Yo al final he realizado una prueba, no estoy muy convencido, como el plazo es hasta el Domingo, probaré por la mañana a hacer otras pruebas y por la tarde subiré la foto definitiva. (Al final si se me ha arreglado para hacer la foto jeje) (Lo que no sé es si está bien hecho o no la clave alta... pero las valoraciones lo dirán)
Bueno foto subida, el tema gusta por complicado. Esperando a los compi que faltan y las valoraciones.
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
bueno... foto colgada la verdad que el tema de la semana bastante complicado par ser novato
A ver, no os siente mal, es solo que me da que alguno/a por el problema de los modelos y los medios se raje, en vez de tirar de ingenio. Los medios son pocos para todos, y estoy de acuerdo, a mi no me gusta subir fotos de personas reconocibles a internet, pero con un poco de ingenio y unos flexos, se puede hacer el apaño...y más si tenemos en cuenta que el retoque está admitido.
Por cierto...manda h*** que Frank aún no hay subido la suya...tronco, que el tema es tuyo!! jajaja
Por alusiones (je, je, je...), No la he subido porque estoy de vacaciones en la playa y he tardado varios días en poder "sustraer" un poco de señal de algún vecino y no podía entrar. Estoy de acuerdo contigo en que pese a la dificultad del tema (que la tiene) y sobre todo a la dificultad añadida de encontrar modelo, hay que subir la foto disciplinadamente, y sobre todo estoy totalmente de acuerdo contigo en que si no hay modelo, con un poco de ingenio y un par de flexos asunto arreglado (yo, como vereis lo he hecho así).
En fin, suerte a tod@s...
Última edición por Frank Cappa; 05/08/12 a las 11:19:59 Razón: Un par de errores de escritura/teclado...
"Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif
Mi foto va a ser LAMENTABLE, avisados quedais...todo sea por un NO N.M.
La foto la he hecho hace escasos 30 minutos...la voy a poner oculta en flickr por razones obvias...![]()
Última edición por javivi2002; 05/08/12 a las 21:23:17
Lemon y agalbanau....tic tac tic tac
hola amigos,llevo en el foro bastante tiempo aunque hace ya un tiempo que no subo naa ni aporto naa y nada pasandome por aqui y leyendo el tema este de los concursos con la 1100d me ha entrado mono y me gustaria participar,a esta ultima entrega ya no llego verdad?cuando subireis nuevo concurso pa estar atento?
Y a falta de media hora falta lemonn nada más...bravo gente! al final os habéis buscado la vida, y en algún caso bastante interesante la manera, debo añadir...
Mañana por la mañana los palos jajaja
Buenoooo, pues viendo el tema, yo pensaba que esta semana iba a estar la cosa flojilla pero veo que no ha sido el caso.
Con lo complicado que estaba, al final hemos colgado cosillas decendes, y sobre todo divertidas, que hay algunas fotos muy graciosas.
Deseando ver las opiniones.
Marcadores