Página 471 de 738 PrimeroPrimero ... 172372422447457461466469470471472473476481485495520570 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.641 al 5.652 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Cita Iniciado por edu1971 Ver Mensaje
    a mi tambien flojo,sera por el fin de semana, pero cierro agosto como el mejor mes de ventas desde que estoy en microstock
    Yo igual, agosto el mejor mes desde que estoy en esto!

Predeterminado

Buenos dias, me alegro de hayais tenido un buen agosto, a mi las ventas si me han bajado bastante, las licencias extendidas me han salvado el mes. Septiembre ha empezado muy bien para mi en shuter, con muchas ventas a pesar de ser fin de semana. Ahora me voy a hacer fotos, despues me paso por aqui otra vez.

Predeterminado

Buenos días a todos!!
    Al final me decidí a crearme una cuenta en SHUTTERSTOCK (http://submit.shutterstock.com) para ganarme algo de dinerillo con las fotos.
    Me surge una duda, al principio me pide enviar 10 fotos para revisión. Ya las envié, alguien sabe cuanto tiempo tardan en contestar?? Sé que igual estoy un poco impaciente por poder ir subiendo alguna más, jeje. Subí las imágenes ayer y ayer fue cuando las envié para la revisión...

muchas gracias!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Martas Ver Mensaje
    Buenos días a todos!!
    Al final me decidí a crearme una cuenta en SHUTTERSTOCK (http://submit.shutterstock.com) para ganarme algo de dinerillo con las fotos.
    Me surge una duda, al principio me pide enviar 10 fotos para revisión. Ya las envié, alguien sabe cuanto tiempo tardan en contestar?? Sé que igual estoy un poco impaciente por poder ir subiendo alguna más, jeje. Subí las imágenes ayer y ayer fue cuando las envié para la revisión...

muchas gracias!!
    No suelen tardar mucho, la semana pasada se presento un amigo mio y al dia siguiente ya sabia que estaba suspenso .
    Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II

Predeterminado

Cita Iniciado por Martas Ver Mensaje
    Buenos días a todos!!

muchas gracias!!
    mucha suerte, no es fácil entrar
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

A mi han llegado a suspender a la media hora y cuando aprobé tardó 6 días...En shutter y en fotolia la cosa cambia de un revisor a otro y los vinos que lleven encima....(o los que llevra yo al hacer la foto)

Predeterminado

Bueeeeenas

Me he puesto en mi firma los enlaces a los portfolios de 3 agencias, jejejej que pena que no quepan todos......me imagino que esta permitido.....

Predeterminado

Cita Iniciado por demarfa Ver Mensaje
    mucha suerte, no es fácil entrar
    Cita Iniciado por Mrks_v Ver Mensaje
    No suelen tardar mucho, la semana pasada se presento un amigo mio y al dia siguiente ya sabia que estaba suspenso .
    Cita Iniciado por MaxRiesgo Ver Mensaje
    A mi han llegado a suspender a la media hora y cuando aprobé tardó 6 días...En shutter y en fotolia la cosa cambia de un revisor a otro y los vinos que lleven encima....(o los que llevra yo al hacer la foto)
    Jeje, muchas gracias por la información... seguiré esperando pues a ver si al menos la espera tiene resultados positivos.
    Acabo de volver a mirar y nada, aún sin contestación...

Predeterminado

Cita Iniciado por George J Ver Mensaje
    Me desvío un poco del tema. Como es tradición ahí van las estadísticas de agosto. Pongo entre paréntesis el número de ventas del mes anterior en cada agencia. Decir que este mes he subido unas 50 imágenes de media (muchas aún pendientes de revisión) y que todas han subido excepto fotolia que ha caído en picado. A ver qué tal en septiembre:

Istock: 29 imágenes , 5 ventas (2), 10,77$
    Shutter: 106 imágenes, 48 ventas (43), 15,82$
    Dreams: 92 imágenes, 5 ventas (2), 5,65$
    Fotolia: 129 imágenes, 3 ventas (8), 1,58$
    Deposit: 90 imágenes, 2 ventas (0), 0,60$
    Can Stock: 151 imágenes, 1 venta (1) 1$
    Stockfunny: 143 imágenes, 1 venta (0) 0,30$

De todas formas me esperaba más ventas en shutter, ya que tenía 69 imágenes el mes pasado y 43 ventas...

En general paso del 90% de aceptación en todas excepto en dreams e istock, que ando sobre un 60%. Os dejo mi portfolio por aquí por si alguien quiere echar un vistazo:

Buscar fotos: por: georgejmclittle
    Bueno,ya sabes me encantan tus trabajos en 3d.Y lo mejor de todo que hay menos competencia que en las fotos.Tienes muy buenas ventas con las pocas imagenes que tienes.Veras que manera de aumentar billetes segun vayas aumentando tus trabajos y ademas con un % de aceptacion muy aceptable.Todo esto es constancia,tiempo y ganas.

Predeterminado

Cita Iniciado por demarfa Ver Mensaje
    alguno de vosotros irá al VISA de perpignan? yo supongo q el finde q viene, es del 1 al 16.
    Yo no puedo si vas ya nos dirás.. que tal!...

Cita Iniciado por edu1971 Ver Mensaje
    a mi tambien flojo,sera por el fin de semana, pero cierro agosto como el mejor mes de ventas desde que estoy en microstock
    Estoy como tu en numero de ventas el mejor més y en cantidad el segundo!.. a ver septiembre..

Cita Iniciado por changered Ver Mensaje
    Bueno,ya sabes me encantan tus trabajos en 3d.Y lo mejor de todo que hay menos competencia que en las fotos.Tienes muy buenas ventas con las pocas imagenes que tienes.Veras que manera de aumentar billetes segun vayas aumentando tus trabajos y ademas con un % de aceptacion muy aceptable.Todo esto es constancia,tiempo y ganas.
    Estoy contigo María.
    Canon EOS 5D Mark III // Canon 24-105 USM L // Canon 50 2.5 Macro // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L

Predeterminado

buenas noches, os funciona la aplicacion de facebock para fotolia?, a mi parece ser que no, llevo desde el dia 30 sin que publiquen mis ventas, lo veo raro. a alguien mas le pasa?

Predeterminado

Cuando aprueban las imágenes en Shutter... como lo comunican?? Quiero decir, a través de email para seguir configurando la cuenta (tipo cuenta bancaria, etc)... o cómo el tema??
    Es que como aún no ye obtenido respuesta de las fotos que envié no sé cómo es esto.

graciassss

Página 471 de 738 PrimeroPrimero ... 172372422447457461466469470471472473476481485495520570 ... ÚltimoÚltimo