Desde ayer también me puedo considerar otro feliz poseedor de esta magnífica cámara que llevaba queriendo tener desde hace muuuuucho tiempo.
Ahora a tirar fotos!!!
Saludos desde Bangkok!
Hola!
Pues la acabo de recibir hace media hora y ya me he pegado el primer susto! jajaja el botón de disparo no tiene nada que ver con mi anterior 50D, menos mal que está el omnipresente ToniVC para sacarme de dudas.
Ahora me toca estudiarme el manual y disfrutarla.
Saludos a todos.
Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.
Desde ayer también me puedo considerar otro feliz poseedor de esta magnífica cámara que llevaba queriendo tener desde hace muuuuucho tiempo.
Ahora a tirar fotos!!!
Saludos desde Bangkok!
Ola. Sou de Lisboa/Portugal.
Acabo de comprar uma 7D e a instalar a FRW2.0.
Até agora uma bela maquina.
yo solo tengo una pena....... el no poderla utilizar más. disponer de más tiempo juntos......
FLICKR
Me falta tiempo y me sobran cacharros....
Buenas:
Aquí otro que la tiene desde hace unos días, comprada al compañero Smile. Me llegó el viernes, todavía no tengo objetivo, pero bueno como es mi primera réflex voy con calma mirándome el manual y trasteando, en unos días me van a dejar un objetivo para ir matando el gusanillo mientras ahorro para el canon 50 mm 1.4.
Un saludo
Hola compañer@s! Acaba de adquirir una 7D por mi 30 cumpleaños y la verdad es que estoy bastante ilusionado! Aún no me lo creo!! Era predecesor de la 5D clásica. ( Que por cierto, la tengo en venta ya que 7D... es 7D!) Alguien me podría simplificar los inmensos detalles que posee éste nuevo maquinón!?
Un saludo!!!
Buenas, he tardao 7 años en pasarme de mi 30D a la 7d, la he comprado a un compañero del foro "antonij". tiene 2 añitos, a ver como se me da la cosa. Por ahora muy bien, he conseguido actualizar firmware y ver cuantos disparos tiene (22000). Y hacer algunas fotos medio pasables. eso si flipante la de cosas que hace
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Hola a todos, nada mas decier que desde hace un mes tengo esta maravilla de camara, no he escrito antes por que no tenia tiempo para ello solo para la camara jj, de momento estoy COMO UN CHIQUILLO CON ZAPATOS NUEVOS, nada a dejar de escrivir y a disfrutar en vacaciones con las fotos a mis chiquillos.
Saludos a todos y a disfrutar de esta maravilla
Otro que disfruta de ella desde el pasado martes 14 en el sur de España.
Hola, me presento como nuevo usuario de esta camara 7D.
Hasta el momento estoy muy contento, y todavia probando todas las posibilidades de la camara.
Marcadores