Página 14 de 23 PrimeroPrimero ... 49121314151619 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 273

Tema: Nueva Canon EOS M - La CSC de Canon

Predeterminado

Cita Iniciado por trevor Ver Mensaje
    Lo más probable es que hagan como el resto de marcas y saquen algún modelo más barato.
    Saludos
    Para sacar un modelo más barato tendrían que rebajarla en prestaciones, le pueden quitar el visor electrónico, a no espera que no tiene, el flash, tampoco, controles manuales, pues no, la pantalla, si eso, le pueden quitar la pantalla táctil y así podrían hacerla mas barata... peeeero sería como reconocer que la gente todavía no demanda ese tipo de pantallas...

Yo creo que el que quiera esta cámara no le queda otra que esperar a que baje porque no creo que salga ningún modelo más barato.

Me acuerdo cuando se hablaba hace unos años de estas cámaras que al no tener espejo y pentaprisma podrían hacerse cámaras más pequeñas y más baratas, más pequeñas vale, pero más baratas, ja ja ja...
    Fuji X pro1, 35mm f1.4, 18mm f2, Fuji X10
    Mis fotos en Flickr

Predeterminado

¿Más barato que este?
    No hay para donde. Como no le metan el sensor de la 300D...
    EStamos hablando de una cámara sin visor, sin diales, sin espejo y sin ná de ná.

Como no le quiten la pantalla táctil... y entonces a ver cómo la manejas (a los fabricantes les encantaría poner una pantallita de esas, que producidas en serie les salen a duro y quitarse el engorro de botoncitos de todo tipo).
    EDITO: vaya veo que canoscar había dicho casi lo mismo.
    Vamos que debería de ser una cámara rondando los 400€

Predeterminado

Voy a comenzar con el precio.
    Ha habido algun producto nuevo de Canon donde los Canonistas no se hayan quejado del precio?

Voy a nombrar 2 excelentes caracteristicas que ninguna Reflex actual de Canon tiene.
    1. Total carencia del problema Front/Back Focus.
    2. Mirrorles compacta.

Ahora, siempre se quejan de que la competencia tiene mejores opciones:
    V1 de Nikon, realmente la V1 la consideran a la altura de la M ? !!!
    Nex de Sony, sigo pensando que Sony hace electronicos que toman fotos y no camaras electrónicas. La filosofia de Sony en TODOS sus productos es que el aparato piense y haga las cosas por ti, en lo personal me frusta querer hacer algun cambio manual y encontrarme con que Sony penso que yo debo ver lo que ellos quieren que yo vea.
    La otras mirrorles, en éstas no pueden usar los objetivos Canon con compatibilidad.

Aunque no lo crean, las mirrorles son el futuro, solo piensen ¿cual es la razon de tener espejo en las Reflex?: Ver exactamente lo que pasa por el objetivo y la funcion del AF. Bueno, las mirrorles hacen lo mismo con la gran ventaja de que a la vez puedes ver lo que exactamente vas a fotografiar con colores, ajustes de nitidez etc. no necesitas de un gran pentaprisma pesado y caro para tener un visor brillante, informacion en el visor tanta como quieras y mucha facilidad para customizarla....eso es el futuro.

Solo falta que a un modelo futuro le mejoren la respuesta del AF (que va a suceder con los sensores hibridos de siguiente generacion), un visor de calidad y diales comunes, con ésto, las camaras mirrorles literalmente se comen a cualquier reflex.

Predeterminado

Pues qué quereis que os diga? no me creo que no saquen más modelos como el resto de marcas, de hecho me parece que esta a lo mejor la han sacado hasta más tarde de lo que hubieran querido, hubiera sido más lógico sacarla antes de julio y aprovechar el tirón de las vacaciones que para mucha gente es el momento de comprar una cámara, ese y el de la paga extra. Como tampoco me creo que no saquen más ópticas. A ver esto es una industria, se satisfacen necesidades y si es necesario se crean necesidades para satisfacerlas. Apostar por un surtidito de ópticas específicas con alguna "joyita" que sobresalga, como tiene olympus, para la gente que entre en este segmento y se quede en él, es lo que han hecho otras marcas y no creo que canon se pierda ese pastel. Supongo que para antes de las navidades sacará algún otro modelo. Yo creo que si no han hecho ya cosas de estas es porque se les debe haber echado el tiempo encima, no se.
    ¿Cosas que rebajar? Pues la verdad es que no hay muchas, teneis razón. Se me ocurre que por ejemplo el sensor sea micro 4/3, mutilen la posibilidad de añadir el conversor para los objetivos ef y te tengas que conformar con los 2 o 3 específicos que saquen, un flash más pequeño, lo que te rebajen con el curepo lo recuperan con un pancake y un par de ópticas zoom y listo. Es hablar por hablar, pero vamos que no es nada que no se haya hecho ya.

