Página 95 de 337 PrimeroPrimero ... 46718185909394959697100105109119144194 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.129 al 1.140 de 4041

Tema: Solo fotos con la 600d!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorTorres Ver Mensaje
    Miguel, preciosa toma, me ha encantado.

A corregir : El cable que cruza por arriba... :-S (puedes probar a clonarlo), y un manchón rosa fucsia en todo el centro de la foto q a saber de donde a salido, jeje.

Manchega, es verdad que parece q la primera te has pasado bien con la saturacion y contraste ya que se ha perdido la textura y emplastecidos los rosas y negros... algo te ha fallado en el procesado, en la segunda no te ha pasado eso. La segunda tiene un fondo/bokeh muy suave q me gusta, para mi gusto sobra el capullo que está por delante en la zona izquierda inferior.

Un saludo
    Hola Victortorres, gracias por tu comentario. Te puedes creer que no vi el cable? Vaya vista que tengo!!! Lo del punto fucsia es del procesado, y no tuve narices de quitarlo, aunque lo volveré a intentar.

Predeterminado

Gracias a los dos por comentar, me alegra que haya gustado la foto, las puestas de sol de sanlucar y alrededores dan muchísimo juego, por algo se grabaron varias puestas de sol en la zona para la película "El imperio del sol naciente".

Un saludo a ambos!
    Coincido con lo de las puestas de sol, pero la película se llama "El Imperio del Sol" (Empire of the Sun) a secas:

Como dato interesante para los que os guste el cine, el niño actor que es uno de los protagonistas en la película es Christian Bale (el que hace ahora de adulto de Batman):

Un saludo.
    Mi galería de 500px: http://500px.com/SuperLoko
    Mi pequeño blog: http://www.fotografeando.me

Predeterminado

Cita Iniciado por SuperLopez Ver Mensaje
    Coincido con lo de las puestas de sol, pero la película se llama "El Imperio del Sol" (Empire of the Sun) a secas:

Como dato interesante para los que os guste el cine, el niño actor que es uno de los protagonistas en la película es Christian Bale (el que hace ahora de adulto de Batman):

Un saludo.
    Amén! Tienes toda la razón, no se de donde habré sacado la lo del naciente.... :-S, gracias por la corrección, ya puestos puntualizo q gran parte de la pelicula se grabó por trebujena, lindante con Sanlúcar, de ahí que algunas de esas tomas se realizasen por la tierra que me vio crecer (q bonito queda eso, jejeje)

Por cierto, no me había dado yo cuenta de lo de Batman...

Un saludo!
    5D MII+600D
    Mi web: IluminArte Fotografía Digital

Predeterminado

Jugando con el modo de medición y la profundidad de campo

Me encantan las fotos en la oscuridad, así que más me vale ir aprendiendo a usar bien estas cosas :P ¿consejos, críticas, ladrillazos?

A cuidarse!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Markitos_Cba91 Ver Mensaje
    Les dejo tres fotitos sacadas con mi 600d, saludos!

Si tengo que elegir, me quedo con esta última, pero las tres son impresionantes, chapeau!!!

A cuidarse!!!

Predeterminado

Amén! Tienes toda la razón, no se de donde habré sacado la lo del naciente.... :-S, gracias por la corrección, ya puestos puntualizo q gran parte de la pelicula se grabó por trebujena, lindante con Sanlúcar, de ahí que algunas de esas tomas se realizasen por la tierra que me vio crecer (q bonito queda eso, jejeje)

Por cierto, no me había dado yo cuenta de lo de Batman...

Un saludo!
    Pues si que es es verdad que se grabó donde dices. Yo tengo un amigo en La Línea de la Concepción (Manolo) que es de Sanlúcar de Barrameda y conoce a mucha gente que actuó de extra en la película. Hace un par de años fuimos a las carreras de caballos en la playa que se hacen en verano y nos recomendó un par de sitios para ir a comer que vaya si comimos bien (uno era el bar/restaurante del gallego o algo así, que está subiendo por la cuesta donde hay una especie de Iglesia o convento o algo así que tiene una cafetería dentro. Está en la parte antigua, tirando por arriba del pueblo.

Destaco los gigantes mosquitos que vimos

Lo de Christian Bale muy poca gente lo sabe, ha salido a relucir hace poco por el estreno de Batman.

