Página 106 de 337 PrimeroPrimero ... 757829296101104105106107108111116120130155205 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.261 al 1.272 de 4041

Tema: Solo fotos con la 600d!!!

Predeterminado

[QUOTE=jeep madrid;3664553]600d + tanrom 90

Fantástica esa gota!

¡Salud!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zares Ver Mensaje
    Otra más del otro día =)

Louvre
    Bonita toma Zares,
    opino como Felinux, me sobra cielo; posible solución, formato apaisado quitando de arriba.

Un saludo
    5D MII+600D
    Mi web: IluminArte Fotografía Digital

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorTorres Ver Mensaje
    Basta de palabreo por mi parte... os dejo una toma que tenia por aquí guardada (No tiene filtros de colores ni nada parecido, simplemente reveladas con Lightroom). Espero que os guste.

BonanzaBarco por Victor Torres Photograph, en Flickr

Un saludo!
    Pues a mí me encanta esta foto, me hace soñar.

¡Salud!

Predeterminado

una mia, perdonad pero no se como ponerla para que se vea directamente, un saludo.

500px / Photo "que miras !!" by Daniel Perez

Predeterminado

Otra mia con un procesado diferente.

Salu2

Canon EOS 5D Mark II + 50MM 1.4 CANON + 24-105 F4 EF L IS USM + FLASH CANON 430EX II
    http://www.flickr.com/photos/macisneros || http://www.macnifica.com

Predeterminado

Cita Iniciado por jeep madrid Ver Mensaje
    600d + tanrom 90
    Cita Iniciado por Felinux Ver Mensaje
    Bonito macro! ,
    Como idea (y solo como idea) prueba en la proxima poner una foto por ejemplo de un mundo o una cara de smile invertida detras del grifo y veras como sale dentro de la gota .
    Saludos!!!!!!!
    Mmm.. tb me gusta la toma , ya tenemos deguidores del macro, un con el famoso 100mm de canon y otro con el no menos conocido tamron 90mm... en su dia estuve muy tentado por estos dos amigos, jejeje.
    Felinux, por como comentas esa idea de poner la bola del mundo, o una smile por detrás... ¿No tendras guardada por ahi alguna toma del estilo, no? jeje, si es así, deleitano con ella, la idea me parece genial, pero tiene pinta de complicada.

Un saludo!
    5D MII+600D

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelcisneros Ver Mensaje

Acepto criticas, aunque ya me pongo yo una es que tire un iso demasiado alto, cuando tenia que haberlo bajado, aunque el resultado no es del todo malo o eso creo.
    Bonita toma.

Yo te comenté lo del ai servo porque a mí me da buen resultado con los niños, quizás porque le he pillado el truquillo así, no sé, pero haz caso de los consejos que te dan los expertos que son los que sí saben del tema.

¡Salud!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zares Ver Mensaje
    Necesito ver más mar! Ese agua con el reflejo está preciosa! Esa cabina sobra. Está un pelín subexpuesta, quita espacio para ese hermoso mar, y se lleva toda la atención.
    Gracias por los comentarios Zares, en esta buscaba esa cabina, en breve pondré otras de ese mismo día, con mucho mar , jejeje.

Cita Iniciado por alfre2012 Ver Mensaje
    Me encanta, una foto entrañable. A mi me gustan ese tipo de fotos.
    Cita Iniciado por Felinux Ver Mensaje
    Muy bonita Victor!!!
    ...
    .
    Cita Iniciado por Manchega Ver Mensaje
    Pues a mí me encanta esta foto, me hace soñar.

¡Salud!
    Me alegra que os haya gustado, seguiré compartiendo con vosotros, y espero que sigais haciendo lo mismo.
    Y a los que vivis por el sur, os propondría algun fin de semana, invitaros por tierras sanluqueñas y poder disfrutar de todo lo que ofrece (Tanto fotográfica, como gastronomicamente, jejeje)

Un saludo!
    5D MII+600D

Predeterminado

Cita Iniciado por kkenshinn Ver Mensaje
    Dejo otra pequeña serie de fotografías realizadas recientemente, espero críticas y opiniones, que aquí estamos para aprender

Un saludo y gracias de antemano.

Me vuelve a gustar la de la geisha, los colores son fantásticos .

¡Salud!

Predeterminado

[QUOTE=Manchega;3664878]Bonita toma.

Yo te comenté lo del ai servo porque a mí me da buen resultado con los niños, quizás porque le he pillado el truquillo así, no sé, pero haz caso de los consejos que te dan los expertos que son los que sí saben del tema.

Unos dicen que que SERVO y otros que ON FOCUS, pero creo que el truco se lo tengo que pillar yo en ambos casos. De verdad que tengo dos fotos en mi ordenador que si llego a dar con el enfoque las pondria aquí porque la composicion y la expresion del bebe son de un 10, aunque yo no lo merezca!!!

Gracias por tus comentarios Manchega!!!

Salu2

Canon EOS 5D Mark II + 50MM 1.4 CANON + 24-105 F4 EF L IS USM + FLASH CANON 430EX II

Predeterminado

[QUOTE=miguelcisneros;3664892]
    Cita Iniciado por Manchega Ver Mensaje
    Bonita toma.

Unos dicen que que SERVO y otros que ON FOCUS, pero creo que el truco se lo tengo que pillar yo en ambos casos. De verdad que tengo dos fotos en mi ordenador que si llego a dar con el enfoque las pondria aquí porque la composicion y la expresion del bebe son de un 10, aunque yo no lo merezca!!!

Gracias por tus comentarios Manchega!!!

Salu2
    Pues no te cortes y pon esas dos fotos para que nos deleitemos con tu precioso niño, porque recuerda que aquí estamos para aprender y ayudarnos a mejorar unos a otros.

Predeterminado

[QUOTE=Manchega;3664912]
    Cita Iniciado por miguelcisneros Ver Mensaje

Pues no te cortes y pon esas dos fotos para que nos deleitemos con tu precioso niño, porque recuerda que aquí estamos para aprender y ayudarnos a mejorar unos a otros.

Ahi va. Ya te digo que esta foto, para mi entender bien enfocada le podria haber sacado mucho jugo. No esta procesada.

Página 106 de 337 PrimeroPrimero ... 757829296101104105106107108111116120130155205 ... ÚltimoÚltimo