No se si puedo negarlo![]()
¡Ummm Ummm!
http://www.vitoria-gasteiz.org/anill...tml/1/27.shtml
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Os habéis compinchado Marije y tú ¡Confiésalo!![]()
![]()
![]()
A ver, yo voy solo porque en casas no comparten mi manía canonista. Sin embargo, no creo que dejo plantado a nadie. De hecho Marije va con el hijo mayor y no creo que el mozo y el pequeño se sientan abandonados.
Por cierto, si al final te animas, en el coche vamos tres
Pero por lo visto no te interesa lo suficiente tan aburrido plan![]()
Pero bueno,que es esto...¡¡¡ Gomendio tiene toda la razón,que importa organizar la galeria? que le den ¡¡¡ lo verdaderamente importante es ir a Armentia,una quedada singular donde nos vamos a reunir un montón de amigos,...Haizea está como loca por ver a Lara.Yo estoy como loco por verte a ti Margay,pero bueno...pon un poco de desorden en tu vida Margay y deja desperdigados un monton de amigos,unos que ya tenemos la suerte de conocerte y otros que quieren hacerlo...porfi ¡¡¡ porfi ¡¡¡ porfi ¡¡¡
neeeeeeeeeena...neeeeeeeeeeena...neeeeeeena
Creo que voy a cambiar el título del post...¡Me estáis poniendo de los nervios!![]()
![]()
![]()
La verdad es que los tres con esa actitud, me adulais demasiado y es muy de agradecer, pero yo sólo iría si me lo pidiese cañóndelebro.
![]()
¡Desde que lo ví en el concurso de mises con esas estrellitas de color ácido, estoy que no pego ojo!![]()
![]()
No es por desmerecer Portu, pero la lencería fina ayuda mucho, y ese aire de safari no me acaba de encajar, ¡aunque cachas estás un rato!![]()
![]()
![]()
Pon el titulo que te de la gana ¡¡¡
Es muy ingrato esto que nos estas haciendo,yo de momento ya le pegué un toque a cañondelebro para que te presione como te mereces (otia,como suena...)
Le diremos que traiga la lenceria fina y las estrellas tipo PRIVATE que es una revista que leia yo cuando era peque,algo parecido a MI PRIMERA CARTILLA pero relacionada con otra cosa...
vamos que me lio yo solo,...en cuanto al aire de Safari...es verdad...pega con el tanga de elefante que tenia puesto,un regalo por mi cumple muy gracioso.
besossss
Se me está ocurriendo otro ¿Cuántooo me quiereees, enfadica ?Pon el titulo que te de la gana ¡¡¡![]()
![]()
![]()
¡Tampoco hay que desagerar ¿eh?Es muy ingrato esto que nos estas haciendo
¡Uyyy uyyyyuyyuy esto supera mis espectativas!Le diremos que traiga la lenceria fina y las estrellas ...pega con el tanga de elefante que tenia puesto,un regalo por mi cumple muy gracioso.
besossss![]()
![]()
![]()
![]()
Marcadores