Un saludo.
    Mi galería de 500px: http://500px.com/SuperLoko
    Mi pequeño blog: http://www.fotografeando.me

Predeterminado

Hola os pongo mi primera foto en el foro, espero no liarla y que salga bien. No me complique y sacandola a una rosa el finde pasado, con una 600D y el 50mm 1.4.

IMG_0059 por Prinxipe, en Flickr

Predeterminado

Hola, aquí os dejo mi primer aporte con la 600d y un objetivo Tamron18-270mm
    f-10 - 1/160s - Iso 200 - 27mm

Quisiera haceros una pregunta sobre el magic Lantern, para fotografías tiene muchas ventajas, la versión de mi firmware es la ultima 1.0.2 y sobre las tiras de protección para la pantalla Lcd cual y en donde me aconsejáis comprarlas Gracias.
    Saludos Paco
    Aprendiz de la fotografía.

Predeterminado

Cita Iniciado por Prinxipe Ver Mensaje
    Hola os pongo mi primera foto en el foro, espero no liarla y que salga bien. No me complique y sacandola a una rosa el finde pasado, con una 600D y el 50mm 1.4.

IMG_0059 por Prinxipe, en Flickr
    Bienvenido Prinxipe , con respecto a la foto , es bonita pero la veo con demasiada luz.

Cita Iniciado por franciscoantonio Ver Mensaje
    Hola, aquí os dejo mi primer aporte con la 600d y un objetivo Tamron18-270mm
    f-10 - 1/160s - Iso 200 - 27mm

Quisiera haceros una pregunta sobre el magic Lantern, para fotografías tiene muchas ventajas, la versión de mi firmware es la ultima 1.0.2 y sobre las tiras de protección para la pantalla Lcd cual y en donde me aconsejáis comprarlas Gracias.
    Saludos Paco
    FranciscoAntonio Bienvenido
    La foto de los cañones me gusta , pero tengo que decirte que hay dos cosas que no me terminan de convencer.
    La primera es el procesado , lo veo demasiado duro , y la segunda cosa es....esa firmaaaaaaaaaaa! , le quita toda la gracia a la foto.
    Si os gusta firmar las fotos (cosa que nunca entenderé) hacerlo de una manera sutil , que no sea el centro de atencion en la foto.
    Saludetesssssss y no me tomes a mal lo de la firma , que no es con mala intencion
    No soy tan joven como para saberlo todo
    Mi FlickR

Predeterminado

Aqui va una de la zona de dunas de la playa d'es Trenc, en el sur de Mallorca. Se admiten toda clases de críticas.
    [IMG] Dunes d'es Trenc by Rafel Fiol, on Flickr[/IMG]

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafel Fiol Ver Mensaje
    Aqui va una de la zona de dunas de la playa d'es Trenc, en el sur de Mallorca. Se admiten toda clases de críticas.
    [IMG] Dunes d'es Trenc by Rafel Fiol, on Flickr[/IMG]
    Perdone que critique la foto pues yo soy de los mayores novatos aquí. Es bonita la foto pero quizás le falte otro enfoque con menos profundidad de campo? Es
    solo una apreciación....

Predeterminado

Cita Iniciado por Felinux Ver Mensaje

FranciscoAntonio Bienvenido
    La foto de los cañones me gusta , pero tengo que decirte que hay dos cosas que no me terminan de convencer.
    La primera es el procesado , lo veo demasiado duro , y la segunda cosa es....esa firmaaaaaaaaaaa! , le quita toda la gracia a la foto.
    Si os gusta firmar las fotos (cosa que nunca entenderé) hacerlo de una manera sutil , que no sea el centro de atencion en la foto.
    Saludetesssssss y no me tomes a mal lo de la firma , que no es con mala intencion
    Hola Felinux, lo primero el darte la gracias por tu opinión y por supuesto tienes toda la razón sobre la firma, ya que yo mismo la veo grande y le quita como bien dices el protagonismo a la foto, en cuanto al proceso esta hecho con el HDR Efex y lo que pretendía era darle ese procesoa los cañones, creo que esta bien pero no en el paisaje, Gracias por tu opinión.
    Saludos Paco
    Aprendiz de la fotografía.

Página 95 de 337 PrimeroPrimero ... 46718185909394959697100105109119144194 ... ÚltimoÚltimo