Cuando el motivo queda tan lejos,este pierde protagonismo,asi que en este caso toma mas interes la darsena de la Benedicta de Sestao que el propio puente,aunque la linea creada es realmente interesante.
Que bonito es Portu.
saludos.
Cuando el motivo queda tan lejos,este pierde protagonismo,asi que en este caso toma mas interes la darsena de la Benedicta de Sestao que el propio puente,aunque la linea creada es realmente interesante.
Que bonito es Portu.
saludos.
gracias por el comentario, no sé poner bien los tìtulos (porque me aburre buscarlos) tienes razón que el sujeto queda lejos asi que le cambiaré tìtulo. solo quería saber si parecia interesante o no. A mi no me encanta.
ps: la foto que tienes de la peña con una casita en flickr es de las canteras de Orozko?
Canon Eos 5D Mk II + 24-105 L Is + 50 mm f1.4 + 85 mm + 70-200 f 2.8 IS L 430 Ex II
Bonito sitio, no he ido por ahi la verdad, ya se otro sitio para probar que tal.
Un Saludo
Coincido con lo dicho, el punto de interés está muy lejos, hay mucha agua y esas rocas de la derecha despistan, pero me gustan esas líneas convergentes que llevan la mirada al puente. Saludos.
me parece que puedes mejorar la exposición; esta muy oscura en general las rocas de la derecha yo las sacaría, todo lo de las lineas esta bien, y te servira para que la proxima vez que vuelvas a este lugar te comas la cabeza mucho mas, que tires unas cuantas fotos exponiendo hacia las zonas oscuras si quieres que salga un poco mejor, aparte de que creo que con el procesado le podias sacar mas. Saludos
50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...
Creo que has conseguido tu propósito en el tema de la profundidad y los colores.
Saludos.
Cannon EOS Rebel XS, Canon EOS 400D, Canon 35-80, Canon 18-55 IS.
portu te sacarè una foto de la cantera de orozko con su casita y verás que practicamente es identica.
Canon Eos 5D Mk II + 24-105 L Is + 50 mm f1.4 + 85 mm + 70-200 f 2.8 IS L 430 Ex II
Marcadores