Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Nuevo usuario de G9

Predeterminado Nuevo usuario de G9

Hola a todos! Hacía tiempo que no entraba por el foro porque ando un poquillo liado de curro. Pero hoy quería contaros que soy el nuevo (y espero feliz) usuario de una G9. Tengo una 400D con la que estoy muy contento, pero lo cierto es que en ocasiones me da cierta pereza cargar con todo el equipo y su bolsa.

Había tenido otras compactas (Sony, Casio, Pentax), pero la verdad es que todas ellas, comparadas con la 400D (que ya sé que tampoco es la séptima maravilla del mundo) se me quedaban algo cortas en cuanto a calidad. Por eso he decidido darme un homenaje y regalarme la G9. Me parece algo grande como compacta, pero espero que el "esfuerzo" (económico y un poco de carga) merezca la pena.

Ya os contaré. Saludos

PD: edito para hacer una pregunta por si alguien me puede ayudar. Me ha extrañado que la cámara no llevara un protector de esos de plásticos en la pantalla. ¿Alguien que la tenga se acuerda si la suya la llevaba? No sé si es que alguien la ha tenido antes, porque la verdad es que la pantalla está implecable y el contador de fotos estaba a cero. Gracias anticipadas.
    Última edición por EOS-RR; 28/03/08 a las 21:05:57

Predeterminado

Pues creo que has hecho una muy buena compra. Te lo digo tras un año y medio con la G7 y unas 7500 fotos. Habrán ocasiones que tendrás que tirar de 400D, sobre todo en las de poca luz ya que el ISO máximo utilizable es 400, pero si no pasas de 200 mejor, ya que de lo contrario tendrás que pasar el Noise Ninja o similar. Lo del protector de la pantalla, no me acuerdo bien, pero no me suena que lo llevara. Compré por ebay.es unos protectores de estos que se pegan electrostaticamente, pero como llevo la cámara en una bolsa un poco ajustada, cada vez que rozaba con las paredes, se despegaban. Después de todo este tiempo, te puedo decir que la pantalla está impecable, Canon ha utilizado un buen material con ella.
    Saludos
    CANON G7; IXUS 60; CANON MVX3i; SPEEDLITE 220EX

Predeterminado

Hola. Yo tengo la G9 y no, no llevaba protector. Había pensado en ponerle uno pero no sé cual ni dónde encontrarlo así que si tienes noticias al respecto estará encantada de recibirlas .

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Canon 5D Mark II, Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 24-70 L, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Gitzo, Canon G9, Sony Nex 6, Lumix DMC TZ30

http://occulushabilis.blogspot.com

Predeterminado

Cita Iniciado por crissnet Ver Mensaje
    Hola. Yo tengo la G9 y no, no llevaba protector. Había pensado en ponerle uno pero no sé cual ni dónde encontrarlo así que si tienes noticias al respecto estará encantada de recibirlas .

Saludos.
    Muchas gracias por la información. Si sé algo ya os contaré, aunque yo en principio me refería al que algunos productos electrónicos traen de fábrica para protegerlo durante su producción y que después se quita porque no sirve de nada. Gracias de nuevo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por EOS-RR Ver Mensaje
    PD: edito para hacer una pregunta por si alguien me puede ayudar. Me ha extrañado que la cámara no llevara un protector de esos de plásticos en la pantalla. ¿Alguien que la tenga se acuerda si la suya la llevaba? No sé si es que alguien la ha tenido antes, porque la verdad es que la pantalla está implecable y el contador de fotos estaba a cero. Gracias anticipadas.
    La mía no llevaba el plástico protector.

Cita Iniciado por crissnet Ver Mensaje

Saludos.
    En mi opinión es imprescindible ponerle un plástico protector , ya que la pantalla es enorme, las puedes encontrar en ebay.es , pon g9 y ordenas la lista por precio de < a > y te saldrán las que quieras.

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

Gracias, Met, echaré un vistazo siguiendo tu consejo.

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Canon 5D Mark II, Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 24-70 L, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Gitzo, Canon G9, Sony Nex 6, Lumix DMC TZ30

http://occulushabilis.blogspot.com

Predeterminado

Una gran cámara
    Felicidades y disfrutala
    Aficionado a este mundillo

Predeterminado

Los protectores de pantalla de Invisible Shield son bastante buenos http://www.invisibleshield.com/

Aunque no los he usado todavía en ninguna cámara digital, para el Ipod son fantásticos. La pegatina protectora es muy resistente y con garantía de por vida.

Predeterminado

Hola
    Yo la tengo desde hace unas semanas para completar a la reflex y bueno, de momento una maravilla. Lástima que no supiera antes lo del proyecto CHDK; seguramente le hubiera dado alguna oportunidad a la G7 por el tema de los RAWs.

Saludos.