Holas a todos/as:
Elei y yo nos hemos animado a la QDD. Estamos pendientes de que nos cofirmen el horario.
Nos vemos!
Hola apañeros,
Si como siempre el sherpa al rescate, pero esta vez Thoth me esta ayudando. Tenemos echado el ojo a varios sitios para ir a comer que nos han recomendado. No están cerca de altos hornos y aunque puede ser un paseito nos recomiendan ir andando. Sestao es una zona muy difícil, por no decir de lotería, para aparcar, asique cuando sepamos donde nos aposentamos a comer mandaremos los típicos mapas de google. los menús rondan como mínimo según informaciones de thoth los 25€ sin iva.
Cuando sepamos mas, os iremos informando. Besos y abrazos tropa....
Holas a todos/as:
Elei y yo nos hemos animado a la QDD. Estamos pendientes de que nos cofirmen el horario.
Nos vemos!
Marimarian
http://www.flickr.com/photos/marimarian/
Ya no queda ná...! ¿Está el Ikea cerca de los hornos? Es que me huelo que la jefa, nos da una patada en el culo a la cámara y a mí y ella se va de tiendukis... Es que me lo veo venir...
Visita en Flickr mi galería: Oscar Mombiela
Última edición por shesheshet; 07/09/12 a las 16:47:12
Bueno familia, os voy comentando.
Hemos llamado a dos restaurantes de la zona para pedir menus y precios, el Argia tiende 20€ a 40€ el la venta del kasko de 25€ a 45€. Todos tienen para elegir un segundo de pescado o carne. el Argia son primeros a elegir, el otro tiene langostinos, foie e ibericos a compartir y luego los segundos. Amos estan en sestao pero no se por cual nos decantaremos, asique estad atentos al hilo que postearmos el restaurante con la direccion.
besos y abrazos
Mmm... eso es si lo mides en línea recta y yendo en avión.
Es casi imposible ir andando desde los Hornos de Sestao al Ikea ya que hay varias zonas industriales y carreteras a atravesar. Para ir tendrías que ir a coger el metro en Sestao (1 kilómetro desde el horno) y bajarte en Ansio (4 paradas) y de ahí al Ikea tienes 2 kilómetros andando. O eso o Taxi.
Un saludo
Última edición por Bitxi2005; 07/09/12 a las 21:01:53
ATENCIÓN FAMILIA!!!!! ATENCIÓN FAMILIA!!!!!! VERY IMPORTANT POST!!!!!!!!
Bueno, después de tantas vueltas, estoy llamando al restaurante a ver si nos cogen para cerrar reserva. Os pondré el mapa cuando Ainhoa me diga cómo se hace, que no me acuerdo.
Lo mejor para ir es en metro,
- bajarse en Sestao por la salida que se indica en el mapa y bajar hasta darse de bruces con la calle Chavarri.
- Aquí giramos hacia la derecha hasta llegar a la rotonda, la salida del metro viaja paralela a la avda la iberia que cruza la calle chavarri.
SE RECOMIENDA ENCARECIDAMENTE/POR DECRETO PAPAL/LEY ORGANICA O COMO MAS OS GUSTENO APARCAR CERCA DEL DESTINO BAJO NINGÚN MOTIVO NINGUNO, se recomienda aparcar por algún número alto de la calle Chavarri, como el 80 o sino cerca de la avenida de la iberia, en dirección portugalete y buscar sitio para aparcar. Es una tarea ardua e imposible pero puede ser factible.
Nosotros iremos en metro, aparcaremos en lamiako, margen derecha e iremos en metro haciendo trasbordo en la parada de san ignacio, que es más vuelta pero mas seguro.
Ok! nos vemos mañana allí mismo en el Alto Horno yo voy para la visita de las 11.
Por si alguien se quiere apuntar, sobran 2 huecos por baja a las 12.00, así que si alguno no tiene confirmación que me comente y hacemos el apaño.
Otra baja es de Mila que estaba a las 10.00 porque al final no me confirmó hora.
Un saludo a todos...
Última edición por aigraci; 07/09/12 a las 23:19:39
![]()
40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender
http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg
Gracias por la info Begoña.
Así es, dejaré a Nora y al coche por si se tiene que mover ella, en el Ikea, me paso al coche de Carlos y Josemi y ya tendremos que tirar de GPS porque no tendremos ni pu... idea de dónde estamos... Vamos como Paco Martínez Soria, pero sin gallinas...
Visita en Flickr mi galería: Oscar Mombiela
Marcadores