Saludos

Predeterminado

De todas formas mi mayor crítica es general a este tipo de segmento, y estoy buscando una 4/3, es que al final entre el cuerpo y un par de objetivos, (contando con que la cámara ponga el flash), ya te vas a una cantidad de dinero que me parece descompensada teniendo en cueta el surtido de reflex que puedes comprar por ese dinero. A mí, por ejemplo me parece muy interesante el concepto em5 de olympus pero sinceramente, por 1200€ prefiero "cargar" con el peso y la calidad de la reflex.
    Saludos

Predeterminado

Ya me gustaria mi 7D sin espejo, con pantalla tactil, pero con el mismo visor que tiene, los botones y ruedecitas. Si ademas puedo seguir usando mis objetivos EFS y EF....
    Quizas tenga razon parabellunmantonio, que el futuro va por aquí. Si es así no me importaria.
    Tampoco haria falta que cambiaran el diseño de la 7D y la hicieran tan "mona" como esta.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

Predeterminado

@Parabellumantonio:
    Las mirrorless son el futuro, seguramente sí. Pero espero que no este tipo de mirrorless.

Los juguetes chinos del todo a cien no son el futuro... son el presente. Pero cada vez que alguien le regala uno a uno de mis hijos, el disgusto está asegurado por que no le dura ni esa tarde.

Hacer todas hacen lo mismo: tomar fotos. ¡Hasta mi móvil lo hace!

Yo tampoco tengo una opinión excelente de Sony en el mundo de la fotografía. Es una marca que hace excelentes productos electrónicos y que tiene un gran marketing.

Pero desde luego este tipo de cámaras se le da mejor que a Canon, al menos en cuanto a precios.
    Última edición por ariznaf; 31/07/12 a las 09:52:13

Predeterminado

Me gustará ver cuantos de los que estáis poniendo la cámara a caldo sin nisiquiera haberla probado la paseáis por aquí a partir de navidades ;P

Yo ya lo dije, a mí no me parece mala cámara... quizá un poco incómoda con eso de que los controles sean desde la pantalla táctil, pero mucho hablar de visores electrónicos, controles de no sé que y ¿cuántas veces hemos visto a gente con réflex de más de 2000€ al cuello y haciendo fotos con el iphone? (yo lo he hecho alguna vez, aunque mi réflex no es de más 2000€ XD).

Para mí esta cámara es una cámara discreta para hacer fotos en la calle, igual que el resto de cámaras de este estilo de la competencia. Coincido con la opinión sobre sony de alguien de por ahí arriba solo que en mi caso se suma que no quiero nada de sony ni regalado tras dos nefastas experiencias con ellos (una con una cámara de fotos de casi 800€, otra con un vaio). Si el sensor de sony es el único que está a la altura del sensor de canon (y el de esa olympus de 1000€...), tampoco estamos hablando de una cámara tan mala ¿no?

Un sensor de réflex dentro de un cuerpo que prácticamente te cabe en un bolsillo a mí me parece que solo tiene ventajas... especialmente para llevarla de viaje en vuelos low cost de fin de semana y que no te ocupe espacio en la maleta, ni te esté molestando luego por la ciudad en la que estés. Yo me llevo siempre mi 40D cuando salgo por ahí y a veces se queda en el hotel y termino haciendo fotos con una ixus de cinco años o el móvil solo por no cargarla, que bastante cansados son ya los viajes de fines de semana. Luego me arrepiento, sobre todo porque si la he llevado al viaje y me ha dado pereza sacarla del hotel, por eso buscaba una nueva opción en este tipo de cámaras, aunque toque esperar unos meses la sigo prefiriendo canon.

La única pega es que podrían haberse pasado un poco menos con el precio, pero pienso lo mismo cuando presentan réflex al precio que las presentan...

Predeterminado

Bueno, pues tampoco pasa nada si luego la llevan colgada. Yo creo que la mayoría de las críticas están siendo teniendo en cuenta su precio. Una cámara por 300€ puede convertir defectos imperdonables en puntos a mejorar y esa cámara por 800€ ser una estafa. Todo depende de las alternativas que tengas por ese precio. Los que critican la cámara en sí misma, aunque solo sea por las reviews y artículos hasta ahora publicados, creo que lo hacen más desde el cariño a la marca y por tanto desde su decepción frente a las espectativas-ilusión que tuvieran. En mi caso, por ejemplo, que busco una bolsillera para ponerle un 28mm luminoso, y como mucho comprar un minizoom para mi mujer, me vendría de perlas la ricoh grdIV pero no gusta el tamaño de su sensor. Si la canon fuera más barata te diría:"pues por 300€ me la compro y aprovecho los flashes que ya tengo". Pero por 900 ni de co... No me tienta "aprovechar" mis objetivos porque con ellos la cámara no es de bolsillo, de bolso sí, pero no de bolsillo si le pones un objetivo ef o ef-s. El concepto micro 4/3 precísamente se aprovecha de un tamaño menor en objetivos pudiendo llegar al extremo del pancake si te gusta el angular y ahí sí que puedes tener una bolsillera con mejores prestaciones que una compacta como complemento a la reflex. La segunda razón por la que no compraría esta cámara, a menos que esté equivocado, es porque he visto algún video en el que me parece lenta enfocando y disparando. Esperaba algo de la rápidez de la panasonic gx1 las gf o las olympus y para renunciar a esto tendría que costar menos de 200€. Lo de la pantalla táctil sí que me parece buena idea.
    En cuanto a la perecilla de llevar encima la reflex todavía no me ha dado por ahí, sigue estando por encima la afición, pero sí que prefiero llevar una pequeña de complemento con ese angular que dos reflex, claro.

