Carlos, me parece un aporte exquisito no desde el punto de vista cultural, sino desde el punto de vista fotográfico. Unas buenísimas imágenes hechas con un trato muy especial, el que le das a tus imágenes. Gracias a ti, me apunto el nombre del pueblo en "pendientes de visitar"
Muchas gracias por el aporte y evidentemente, no se olvida felicitar de nuevo a SGC (Santi) autor de este hilo.
Muchas gracias SirGlad, me alegro que te haya gustado. En cuanto a los coches el pueblo está bien adaptado al turismo, tienen un buen parking justo debajo del castillo. Los pocos coches que se pueden ver seguramente son de gente del pueblo y algún camión de reparto.
Excelentes fotos las tuyas en HDR de Montfalcó Murallat que reflejan un pueblo precioso. Otro lugar para apuntar en la agenda.
Muchas gracias, me alegro que te hayan gustado las fotos y el pueblo. Es un pueblo recomendable 100%.
Muchísimas gracias Alejandro por tus palabras. Cuando vayas al pueblo ya verás cómo te va a gustar mucho.
Yo también felicito a SGC, para los que nos gusta viajar este hilo es una maravilla.
Un saludo a todos.
un hilo buenísimo y con unas fotos que me dan ganas de ir ahora mismo a cualquier lugar de los que recomendais!!!
felicidades
El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
http://500px.com/subiyama/photos
Muy buenos días a todos.
Acabo de regresar de unas mini vacaciones por París.
¡Madre del amor hermoso!
Vengo con algo más de 1000 fotos. Si consigo salvar 10 ya las subiré al hilo.
Veo que hay nuevas e interesantísimas aportaciones de modo que vamos a ello.
Mira que llegan a haber lugares bonitos por ahí.
Frías es uno de ellos, sin duda alguna.
Un excelente reportaje, Fenixin, y unas fotos acordes con la ocasión.
Muchas gracias por tu ayuda.
Josep Mª, eres el Rey de encontrar rincones pintorescos. No se te escapa ni uno.
Pero todavía es más de agradecer que pases por aquí y los compartas con todos nosotros.
Todo un lujo contar con tus aportes.
Gracias.
Por cierto, magníficas fotos. Voy a tener que leerme ese tutorial que comentas.
Una abraçada!
Si de 1000 fotos sólo salvas 10.................. ¡a saber cuantas salvaríamos los demás! ¡Ya no me atrevo a poner ninguna de las mías!
Excelentes esas imágenes de Fenixin y Sirglad. A veces nos empeñamos en irnos a donde cristo perdió la sandalia, pero nos olvidamos de que cercanos a nosotros tenemos una ingente cantidad de parajes muy hermosos.
Pues muchísimas gracias a todos.
Hoy vamos a dar un paseo por el Pirineo aragonés, y que mejor que hacerlo desde un lugar espectacular: el Cañón de Añisclo.
El Cañón de Añisclo o del río Bellós, (42°34′16″N 0°3′18″E) se sitúa en el Pirineo de Huesca, al Sur del macizo de Monte Perdido, discurriendo rectilíneamente en dirección Sur durante más de 10 km, desde el Circo de Añisclo a los pies del mismo Monte Perdido, hasta la confluencia con el valle del río Aso. Este es uno de los parajes más espectaculares de Aragón; una profunda garganta, producto de la intensa acción erosiva primero glaciar y más tarde fluvial por parte del río Bellós. Numerosas y vertiginosas cascadas, un frondoso y bien conservado bosque y la sensación de estar en un lugar único, fueron razones más que suficientes para incluirlo en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en los años 80.
Como llegar: Carretera A-138 Aínsa-Francia. Tomar en Escalona el desvío que conduce al Cañón de Añisclo. Tras pasar el desfiladero de Las Cambras se llega al aparcamiento de la Ereta de Biés, cercano al puente de San Úrbez. Durante la temporada alta esta carretera es de sentido único, obligando al visitante a regresar por Buerba, continuando la carretera dirección Vio- Buerba- Puyarruego.
Saludos.
Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)
Una camara, unos cristales y algo mas.
Mis chapuzillas en: http://www.flickr.com/photos/nan_roig
En tu línea, Josep Mª.
Con todo lujo de detalles y datos de acceso, como tiene que ser.
Sin embargo, deduzco de tu comentario que el reportaje fotográfico no está completo de modo que esperamos ansiosos el resto de esas cascadas que hablas.
En un mensaje del 20/11/2010, el compañero alfonso_ruiz ya aconsejó su visita, aunque en aquella ocasión solo pudo aportar una sola foto del lugar.
Estas nuevas aportaciones dan fe de que estamos ante un lugar de obligada visita si viajamos por la zona.
Un cordial saludo y muchas gracias.
Pues las cascadas van a tener que esperar, Santi. Cuando fuimos era otoño y amenazaban lluvias intensas, por lo que era totalmente desaconsejable adentrarse andando en el cañón. Lo que hicimos fue seguirlo desde arriba, por la carretera de sentido único, y estas son las mejores fotos que conseguí, todas ellas panorámicas..
Ahora bien, el Pirineo aragonés es inacabable para los que nos gusta la fotografia. Aínsa, Torla, Broto, Oto, Sallent de Gállego, San Juan de la Peña, los Mallos de Riglos y de Agüero, el castillo de Loarre, Ordesa y las tres sorores, y un laaaaargo etcétera merecen una detallada visita.
Ya iré subiendo algunas fotos de unas vacaciones que para mi son inolvidables...
Saludos.
Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)
Estas vacaciones he visitado Calatañazor, un pueblo del que ya pusieron algunas fotos aqui. He comentado alguna vez que yo me aprovecho de este hilo para visitar lugares que nos mostráis, así que repito lugar pero intentare subir fotos diferentes, otro punto de vista.
Y la última
Santi disculpa si te complico un poco la vida repitiendo lugar (por la guía).
Saludos.
Solo puse una? Joder que soso que soy a veces
La verdad es que tengo unas cuantas de la zona, aunque estas no sean de la calidad de las del Señor SirGlad, que cada vez que aporta algo me deja con la boca abierta, tanto por la calidad de las fotos, como por la cantidad de información que las acompaña![]()
Marcadores