Página 104 de 337 PrimeroPrimero ... 55580909499102103104105106109114118128153203 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.237 al 1.248 de 4041

Tema: Solo fotos con la 600d!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorTorres Ver Mensaje
    Esta es preciosa Miguel, el ruido/grano de la foto por el iso alto que comentas, no me molesta, no lo veo excesivo, pero le falta foco en el ojo, no tirel en AI SERVO, prueba con enfoque puntual, enfoca reencuadra y dispara, no se a que focal has tirado pq no se ven los exif, quizás tendrias que darle mas pdc (profundidad de campo). Le clonaria el manchurron negro de la izquierda, ya que le quita protagonismo al peque. No obstante tienes una toma preciosa, en clave alta que para ti se queda! A ver si consigues corregir el enfoque pq te veo lanzado, jejeje. (Prueba velocidades de 1/125 o 1/160s al menos para peques que se muevan) Aunq con velocidades lentas tb se encuentran efectos muy chulos.

Un saludo
    Gracias por tu comentario y por tu tiempo en mi foto. La tiro ai servo porque serene mucho y quizás oN focus sea mejor. La iso es 800 f 1.8 y 1/4000, quizás debí haber bajado el iso y tirar la foto mas lenta con f3.5 para mas foco en los ojos. Estoy lanzado porque creo que la fotografía va a ser la gran afición de mi vida y gracias a este foro y a vuestra ayuda estoy aprendiendo algunas cosas. Llevo un mes con la cámara y esto me vuelve loco.

Salu2

Canon EOS 5D Mark II + 50MM 1.4 CANON + 24-105 F4 EF L IS USM + FLASH CANON 430EX II
    http://www.flickr.com/photos/macisneros || http://www.macnifica.com

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelcisneros Ver Mensaje
    Gracias por tu comentario y por tu tiempo en mi foto. La tiro ai servo porque serene mucho y quizás oN focus sea mejor. La iso es 800 f 1.8 y 1/4000, quizás debí haber bajado el iso y tirar la foto mas lenta con f3.5 para mas foco en los ojos. Estoy lanzado porque creo que la fotografía va a ser la gran afición de mi vida y gracias a este foro y a vuestra ayuda estoy aprendiendo algunas cosas. Llevo un mes con la cámara y esto me vuelve loco.

Salu2
    Tu mismo te has ido corrigiendo y acercando a una solución, pero a 1/4000 ese baby tenia q estar congelado, prueba como has dicho a bajar isos y a cerrar un poco más el diafragma; las aperturas de u1.4, 1,8 desde tan cerquita con movimiento... son dificiles.

Un saludo y disfruta :-D
    5D MII+600D
    Mi web: IluminArte Fotografía Digital

Predeterminado

Esta es mi aportacion para el dia
    de hoy...haber las criticas y tambien los elogios. Todo...

torrijo torreon por Alfredo1901, en Flickr

Predeterminado

Pues ahí mi elogio alfre. Sobervia de nitidez. Preciosa!
    Un poco torcida, eso sí, intentaría enderezar un poco el notivo central.

Predeterminado

Se que esta enfocado el chupe, me cuesta todavía enfocar a los bebes donde quiero cuando se mueven tanto, aunque lo tenga puesto en AI SERVO. Si tenéis alguna recomendación para esto, se aceptan explicaciones.

Salud2
    Sobre esta ya te lo han dicho todo. Enfocar en AI SERVO no es bueno para personas, que el movimiento no es lineal. Quizá con una 7D o la nueva 5D MK3 salga bien, pero no con nuestras 600D.

Predeterminado

Acepto criticas, aunque ya me pongo yo una es que tire un iso demasiado alto, cuando tenia que haberlo bajado, aunque el resultado no es del todo malo o eso creo.
    Esta es genial. Ni ISO alto ni leches, es excelente el grano que tiene, pero te vuelve a faltar foco en el ojo. Con ese 50 1.8 tienes velocidad suficiente para enfocar en el ojo, reencuadrar y disparar rápido, prueba a hacerlo así y verás como mejoran en enfoque las fotos a los bebés ^^

Predeterminado

Cita Iniciado por mirosergi Ver Mensaje
    aqui va una de las mías realizada con el 24-70 2.8L en la 600D (evidentemente, jeje)
    acepto todo tipo de criticas y consejos ya que soy novato, no llevo mucho mas de 7 o 8 meses en esto de la fotografia y me gusta aprender continuamente. gracias de antemano
    Me gusta bastante, el enfoque, la iluminación, el fondo desenfocado, que deja ver parte del sitio donde están colocadas las sillas. Está bastante bien, pero tu firma está pisando el objetivo principal de la foto. Ten cuidado con eso.

Predeterminado

Cita Iniciado por diegol72 Ver Mensaje
    Aporto mis primeras fotos y primeras gotitas con la 600:
    Geniales. Me gustan mucho, aunque habría estado bien que coloreases el agua a un celeste (de la palangana) más acentuado. Ese amarillo, beige, sucio no me termina de convencer para este tipo de fotos.

Predeterminado

Cita Iniciado por rzyer Ver Mensaje
    Espero que os gusten,el post procesado esta hecho en lightroom:

IMG_0946 por reyesggm, en Flickr

IMG_0947 por reyesggm, en Flickr

IMG_0938 por reyesggm, en Flickr

IMG_0939 por reyesggm, en Flickr
    Me encantan la segunda y la tercera. Esos colores y el enfoque me fascinan.

Predeterminado

Basta de palabreo por mi parte... os dejo una toma que tenia por aquí guardada (No tiene filtros de colores ni nada parecido, simplemente reveladas con Lightroom). Espero que os guste.

BonanzaBarco
    por Victor Torres Photograph, en Flickr

Un saludo!
    Necesito ver más mar! Ese agua con el reflejo está preciosa! Esa cabina sobra. Está un pelín subexpuesta, quita espacio para ese hermoso mar, y se lleva toda la atención.

Predeterminado

Cita Iniciado por Trekir Ver Mensaje
    Pues ahí mi elogio alfre. Sobervia de nitidez. Preciosa!
    Un poco torcida, eso sí, intentaría enderezar un poco el notivo central.
    Llevas toda la razon, iva a enderezarla pero se me paso....gracias por tu opinion.

Predeterminado

Basta de palabreo por mi parte... os dejo una toma que tenia por aquí guardada (No tiene filtros de colores ni nada parecido, simplemente reveladas con Lightroom). Espero que os guste.

BonanzaBarco por Victor Torres Photograph, en Flickr

Un saludo!
    Me encanta, una foto entrañable. A mi me gustan ese tipo de fotos.

Página 104 de 337 PrimeroPrimero ... 55580909499102103104105106109114118128153203 ... ÚltimoÚltimo