Página 38 de 52 PrimeroPrimero ... 1424283336373839404348 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 445 al 456 de 619

Tema: He conseguido instalar el Magic Lantern en mi 50D

Predeterminado

Buenas eter,

si, si quieres llevar el ML debes tenerlo en todas las tarjetas (o eso creo) eso si, algunas funciones se conservan sin ella, como grabar video. No me preguntes porque.
    Para camaras lentas...el video que graba son 24fps lo cual se queda bastante justo a no ser que sea una camara lenta suave. Hay un plugin para after effects llamado twixtor que se "inventa" los frames intermedios que te hace falta.
    Lo de ir mas rapido, creo que te refieres a un timelapse. Yo he hecho alguno con intervalometro pero no con el ML. Te pongo un enlace que aunque esta en ingles, creo que puede darte una idea para hacer pruebas. La parte interesante es de mitad para el final.
    Saludos

Time Lapse Tutorial with Magic Lantern - YouTube

Predeterminado

Gracias Matsuda. Lo del Time lapse ya está. El enlace, aunque está en guachiguachi se entiende genial si le quito el sonido.

Ahora mi duda es para lo de ir mas lento (cámara lenta o "slow motion" que he visto por aquí) tengo que lograr que la 50D grabe a 50 fotogramas. ¿Alguien sabe como? Perdón por la lata que doy, pero tengo este domingo libre, en la calle hace un calor tórrido y he decidido dedicar el día a estudiar.

Un saludo!

Predeterminado

tal y como te ha dicho matsuda tienes que llevar el ML en cada tarjeta que quieras usar, aunque no hace falta estar instalando cada vez que cambies, simplemente acceder al menú del ML pulsando el botón de la papelera.

Predeterminado

Acabo de instalarlo y parece que todo funciona correctamente, a falta de probarlo "de verdad", tiene bastante mejor "aspecto" que su versión anterior, salu2.

Predeterminado

Y de estable? como es de estable? De la anterior versión "se rumoreaba" que "podía" convertir la cámara en un hierro inservible. Esta nueva versión que reputación tiene? Y volviendo a una pregunta que alguien soltado en este hilo hace unos días y nadie ha respondido. ¿La gente que ha decidido desinstalar el ML de la tarjeta porqué y que motivos han tenido para hacerlo?
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Predeterminado

Hola

Yo he pasado el día probando y estoy contento con los resultados. Me cuesta hacerme porque mi inglés es engañoso, pero poco a poco...

Respecto a lo de desinstalar de la tarjeta, yo lo hice por ignorancia. No sabía que había que dejarlo para que esto funcionara.

Así que, de momento todo bien. Ya os iré contando.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    Y de estable? como es de estable? De la anterior versión "se rumoreaba" que "podía" convertir la cámara en un hierro inservible. Esta nueva versión que reputación tiene? Y volviendo a una pregunta que alguien soltado en este hilo hace unos días y nadie ha respondido. ¿La gente que ha decidido desinstalar el ML de la tarjeta porqué y que motivos han tenido para hacerlo?
    un rumor? bueno, en la guía de instalación te lo dejan bien claro:

THIS IS DANGEROUS AND MIGHT DAMAGE YOUR CAMERA. NO WARRANTIES. NO GUARANTEES. IF IT BREAKS YOU GET TO KEEP BOTH PIECES.
    en cuanto a estabilidad, por el momento se bloquea menos y no hace tantas cosas raras como la versión anterior.

Predeterminado

Cita Iniciado por muvovum Ver Mensaje
    un rumor? bueno, en la guía de instalación te lo dejan bien claro:

en cuanto a estabilidad, por el momento se bloquea menos y no hace tantas cosas raras como la versión anterior.
    Osea... que sigue siendo peligrosa... gracias! Seguiré esperando.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Predeterminado

Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    Osea... que sigue siendo peligrosa... gracias! Seguiré esperando.
    no te tomes a mal el comentario, pero... espera sentado.
    con este tipo de programas no oficiales siempre se correrá algún riesgo, aunque como se ha dicho por aquí alguna vez, aún no hemos leído de nadie que se quedara con un bonito y caro pisapapeles.

Predeterminado

Antes de ayer instalé la última versión del ML. Partía de la versión de firm 1.08 por lo que actualice a la 1.09 y después metí ML 2.3.
    Impresiones: menús más completos y configurables, numerosas mejoras y un "aspecto más sólido".
    La opción que más me a llamado la atención es el AutoHDR en el que el software se encarga, tras tomar tu la primera foto de la serie, de analizarla y decidir cuanto rango dinámico tiene la escena y en función del mismo es la cámara quién decide cuantas fotos tomar para poder abarcarlo.El usuario elegirá solamente en cuantos pasos quiere que estén separadas las tomas.

A los recelosos que lo instalen y se darán cuenta de que tienen una cámara nueva,mucho más completa. Llevo desde los inicios con ML instalado en la 50D y solo puedo decir bondades del mismo.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por shuo Ver Mensaje
    Antes de ayer instalé la última versión del ML. Partía de la versión de firm 1.08 por lo que actualice a la 1.09 y después metí ML 2.3.
    Impresiones: menús más completos y configurables, numerosas mejoras y un "aspecto más sólido".
    La opción que más me a llamado la atención es el AutoHDR en el que el software se encarga, tras tomar tu la primera foto de la serie, de analizarla y decidir cuanto rango dinámico tiene la escena y en función del mismo es la cámara quién decide cuantas fotos tomar para poder abarcarlo.El usuario elegirá solamente en cuantos pasos quiere que estén separadas las tomas.

A los recelosos que lo instalen y se darán cuenta de que tienen una cámara nueva,mucho más completa. Llevo desde los inicios con ML instalado en la 50D y solo puedo decir bondades del mismo.

Un saludo.
    hablando del HDR, la previsualización que hace la cámara es una pasada, al menos en las 2-3 pruebas que he hecho.

Predeterminado

¡Venga! que me subscribo al hilo, en 10 minutos actualizado el FW a la versión 1.0.9 e ML 2.3, ahora solo queda aprender.
    Siempre aprendiendo....

Página 38 de 52 PrimeroPrimero ... 1424283336373839404348 ... ÚltimoÚltimo