Página 35 de 85 PrimeroPrimero ... 1121253033343536374045495984 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 409 al 420 de 1018

Tema: Nuevo usuario con la 600D

1. Predeterminado

Hola me llamo Sergio y soy nuevo en el foro. Acabe mis estudios de Realización de audiovisuales y espectaculos y no hace mucho me compré mi Canon 600D con la que espero mejorar la calidad de los videos que grabo. De momento estoy muy contento con la cámara, es mi primer contacto con una cámara reflex propia, asi que espero ir poco a poco aprendiendo muchas cosas. Un saludo a todos/as.

Recientemente me abri un canal en Youtube y en facebook para ir subiendo mis cosillas con la cámara pasate si quieres.
    facebook:http://www.facebook.com/unpretentious.cutnflick
    unpretentiousflick - YouTube

Predeterminado

Hola!
    Me uno al grupo de poseedores de EOS 600D. Después de ver algunas cámaras en el mercadillo, vi una oferta de la 600 con el 24-105 y no me pude resistir.
    Ahora toca leer y cacharrear para aprender. Me recomendáis algún libro de cabecera??
    Espero compartir con vosotros alguna foto pronto.
    Saludos

Predeterminado

Otra más con la EOS 600D!

Llevo poco más de un mes con ella y estoy encantada!

Nos vemos

Predeterminado

Hola, otro mas con esta maquina 600D y su pisa 18-55 que venia con ella.
    Mi primera reflex y al precio que están por mucho tiempo.
    Un saludo a todos y empezremos a estudiar.

Predeterminado

Hola a todos: Yo tenia la 550 i he comprado la 600D. He ganado en la pantalla giratoria pero observo que los RAW son mayores... Veo en la 650 que tiene 3 tipos de Raw. Creo que tendrian que la 600 se tendria que actualizar para que tambien tubiera los 3 tipos de Raw i no ocuparian tanto las fotos.

Predeterminado

Hola, me llamo Rober y era un Nikonista bastante fanatico ( con bastante material PRO ), el caso es que llevo de un tiempo a aqui que me gusta el tema del video, y me ha salido algun trabajillo....

tenia una D300 de Nikon y me compre una D5100 y luego una D7000 pero no las veia muy finas en video, asi que esta misma tarde he comprado una canon 600D con el kitero por 589€ para probar que tal es canon en este aspecto, y si me gusta ya mas adelante comprare una 5D.

el caso es que ya le he instalado el Magic Lantern y es bastante completito, haber si este fin de semana puedo empezar a rodar algo

un saludo y por aqui andare dando la plasta jeje

Predeterminado

Me apunto!! yo tambien tengo una maquina de estas, y estoy super encantado con ella
    Canon EOS 70d - Canon 18-55 is STM - Canon EF 70-300 f4-5.6 IS USM - Sigma 17-50 f2.8 EX DC OS HSM
    www.noticiasbierzo.es

Predeterminado

Mi primera reflex y super emocionado con la cantidad de opciones que se me abren con la fotografía digital. Encantado de pertenecer al foro.

Predeterminado

Buenas tardes, hace unas horas que me he registrado, hasta hace tres días que muy a mi pesar me decise de mi querida Nikon d50,cámara que me ha acompañado en estos últimos cinco años. Ahora y tras muchas fotos hechas paso a cambiar radicalmente de cámara. Espero que el lunes cuando recoja la EOS 600d con el 18-200 AF las fotos se conviertan en algo mas en mi vida... ya os ire contando.

Aquí os dejo mi espacio en Flickr por si queréis echar un vistazo comentar mis instantáneas... no seas muy duros, jeje un saludo a tod@S

Flickr: juanjovc's Photostream

Predeterminado

Saludos desde otro continente, hace solo algunos dias que adquiri la Canon 600D/Rebel T3I. Hace tiempo que los sigo y sus comentarios me ayudaron a elegir esta camara que de apoquito comienzo a disfrutar.

Saludos desde Chile.

Predeterminado

hola buenas
    soy nuevo en el tema reflex y espero sacarle el mayor partido a este pedazo de cámara
    un saludo a todos

Predeterminado

yo me la compre ayer después de mucho dudar cual comprarme... ya que es mi primera réflex y la necesito para un curso que voy a comenzar el próximo miércoles. de momento las fotos que he hecho son geniales! y sin entender jajaaj espero que sea una buena compra.

Página 35 de 85 PrimeroPrimero ... 1121253033343536374045495984 ... ÚltimoÚltimo