Página 458 de 738 PrimeroPrimero ... 159359409434444448453456457458459460463468472482507557 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.485 al 5.496 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Cita Iniciado por changered Ver Mensaje
    Yo echo de menos este rinconcito de canonistas.Yo no dispongo de mucho tiempo y me gusta abrir un hilo y encontrar todas las novedades o cualquier acontecimiento en un par de paginas.O comentarios de compañeros,experiencias y tal.
    Estar en un foro con apartados y tal,para un tema como este,es gastar bastante tiempo en ir de un lado para otro y el poco tiempo que tengo prefiero estar haciendo fotos,que esto cada vez se complica más y más y la competencia es feroz.
    Por eso lo mejor es darse publicidad a uno mismo.

Espero seguir encontrarme a más gente por aquí después de las vacaciones.
    yo opino igual, en el otro foro hay demasiados apartados, demasiado liado, este es más práctico y rápido.
    seguiré aquí seguro!
    como van las ventas en verano? yo he notado algo de bajón, vendo unas 200-300 fotos menos que de costumbre.
    saludos!!!

ah por cierto, ahora q veo gente nueva, tengo un grupo de facebook donde voy colgando fotos, por si quereis
    verlas y comentarlas: https://www.facebook.com/groups/112512075474636/
    (esto no es publicidad de ninguna web ni foro, ni cursos, sólo por si quereis comentar fotos ;-)
    Última edición por demarfa; 10/08/12 a las 00:06:07
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Buenas pues yo la verdad que junio una pequeña bajada, pero ahora en agosto la cosa va bien en fotolia, dream donde he notado una bajada es en shutterstock. Pero bueno a ver si pasa como en junio y viene una extendida que libre el mes. jajaja

Un saludo.

Predeterminado

los de fotolia se os han vuelto meticulosos? yo solo subo allí las fotos aceptadas en istock y shutter,
    y me lo estan rechazando todo! pero todo del todo! y he subido las ventas... ¿?
    En shutter este agosto un gran bajón, a fecha de hoy llevo menos de 500 ventas.
    saludos!
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Cita Iniciado por demarfa Ver Mensaje
    los de fotolia se os han vuelto meticulosos? yo solo subo allí las fotos aceptadas en istock y shutter,
    y me lo estan rechazando todo! pero todo del todo! y he subido las ventas... ¿?
    En shutter este agosto un gran bajón, a fecha de hoy llevo menos de 500 ventas.
    saludos!
    Pues si que están meticulosos y no solo en Fotolia. Las ventas también están bajando . Pero lo de Photaki ya es hasta escandaloso he subido unas 210 fotos y 200 rechazadas y la mayoría están aceptadas en fotolia, shutter y dreams.

Parece que la máxima en este periodo vacacional es aceptar lo menos posible para no dejarse acumular mucho trabajo. No lo se... Pero están rechazando de todo en casi todos los bancos. Ni idea de lo que pasa.

Un saludote

Predeterminado

Cita Iniciado por dulsita Ver Mensaje
    ¿donde estan todos?, procuremos que no se pierda este foro donde tanto hemos aprendido todos.
    Dulce yo ando de vacaciones, aunque andaba comunicado con el movil, el tema de foro en la
    pantalla no se ve bien, ahora estoy en casa y repaso todo lo pendiente... supongo que en
    septiembre todo vuelve a la normalidad...

yo este verano estoy bastante fuera tengo poco tiempo, de todas formas seguiré aquí, el "otro foro" lo encuentro demasiado liado, este es más simple
    Me pasa como a Roger, demasiados apartados y segirlos todos cuesta mucho

Cita Iniciado por viledevil Ver Mensaje
    Pues si que están meticulosos y no solo en Fotolia. Las ventas también están bajando . Pero lo de Photaki ya es hasta escandaloso he subido unas 210 fotos y 200 rechazadas y la mayoría están aceptadas en fotolia, shutter y dreams.

Parece que la máxima en este periodo vacacional es aceptar lo menos posible para no dejarse acumular mucho trabajo. No lo se... Pero están rechazando de todo en casi todos los bancos. Ni idea de lo que pasa.

Un saludote
    Pues vaya... supongo que habrás pillado al super selecto.. y te ha negado tatas fotos... tengo alguna que
    subir pero me estas dando miedo...
    Canon EOS 5D Mark III // Canon 24-105 USM L // Canon 50 2.5 Macro // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L

Predeterminado

Un saludote
    Pues a mi me pasa lo mismo con Photaki, todo lo que he subido este mes rechazado. Estos además te las rechazan sin dar ninguna explicación.
    En fin, me cabrearia más si fuese una de las grandes.....

Saludos.

Predeterminado

Bueeeeenas

He estado un poquito desconectado del foro.....y mas aun en vacaciones, pero quería comentaros que al finnnnnnn hoy me han aceptado en ISTOCK!!!!!! juas juas juas juas.....ha costado pero he conseguido entrar...esto me han puesto: "Congratulations! The iStockphoto administrators have determined that your files are commercially and technically ready for iStockphoto.com. Please begin uploading at your convenience. There is currently a limit of 18 uploads per 168 hour period."....ir Entiendo que solo puedo subir 18 fotos por semana no???....tengo que volver a subir las que me han servido para entrar???

......y en ShutterStock....casiiii.....me aceptan 6...dos editoriales que las tengo mal nombradas.... y 2 que rechazan...asi que tengo que esperar otro mes para volver a intentarlo pero yo creo que la siguiente si o si.....

