Teniendo un zoom por abajo de la calidad del copito iría a por el 400 5,6 de cabeza
Buenas, estoy interesado en adquirir el 400 5.6 pero no sé si para fotografía de motor en circuito al aire libre va a ser mejor que el 100-400 que ya tengo. Quiero complementarlo con el 70-200 F4 IS.
Mis focales ahora mismo son para la 7D y 1DMKIII son:
Sigma 10-20
Tamron 17-50
Canon 70-200
Canon 100-400
Quiero vender la 7D, el sigma y el tamron y buscarme un 24-70 canon. Se que me faltaría angular pero ya ire apañándome.
Como lo veis? Mi duda sobre todo es si el rendimiento en circuito va a ser mejor que el 100-400. Y las posibilidades de añadir multiplicadores, ya que en el 100-400 ya todo el mundo me dijo que me olvidara.
Un saludo
Teniendo un zoom por abajo de la calidad del copito iría a por el 400 5,6 de cabeza
Sevillano350d.
Comprate el 400 que merece la pena, pienso que mejor que el 100-400 para tu trabo, un saludo.
Pedazo de lente.
Realmente es un objetivo impresionante!! Calidad precio llegando a 400mm no hay nada igual
¿QUE Canon 70-200 TIENES?Yo ya he votadohttp://lucuszone.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/lucuszone/
Hola..perdon por meterme por aca..todavia no tengo este cristalito....justamente queria consultar eso...realmente vale la pena?.....no lo dudo..simplemente que por donde vivo cuesta mucho conseguirlo y nadie lo tiene por aca para probarlo..aparte de su valor obvio....y tengo que estar muy seguro de este paso....gracias de ante mano ....saludos.
Es un pata negra de canon.. nitido a rabiar desde 5,6. Su mayor virtud es su mayor defecto, q no tiene estabilizador, y hay q tirar a partir de 1/640-800, pero por eso vale lo q vale y pesa lo que pesa, precisamente por no tener estabilizador. No se para que lo quieres... Saludos.
Compañero si hasta los 200mm estas cubierto este es el siguiente paso. Antes de tener este objetivo tuve un sigma 120-400 (un gran objetivo) y dejando aparte la calidad óptica, el 400L es increíble por dimensiones y peso, el transporte se hace mucho mas agradable que llevar un zoom y de dimensiones a la hora de esconderse o manejarlo mas de lo mismo, en esos milímetros no tiene rival.
Y en calidad óptica no hay en el mercado un objetivo de 400mm que le respire en la nuca, a f5.6 es alucinante ero a f8 o f11 ya es algo fuera de escala. Como ejemplo mira la foto del pájaro "Pinzon" los exif son iso 800, f5.6 y un gran recorte.
PD tuve la suerte de probar dos unidades del 100-400 L de Canon y puedo decir que para el uso que le doy que es naturaleza sobre todo fauna, no hay otro mejor que el 400L F5.6
Marcadores