Principe, me gusta mucho esa rosa!
Rafel, es cierto que se le podría dar otro enfoque, pero entonces ya no sería la misma foto, y ésa esta genial!
Por cierto, gran película la que comentábais de C.Bale. A mí me gustó mucho y la tengo en mi colección. Además de Bale, también es protagonista John Malcovich, en un gran papel (como casi siempre)!
¡Saludos a todos!
Hola Víctor, como le decía a felinux el efecto en los cañones no lo veo mal, si en el paisaje e igualmente en la sombra proyectada por mi y por los cañones, lo que no se si con el flash externo le hubiese quitado las sombras. Gracias Víctor.
Saludos Paco
Aprendiz de la fotografía.
Buenas, después de un tiempo sin procesar las fotografías que realicé recientemente en Japón voy a adjuntar una nueva, y pequeña serie.
La particularidad de esta fotografía es que la tuve que realizar con ISO 6400 sin flash, en el procesado he intentado reducir levemente el ruido sin perder mucha nitidez.
Observando el Gran Buda (大仏殿) por @alejandroarco, en FlickrAcepto opiniones y consejos, como siempre jejje
Un saludo a tod@s.
Gracias por vuestras opiniones. Saludos
Última edición por Rafel Fiol; 02/08/12 a las 22:49:49
Hola Rafel , es una foto bonita , el problema es la luz.
Quizas esa misma foto con luz de atardecer seria un puntazo.
De todas formas Es Trenc es muy bonitas , seguro que si vives por la zona podras hacer unas fotos preciosas.
Yo vivo en capdepera
Saludosssss
VictorTorres, ya dije que no toqué nada de la saturación ni del contraste, sólo intenté quitarle reflejos de los restos del agua de la lluiía. Quizás fue porque aunque tiré en JPG, la procesé con Adobe Raw, y al querer recuperar restándole brillos quemados del agua salió así, ¿sabéis si es puede ser por eso? Sobre el capullo de la segunda foto, vi que estorbaba, pero no quise cortarle porque si te fijas, la flor está de espaldas a la cámara y para dejar la flor espalda de la flor sin nada de por medio tenía que cortar algo más que el capullo.
Marta, hace unos días intenté abrir una cuenta en flickr, pero me pedía una cuenta en Yahoo y la verdad es que me dio una pereza enorme crear esa cuenta en ese momento, pero prometo hacerlo próximamente.
Gracias a los dos por los consejos.
A mí también me gustan mucho las fotos en la oscuridad, y en la calle por la noche, pero la verdad es que me está costando hacerme con la cámara en esas situaciones, o me salen oscuras, o demasiado claras o movidas, así que tendré que practicar mucho, pero la verdad es que empiezo a pensar que me vencerá la cámara,.
Me gusta mucho tu foto.
Marcadores