Página 96 de 337 PrimeroPrimero ... 47728286919495969798101106110120145195 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.141 al 1.152 de 4041

Tema: Solo fotos con la 600d!!!

Predeterminado

Principe, me gusta mucho esa rosa!
    Rafel, es cierto que se le podría dar otro enfoque, pero entonces ya no sería la misma foto, y ésa esta genial!
    Por cierto, gran película la que comentábais de C.Bale. A mí me gustó mucho y la tengo en mi colección. Además de Bale, también es protagonista John Malcovich, en un gran papel (como casi siempre)!
    ¡Saludos a todos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Prinxipe Ver Mensaje
    Hola os pongo mi primera foto en el foro, espero no liarla y que salga bien. No me complique y sacandola a una rosa el finde pasado, con una 600D y el 50mm 1.4.

IMG_0059 por Prinxipe, en Flickr
    Buenas tardes Prinxipe, a mi la luz no me disguta, está en el límite, lo que si hacía era reencuadrarla eliminando un poquito por arriba y tb por la izquierda (-1/6arriba y 1/-5 izq aproximadamente), así gana bastante en composicion.

Un saludo
    5D MII+600D
    Mi web: IluminArte Fotografía Digital

Predeterminado

Cita Iniciado por franciscoantonio Ver Mensaje
    Hola, aquí os dejo mi primer aporte con la 600d y un objetivo Tamron18-270mm
    f-10 - 1/160s - Iso 200 - 27mm

Quisiera haceros una pregunta sobre el magic Lantern, para fotografías tiene muchas ventajas, la versión de mi firmware es la ultima 1.0.2 y sobre las tiras de protección para la pantalla Lcd cual y en donde me aconsejáis comprarlas Gracias.
    Saludos Paco
    Cita Iniciado por Felinux Ver Mensaje
    Bienvenido Prinxipe , con respecto a la foto , es bonita pero la veo con demasiada luz.

FranciscoAntonio Bienvenido
    La foto de los cañones me gusta , pero tengo que decirte que hay dos cosas que no me terminan de convencer.
    La primera es el procesado , lo veo demasiado duro , y la segunda cosa es....esa firmaaaaaaaaaaa! , le quita toda la gracia a la foto.
    Si os gusta firmar las fotos (cosa que nunca entenderé) hacerlo de una manera sutil , que no sea el centro de atencion en la foto.
    Saludetesssssss y no me tomes a mal lo de la firma , que no es con mala intencion
    Paco, coincido con Felinux, sobre todo por el tratamiento, que para los cañones no lo deo mal, pero fijate que en las sombras, ahí canta mucho, se ve artificial, por lo demás me gusta. (Tb coincido en lo de la firma con Felinux)

Un saludo!
    5D MII+600D
    Mi web: IluminArte Fotografía Digital

Predeterminado

Hola Víctor, como le decía a felinux el efecto en los cañones no lo veo mal, si en el paisaje e igualmente en la sombra proyectada por mi y por los cañones, lo que no se si con el flash externo le hubiese quitado las sombras. Gracias Víctor.
    Saludos Paco
    Aprendiz de la fotografía.

Predeterminado

Buenas, después de un tiempo sin procesar las fotografías que realicé recientemente en Japón voy a adjuntar una nueva, y pequeña serie.

La particularidad de esta fotografía es que la tuve que realizar con ISO 6400 sin flash, en el procesado he intentado reducir levemente el ruido sin perder mucha nitidez.

Observando el Gran Buda (大仏殿) por @alejandroarco, en Flickr
    Acepto opiniones y consejos, como siempre jejje

Un saludo a tod@s.
    500px - Flickr - Twitter
    Canon EOS 600D + Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS EF-S

Predeterminado

Cita Iniciado por Perdigon00 Ver Mensaje
    Jugando con el modo de medición y la profundidad de campo

Me encantan las fotos en la oscuridad, así que más me vale ir aprendiendo a usar bien estas cosas :P ¿consejos, críticas, ladrillazos?

A cuidarse!!!
    Me encanta......

Predeterminado

Gracias por vuestras opiniones. Saludos
    Última edición por Rafel Fiol; 02/08/12 a las 22:49:49

Predeterminado

Cita Iniciado por kkenshinn Ver Mensaje
    Buenas, después de un tiempo sin procesar las fotografías que realicé recientemente en Japón voy a adjuntar una nueva, y pequeña serie.
    Acepto opiniones y consejos, como siempre jejje

Un saludo a tod@s.
    De las 3 la que mas me gusta es la última , esta preciosa.
    La primera no me convence el encuadre , y la segunda es bonita pero siempre procura dejar el aire en la foto hacia donde mira el animal (o sea la cabeza del lado derecho).
    Saludossssss
    No soy tan joven como para saberlo todo
    Mi FlickR

Predeterminado

Me encantan las fotos en la oscuridad, así que más me vale ir aprendiendo a usar bien estas cosas :P ¿consejos, críticas, ladrillazos?

A cuidarse!!!
    Bonita prueba compi
    Mi FlickR

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafel Fiol Ver Mensaje
    Aqui va una de la zona de dunas de la playa d'es Trenc, en el sur de Mallorca. Se admiten toda clases de críticas.
    [IMG] Dunes d'es Trenc by Rafel Fiol, on Flickr[/IMG]
    Hola Rafel , es una foto bonita , el problema es la luz.
    Quizas esa misma foto con luz de atardecer seria un puntazo.
    De todas formas Es Trenc es muy bonitas , seguro que si vives por la zona podras hacer unas fotos preciosas.
    Yo vivo en capdepera
    Saludosssss
    Mi FlickR

Predeterminado

Cita Iniciado por Martas Ver Mensaje
    Manchega, aquí tienes un tutorial que viene muy bien para saber como subir las fotos: http://www.canonistas.com/foros/off-...s-foro-24.html y por si prefieres subirlas desde flickr o al propio foro. A mi la verdad me gusta subirlas a través al foro o de flickr ya que puedes ver los datos exif. En tu caso, me he metido en la url de tus fotos pero no he conseguido ver los exif... (o a lo mejor es que desde ImageShack no aparecen...).

Un abrazo
    VictorTorres, ya dije que no toqué nada de la saturación ni del contraste, sólo intenté quitarle reflejos de los restos del agua de la lluiía. Quizás fue porque aunque tiré en JPG, la procesé con Adobe Raw, y al querer recuperar restándole brillos quemados del agua salió así, ¿sabéis si es puede ser por eso? Sobre el capullo de la segunda foto, vi que estorbaba, pero no quise cortarle porque si te fijas, la flor está de espaldas a la cámara y para dejar la flor espalda de la flor sin nada de por medio tenía que cortar algo más que el capullo.

Marta, hace unos días intenté abrir una cuenta en flickr, pero me pedía una cuenta en Yahoo y la verdad es que me dio una pereza enorme crear esa cuenta en ese momento, pero prometo hacerlo próximamente.

Gracias a los dos por los consejos.

Predeterminado

A cuidarse!!!
    A mí también me gustan mucho las fotos en la oscuridad, y en la calle por la noche, pero la verdad es que me está costando hacerme con la cámara en esas situaciones, o me salen oscuras, o demasiado claras o movidas, así que tendré que practicar mucho, pero la verdad es que empiezo a pensar que me vencerá la cámara, .

Me gusta mucho tu foto.

Página 96 de 337 PrimeroPrimero ... 47728286919495969798101106110120145195 ... ÚltimoÚltimo