.....en estos meses que llevo con esto, estoy metido en 20 agencias y salvo...Dreamstime, Fotolia,123RF y PhotoDune....el resto na de na...en estas 4 llevo entre 5-6 euros vendidos en cada una, pero las otras 16 entre 0 y 1 euro, salvo BigStock que llevo 2 pero de una única venta ( así que no me vale) y Dephositphotos que llevo 6 ventas pero a 30 céntimos... una miseria, el resto entre una y ninguna venta......asi que estoy pensando en centrarme en las 4 primeras mas IStock y Shutter cuando me aprueben,,,, alguna sugerencia???

Predeterminado

Cita Iniciado por IHG Ver Mensaje
    Bueeeeenas

He estado un poquito desconectado del foro.....y mas aun en vacaciones, pero quería comentaros que al finnnnnnn hoy me han aceptado en ISTOCK!!!!!! juas juas juas juas.....ha costado pero he conseguido entrar...esto me han puesto: "Congratulations! The iStockphoto administrators have determined that your files are commercially and technically ready for iStockphoto.com. Please begin uploading at your convenience. There is currently a limit of 18 uploads per 168 hour period."....ir Entiendo que solo puedo subir 18 fotos por semana no???....tengo que volver a subir las que me han servido para entrar???

......y en ShutterStock....casiiii.....me aceptan 6...dos editoriales que las tengo mal nombradas.... y 2 que rechazan...asi que tengo que esperar otro mes para volver a intentarlo pero yo creo que la siguiente si o si.....

.....en estos meses que llevo con esto, estoy metido en 20 agencias y salvo...Dreamstime, Fotolia,123RF y PhotoDune....el resto na de na...en estas 4 llevo entre 5-6 euros vendidos en cada una, pero las otras 16 entre 0 y 1 euro, salvo BigStock que llevo 2 pero de una única venta ( así que no me vale) y Dephositphotos que llevo 6 ventas pero a 30 céntimos... una miseria, el resto entre una y ninguna venta......asi que estoy pensando en centrarme en las 4 primeras mas IStock y Shutter cuando me aprueben,,,, alguna sugerencia???
    felicidades! joder 20 agencias estás loco jajaja solo 5 valen realmente la pena!
    istock, fotolia, shutter, 123rf y dreamstime.
    en istock efectivamente sólo puedes subir 18 a la semana.
    curiosamente, mientras en fotolia me rechazan todo, en istock me estan aceptando casi todo.
    estan todos como una puta cabra!

Predeterminado

ajajjajaja

si un poco locura si que es, pero me he ido organizando....pero la verdad que paso de perder el tiempo en algunas como Zoonar, Mostphotos,Scandinavian y alguna otra que no vendo na de na de na....que deberia hacer, eliminar las fotos de estas agencias???......y me voy a quedar con las que dices y un par mas....

En IStock aceptan Editoriales?? es que no me acuerdo ahora....por cierto tengo que volver a subir las 3 fotos que me han aceptado???

Predeterminado

Un saludote
    Yo en este mes de agosto no he subido casi nada y esperare a la semana que viene para empezar a subir.Este mes si que se nota el bajón de ventas y al principio de mes me lleve una sorpresa con unas fotos subidas que en casi todos las agencias me las rechazaron sin muchos motivos.Esperaré a septiembre para comenzar con la rutina,a ver si mejora todo.

Cita Iniciado por KarSol Ver Mensaje
    Dulce yo ando de vacaciones, aunque andaba comunicado con el movil, el tema de foro en la
    pantalla no se ve bien, ahora estoy en casa y repaso todo lo pendiente... supongo que en
    septiembre todo vuelve a la normalidad...

Me pasa como a Roger, demasiados apartados y segirlos todos cuesta mucho

Pues vaya... supongo que habrás pillado al super selecto.. y te ha negado tatas fotos... tengo alguna que
    subir pero me estas dando miedo...
    Que tal el veranito Carlos???que bien verte de nuevo por aqui ;-) Yo esperaría a que pasaran estos días de agosto para empezar a subir a saco.A demás como hay pocas ventas y poco movimiento aunque te las aceptaran correrian el riesgo de perderse rapidamente.
    Bss majo!!

Cita Iniciado por IHG Ver Mensaje
    ajajjajaja

si un poco locura si que es, pero me he ido organizando....pero la verdad que paso de perder el tiempo en algunas como Zoonar, Mostphotos,Scandinavian y alguna otra que no vendo na de na de na....que deberia hacer, eliminar las fotos de estas agencias???......y me voy a quedar con las que dices y un par mas....

En IStock aceptan Editoriales?? es que no me acuerdo ahora....por cierto tengo que volver a subir las 3 fotos que me han aceptado???
    En IS tienes que volver a subir las fotos del examen( y no te extrañe si te las rechazan que suele pasar);si aceptan editoriales y ademas parece que se han puesto las pilas,antes podian estar en espera mas de un mes para corregirlas,pero ahora en uno o dos dias te las corrigen(las editoriales)

Y como te ha dicho el compañero,es tonteria perder el tiempo en tanta agencia para no vender nada.Yo aparte de las que te ha comentado añadiria Depositphoto.Suerte!!

Predeterminado

me acaban de traer una butaca de cojones para currar a gusto delante del ordenador...
    antes tenia una silla y de tantas horas con el micro tenia muchas contracturas en la espalda.

Predeterminado

me acaban de traer una butaca de cojones para currar a gusto delante del ordenador...
    antes tenia una silla y de tantas horas con el micro tenia muchas contracturas en la espalda.
    Que envidia!!ahora te vas a salir más en las ventas entonces no????no vas a dejar nada para los demás

Página 458 de 738 PrimeroPrimero ... 159359409434444448453456457458459460463468472482507557 ... ÚltimoÚltimo