Saludos

Predeterminado

Es que eso es lo que se le critica, el precio que tiene para una cámara sin visor ni controles de ningún tipo.
    La OMD anda en esos precios y le da cien patadas.

Cámaras sin visor y sin muchos controles tienes en olympus, panasonic y sony a partir de 200€.
    En el caso de las oly esta seguro que tiene mejor sensor, pero casi vale 4 veces más que esas oly sin visor.

Claro que no creo que tarde mucho en bajar bastante de precio y cuando salga otra con visor y como Dios manda, esta se situará en el rango de precio que le corresponde (no más de 500€).

Yo no la compraré, te lo puedo asegurar. Estuve hace una añó por comprar una m4/3 como seguna cámara y al final me decidí por una compactan (panasonic lx5) para ir realmente ligero y no meterme en el lío de otro sistema de objetivos nuevos. Para no tener visor, me llevo una compacta decentita y me permite sacar las fotos de recuerdo cuando no tengo ganas de cargar y no voy a hacer fotos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ariznaf Ver Mensaje
    Es que eso es lo que se le critica, el precio que tiene para una cámara sin visor ni controles de ningún tipo.
    La OMD anda en esos precios y le da cien patadas.

Cámaras sin visor y sin muchos controles tienes en olympus, panasonic y sony a partir de 200€.
    En el caso de las oly esta seguro que tiene mejor sensor, pero casi vale 4 veces más que esas oly sin visor.

Claro que no creo que tarde mucho en bajar bastante de precio y cuando salga otra con visor y como Dios manda, esta se situará en el rango de precio que le corresponde (no más de 500€).

Yo no la compraré, te lo puedo asegurar. Estuve hace una añó por comprar una m4/3 como seguna cámara y al final me decidí por una compactan (panasonic lx5) para ir realmente ligero y no meterme en el lío de otro sistema de objetivos nuevos. Para no tener visor, me llevo una compacta decentita y me permite sacar las fotos de recuerdo cuando no tengo ganas de cargar y no voy a hacer fotos.
    Hombre, tampoco exageremos, la olympus em5 cuesta un 30% más. Está más o menos entre 1200€ y 1500€ según el objetivo que incluya y la canon está en los 800-900€.
    Lo que sí es cierto es que para privaciones mejor una compacta competente y te despreocupas del todo. A lo mejor han temido hacer sombra a la G1X.
    Saludos

Predeterminado

A mí es que la GX1 me parece un ladrillo... todas las G me lo parecían, me parecen realmente incómodas y ya pueden tener las prestaciones que tengan que no las quiero ni regaladas. Para mi gusto son grandes, cuadradas, pesadas y carísimas, porque no dejan de ser una compacta avanzada a la que ni siquiera le puedes cambiar objetivos, te tienes que conformar con lo que hay.

Disparar con réflex me ha acostumbrado a poder cambiar de objetivo cuando me apetezca, a lo mejor me apetece que mi cámara se tire cinco años con un 50mm, pero será porque lo he elegido yo, no porque me lo han impuesto soldando ese objetivo a la cámara. Por eso a mí estas cámaras pequeñas con objetivos intercambiables me encantan, porque no me imponen con qué tengo que disparar y tengo flexibilidad para tener un solo objetivo o para tener 15 si me apetece.

Claro lo que no quería era comprar otra marca, los que tienen Nikon pueden usar las J1 y V1 con sus objetivos de Nikon usando un adaptador, a lo mejor no es lo ideal, no lo sé, el sensor de esas cámaras es pequeñito y no imagino meter un tele enorme en un cuerpecito así (tampoco en la canon, me parece absurdo meterle a esta cámara un 100-400 que solo va a hacerla incómoda). Pero para los que tiramos de lentes fijas pequeñitas tipo el 50mm f1.8, el 35 f2 o el nuevo pancake de 40mm... hasta con el adaptador sigue siendo una cámara pequeña, transportable y con una calidad igual o mejor a la de mi 40D.

Pero con el precio, como se les ha ido la olla con el precio...

Página 14 de 23 PrimeroPrimero ... 49121314151619 ... ÚltimoÚltimo