubos, faros), aunque no se yo en un barrido hasta qué punto es posible lograr que los colores queden como son, que hasta ahora sólo lo he probado con gente patinando (y no muy rápido), la tercera preciosos los azules, la pena es que ha quedado ¿viñeteado se llama a las sombras de los bordes?, imagino que eso es por no usar algún tipo de parasol para el objetivo, ¿no?

Ya me dirás cómo hiciste lo del agua, que yo conociéndome pongo a un amigo a soplar con fuerza al chorro en lo que saco la foto... jajajajjajaja!!! :P

A cuidarse!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por SuperLopez Ver Mensaje
    Preciosa es foto de la abeja, Felinux.
    Muchas gracias!
    No soy tan joven como para saberlo todo
    Mi FlickR

Predeterminado

Cita Iniciado por Perdigon00 Ver Mensaje
    Jojo, cómo mola la del agua, muy buena sí señor de las otras dos, el coche lo veo muy azul (ventanillas, tapacubos, faros), aunque no se yo en un barrido hasta qué punto es posible lograr que los colores queden como son, que hasta ahora sólo lo he probado con gente patinando (y no muy rápido), la tercera preciosos los azules, la pena es que ha quedado ¿viñeteado se llama a las sombras de los bordes?, imagino que eso es por no usar algún tipo de parasol para el objetivo, ¿no?

Ya me dirás cómo hiciste lo del agua, que yo conociéndome pongo a un amigo a soplar con fuerza al chorro en lo que saco la foto... jajajajjajaja!!! :P

A cuidarse!!!
    Gracias por la opinion!!! En la foto del coche coincido plenamente en que los azules destacan muchísimo, me di cuenta al subirla, pero preferí leer opiniones, con lo que es de agradecer la tuya y ya veo que no estaba muy equivocado en mi primera impresión. En cuanto a lo del parasol es totalmente cierto, llevo con la cámara dos ratos xq es de mi pareja!!! Jajajaja en total habré hecho unas 25-30 fotos sin tener ni idea de fotografía, solo leyendo el foro y mirabdo miles de Tutoriales en youtube!

Lo del grifo es un de mis inventos paranoia... Como no tengo normalmente la cámara pues tengo que pensar en que hacer cuando la tenga jajajaja tan solo la velocidad de obturación alta y empezar a mover el grifo de lado a lado con diligencia!!! El resto lo hace la cámara!

Muchísimas gracias y un saludo!!!

Predeterminado

hola. me presento con esta foto sacada a mi piloto en montmelo . la camara responde genial , un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeynayade Ver Mensaje
    hola. me presento con esta foto sacada a mi piloto en montmelo . la camara responde genial , un saludo
    Muy chula la foto y bonitos colores. Como punto negativo ese barrido no está muy acentuado, pero a mi no me importa, que conste.

¿Qué objetivo usaste?

Saludos.
    Mi galería de 500px: http://500px.com/SuperLoko
    Mi pequeño blog: http://www.fotografeando.me

Predeterminado

Cita Iniciado por SuperLopez Ver Mensaje
    Muy chula la foto y bonitos colores. Como punto negativo ese barrido no está muy acentuado, pero a mi no me importa, que conste.

¿Qué objetivo usaste?

Saludos.

Tamron AF 70-300 / 4-5,6 LD Di Tele-Macro
    gracias . si el barrido no esta acentuado , un saludo

Predeterminado

Bonita foto jorge, el barrido como tal es cortito, pero el coche lo has clavado, el movimiento de las ruedas da sensación de velocidad, aunq tb le falta un pelín mas de movimiento, el llamarazo de atrás genial.

Un saludo!
    5D MII+600D
    Mi web: IluminArte Fotografía Digital

Predeterminado

Cita Iniciado por B_Creations Ver Mensaje
    Gracias por la opinion!!! En la foto del coche coincido plenamente en que los azules destacan muchísimo, me di cuenta al subirla, pero preferí leer opiniones, con lo que es de agradecer la tuya y ya veo que no estaba muy equivocado en mi primera impresión. En cuanto a lo del parasol es totalmente cierto, llevo con la cámara dos ratos xq es de mi pareja!!! Jajajaja en total habré hecho unas 25-30 fotos sin tener ni idea de fotografía, solo leyendo el foro y mirabdo miles de Tutoriales en youtube!

Lo del grifo es un de mis inventos paranoia... Como no tengo normalmente la cámara pues tengo que pensar en que hacer cuando la tenga jajajaja tan solo la velocidad de obturación alta y empezar a mover el grifo de lado a lado con diligencia!!! El resto lo hace la cámara!

Muchísimas gracias y un saludo!!!
    Me molaba más mi idea de tener a un amigo soplando al chorro de agua, pero venga va, moveré el grifo para probar... jajajjaja!!! y B_Creations, si has conseguido eso con 25-30 fotos miedo me das dentro de 100... 0_ó

A cuidarse!!!

Predeterminado

Muy, muy chula, para la velocidad que imagino que llevaría el coche tiene una nitidez impresionante, menudo pulso tienes!

A cuidarse!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Perdigon00 Ver Mensaje
    Muy, muy chula, para la velocidad que imagino que llevaría el coche tiene una nitidez impresionante, menudo pulso tienes!

A cuidarse!!!
    en esa zona pasamos los 180 .graciass

Predeterminado

jorge mu chula la foto....quizas algo más de aire a la derecha, pero bien muy bien......

Predeterminado

Cita Iniciado por alfre2012 Ver Mensaje
    jorge mu chula la foto....quizas algo más de aire a la derecha, pero bien muy bien......
    se a cortado la imagen . no se porque , tiene mas aire lo aseguro .

Página 91 de 337 PrimeroPrimero ... 4267778186899091929396101105115140190 ... ÚltimoÚltimo