Página 123 de 327 PrimeroPrimero ... 247499109113118121122123124125128133137147172222 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.465 al 1.476 de 3919

Tema: Macros muy macros

Predeterminado

Tú lo has dicho, la práctica hace al maestro. Y ni el mejor de los presentes obtuvo esas impresionantes fotos que hacen ahora sin alguna que otra decepción y alguna imagen de pobre calidad. Eso sí, la constancia, la practica y, cómo no, la adquisición de información en foros y sitios similares hará que dentro de poco hagas unas fotos que te cagas.

Cuando pruebes el carril, aun no siendo uno micrométrico digital para grandes ampliaciones y teniendo por tanto limitaciones al respecto, ya verás cómo se te pone una sonrisa en la cara y piensas: coño, por cuatro duros empiezo a hacer cosas muy chulas

Saludos

Predeterminado

Quizás aquí no sea el lugar más correcto para lo siguiente, pero me quiero dirigir a vosotros en concreto. Si tenéis alguno de mas o no lo utilizas ya anillos adaptadores para Canon, (Eos + Eos/FD + fuelle FD + FD/M42) estaría interesado. En concreto FD/EOS y FD/M42.

Predeterminado

Buenas! Pues me estreno por estos lares con algunas fotos hechas con el MP-E, en parte gracias a jotafoto

Las fotos y apilados son hechas a fauna viva jeje

Menemerus semilimbatus

Heriaeus cf. hirtus

Thyene imperialis

Tábano

Mosquito macho

Mosquito tigre (Aedes albopictus) en plena acción jeje

Ojazo de gecko leopardo (Eublepharis macularius)

Y por último un lactante de ratoncito Mus musculus

Aun hay mucho que mejorar, por aquí hay muchísimo nivel, es un placer poder aprender de vosotros

Saludos!

Predeterminado

Hola Oskar87jk. Veo la luz un poco dura y algunos apilados un poco cortos, pero siendo de insectos vivos están más que bien.
    Saludos cordiales.

Predeterminado

Hola, gracias por tus palabras, la verdad es que los apilados intento hacerlos a lo que den de si, las hago a pulso o apoyándome donde pueda, y a distancias tan cortas los bichillos acaban moviéndose
    Falta poco para que haga 2 meses que me compré el objetivo, a ver si poco a poco voy mejorando esos detalles.
    Lo de la luz aun me cuesta un poco dominarlo jeje sobretodo cuando hay prisa porque el animal pueda escapar.

Pongo alguna foto más, todo consejo es muy bienvenido!

Apilado de 3 fotos de un Oecobius sp., de unos 5mm contando las patas.

Thelcticopis modesta

Heteropoda boiei

Acanthognatus francki, apilado de 16 fotos a pulso. Es el mayor apilado que he hecho de momento, ya que estuvo bastante tranquila.

Estas 3 últimas fotos son tomadas en mi casa, ya que son arañas exóticas criadas en cautividad.

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Hola Oskar87jk. Veo la luz un poco dura y algunos apilados un poco cortos, pero siendo de insectos vivos están más que bien.
    Saludos cordiales.
    Yo de luz las veo bien, algunas el reflector un poco lejos, y otras veo que no has puesto el reflector del flash, pero lo que les veo es un procesado un poco agresivo (el cual a mi me gusta por lo general) pero en algunas se te van los blancos. Es el caballo de batalla de los bichos muy oscuros con partes blancas. En estudio se soluciona haciendo dos apilados, pero en campo debes exponer para esas luces y luego en RAW recuperas lo que se pueda. Saludos.

Predeterminado

Joderrrr, ya quisiera yo comenzar así.... a ver si dentro de poco puedo yo subir alguna. Enhorabuena.

Predeterminado

Fotos: Macrofotografía extrema - Hora de comer

Yo, pa mí que he visto estas fotos en algún sitio...... =D

Predeterminado

Cita Iniciado por Zares Ver Mensaje
    Fotos: Macrofotografía extrema - Hora de comer

Yo, pa mí que he visto estas fotos en algún sitio...... =D
    Pues hay que felicitar al amigo snic320 por esta publicación en MUY INTERESANTE, merecido reconocimiento, por tan buenos trabajos y por la extensión de los mismos, ha trabajado mucho para tener esa galería.
    Enhorabuena Nicolás.

Predeterminado

Pues sí. Enhorabuena!

Ahora os dejo uno de mis primeros macros con trípode y en casa, tratando de seguir algún que otro consejo leido por aquí.

Es con el pISa invertido a 18mm en la máxima ampliación que puedo conseguir (no sé cuánto es), diafragma a f/11, una sola toma (aun no tengo el carril) y luz natural.
    Algún consejo para conservar la avispa y limpiarle los restos de polvo que tiene en la cara?

Avispa

Predeterminado

Cita Iniciado por Zares Ver Mensaje
    Pues sí. Enhorabuena!

Ahora os dejo uno de mis primeros macros con trípode y en casa, tratando de seguir algún que otro consejo leido por aquí.

Es con el pISa invertido a 18mm en la máxima ampliación que puedo conseguir (no sé cuánto es), diafragma a f/11, una sola toma (aun no tengo el carril) y luz natural.
    Algún consejo para conservar la avispa y limpiarle los restos de polvo que tiene en la cara?

Avispa
    Para que luego hablen mal del pisa.
    Para limpiar y maquillar los bichos yo uso esto. Dental Lab Binocular Stereo Microscope 10x 20x 30x 60x | ebay.es

Predeterminado

Gracias! Me voy al curro, luego miro eso.

Página 123 de 327 PrimeroPrimero ... 247499109113118121122123124125128133137147172222 ... ÚltimoÚltimo