Gracias Alex,por tu aportación,la verdad es que mejor no se puede explicar.
Saludos
Juan Blas
www.juanblasleal.com
¡¡¡ Oh, venga ya, Juan !!! Esta foto no la has hecho tú. Esta está sacada de uno de los radares de la autovía
Interesante, Juan. Imagino que está tomada desde un paso elevado, ¿verdad? Mi sugerencia es que vuelvas al mismo sitio como 2 horas o así trás la puesta de sol y hagas una exposición larga. Y si encima tienes la luna en el horizonte, de arte. Creo que quedaría muy chula con esas estelas blancas y rojas de los coches.
EDITO: Por cierto, no me hagas trampas y nos subas fotos hechas con una Sony Nex 7, que acabo de verlo en los exif
Un saludo
[QUOTE=REDDRAGON;3665871]¡¡¡ Oh, venga ya, Juan !!! Esta foto no la has hecho tú. Esta está sacada de uno de los radares de la autovía
Interesante, Juan. Imagino que está tomada desde un paso elevado, ¿verdad? Mi sugerencia es que vuelvas al mismo sitio como 2 horas o así trás la puesta de sol y hagas una exposición larga. Y si encima tienes la luna en el horizonte, de arte. Creo que quedaría muy chula con esas estelas blancas y rojas de los coches.
EDITO: Por cierto, no me hagas trampas y nos subas fotos hechas con una Sony Nex 7, que acabo de verlo en los exif
Un saludo[/QUOTE
¡¡¡ lo siento !!! he procesado dos y me he equivocado...REDI ( y para estos casos te llamo así ) a tí si que te cabe una chapata pero con dos día metida en un lebrillo con agua,mira que eres largo !!!pues si señor este seguidor de tus logros y buenas acciones ha hecho esa foto y es feo decirlo pero el procesado del B&N a mi gusta,pido disculpas por mi falta de humildad,pero a veces si no me lo digo yo no me lo comenta ni mi perro Pincho.Así que disculpas por esta metedura de pata,por cierto ¿ como se pueden ocultar los datos exif ?te pondría un emoción pero tampoco se donde encontrarlos,así que saludos...por cierto he comentado la foto de tu desnudo que si me gustaría conocer los datos exif de esa foto que es una belleza.
Voveré a hacer la foto como de dices.
Juan Blas
www.juanblasleal.com
[QUOTE=juan blas;3665999]No pasa nada, Juan, imagino que a tu edad ya no se te puede pedir mucho más
Pero mira que somos mamones,
Bueno, ahora en serio y vayamos por partes (como diría Jack el destripador): Lo primero es que los exif se pueden ocultar facilmente, por ejemplo, en PS. Abres la foto en PS, la recortas o lo que sea, copias y pegas en otro lienzo en blanco, y cuando guardes la foto habrás perdido los exif. Otra forma es incluso modificarlos. Es decir, con cualquiera de los inumerables programas que hay en la red para ello, editas los exif de una foto y le cambias los valores que quieras. En su día yo lo hice para gastar una broma en un hilo donde hice pasar una foto que había tomado yo y luego ampliado a 36mpx como si estuviera hecha con una Nikon D800 (me refiero antes de salir esta). Bueno, no coló del todo pues al poco, algunos muy listos, acabaron dándose cuenta y tuve que confesar el engaño antes de tiempo.
En cuanto a lo que me preguntas del desnudo y los datos exif. Fácil, abres la foto en flickr y le das al botón de ver datos exif que hay arriba en un menú. Verás que está hecha con una 40D.
Un saludo
Esta me gusta bastante. Es original. Por cierto, ¿este reportaje de boda lo hizo este fotógrafo y tú colaboraste con él de ahí que tengas bastantes fotos de la chica? Lo mismo ya lo has comentado antes pero no lo he visto.
Un saludo
Última edición por REDDRAGON; 08/08/12 a las 17:15:42
[QUOTE=REDDRAGON;3666202]Lo que más me ha gustado es lo de la edad,Mamón, y digo Mamón nuevamente porque todos somos mamíferos.El fotógrafo es un compañero de profesión que como está la cosa como está hace fotografía profesional tanto industrial,publicidad pero más bodas que otra cosa y como yo soy un vicioso en todos los sentidos cada vez que me ofrece ir no a una boda sino a una preboda ó posboda pues agarro mis chismes y me divierto mucho a la vez que aprendo de él que lo considero bueno en fotografía ( muy creativo) y bastante bueno en el procesado pero vivimos a 80 Kms y no puedo tenerlo sentado en mi estudio todos los días,la verdad es que me ayuda mucho.Una vez terminada la sesión que es interminable ( varias localizaciones) personalmente mis fotos se las regalo a los novios ó quién le hayamos dado la paliza.
Cuelgo la foto del novio con la guitarra y no se porqué las cuerdas están rotas,no tiene nada de enfoque solo he quitado algo de ruido.Cuentame que crees que pasa,la rotura de líneas finas suelo verlas en muchas fotografías en el foro,no solo mías.
saludos
Juan Blas
www.juanblasleal.com
Marcadores