Página 80 de 205 PrimeroPrimero ... 31566670757879808182859094104129179 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 949 al 960 de 2456

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

Predeterminado

Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    …Y como no quiero aburriros, hasta aquí hemos llegado. Quizá en un futuro os muestre otros aspectos de mi querida ciudad: sus tradiciones, su vocación marinera, sus museos, sus rincones, sus playas, y tantos otros que han hecho de Sitges una población de referencia.
    ¿Aburrir? ¿Tu? ¡Andayá!

Se me ocurre una excelente idea para mostrar otros aspectos de tu querida ciudad: ¿Qué tal una KDD?

Por cierto, ese último cartucho que te has guardado es realmente interesante. Máxime con tus siempre magníficas explicaciones .

Un saludo.

Predeterminado

Continuamos para bingo.

Uno de los lugares que más ganas tenía de visitar era la ópera de Paris. Como amante que soy del género es algo que me tira mucho. Mira.
    Para mi desdicha, el día que pude visitarla resulta que estaban ensayando y advertían en un cartel que la visita al recinto era posible pero sin acceso al escenario ni a la platea de butacas.
    Cual niño pequeño al que le han arrebatado su caramelo me fui de allí con una enorme tristeza . Solo me queda consolarme mirando unas cuantas fotos que hice de su exterior, que no es poco, y menos en su versión nocturna que ya os mostraré .

Como quiera que el mencionado lugar se encuentra muy cerca del centro comercial más famoso de Paris, os dejo 3 fotos de su preciosa cúpula.

Damas y Caballeros, la Opéra Garnier:

La foto anterior en la que se ve la fachada principal está tomada desde la acera de enfrente y está libre de obstáculos, más allá de los coches y autobuses (muchos) que pasan por delante.
    Sin embargo, a medida que te alejas de ese lugar se puede apreciar la cúpula y la parte posterior del majestuoso edificio. El problema es que mejoras la perspectiva a costa de introducir elementos incordiantes de la propia Avenida de la Opera:

Tirar con el tele es una gozada ya que permite captar los detalles, que son muchos y atractivos:

Si todavía nos alejamos más, podemos disfrutar mejor de la cúpula, pero de nuevo el precio a pagar es que la calle se come al edificio:

Y como digo, muy cerca de allí se encuentran las famosas galerías Lafayette.
    Entre nosotros, es como un Corte Inglés, pero en su interior hay una galería de luz presidida por una cúpula cuya decoración es más propia de otro tipo de edicicios. Además, la sección de joyería es simplemente apabullante, plagada de guardias de seguridad custodiando material cuyo precio ya no se indica si supera una cierta cifra. La más alta que vi, con el precio marcado, fue un reloj pulsera de señora de 54.000.- Euros. Las que superan esa cifra simplemente no se indican... pero haberlas, haylas.

Galerías Lafayette:

Y eso es todo por hoy.

Hasta pronto, amigos.

Predeterminado

Vaya pedazos de fotos de París .

Espero mas, con las ganas que tengo de ir a verla y disfrutarla.

Un saludo y enhorabuena por tus fotos, me gustan mucho.

Ahhh y los comentarios también.
    6d + Canon 70-200L 2.8, Canon 24-105 L, Canon 16-35 f4, Canon 50 1.4, 190 Xprob + 322RC2, Flash Canon EX580 II, Nissin Di866

Predeterminado

¿Ves lo que te decía? ¡Te superas en cada entrada!!!

Esta cúpula ha de quedar genial con un contrapicado con mi FishEye... Pero tendrá que esperar!

Un abrazo.
    Última edición por SirGlad; 22/09/12 a las 00:35:32
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hola Fenixin,

Si se tiene una buena capacidad de síntesis es posible resumir Paris en 20 fotos, pero yo no la tengo y tampoco lo pretendo. Más que nada por que hay mucho por ver en esa bonita ciudad y aunque no se trata de uno de esos rincones que sorprenden por desconocidos, pienso que si se tiene la ocasión de visitarla con cierta tranquilidad puede ofrecer caras muy curiosas y bonitas.

Pues va a ser que no, compañero. Ese ha sido el único lugar de toda la visita en la que no dejaban hacer fotos. Es más, me hicieron guardar la cámara en la mochila antes de entrar. Sin embargo, en la cripta y la cúpula si pude hacer alguna foto, pero ya no son lo mismo.

Resulta sorprendente que lugares como el Louvre, Notre Dame, Saint Roch, etc dejen hacer todas las fotos que quieras y aquí no . Eso sí, tengo alguna del exterior que no ha quedado muy mal.

Un saludo.
    Hola SGC, que conste que yo tampoco tengo esa capacidad de síntesis . En cuanto a la Basílica me lo imaginaba que no se podía, pero como cuando estuve yo estaban en misa... La verdad es que es una pena que en ciertos lugares sean tan estrictos, pero bueno que le vamos a hacer.

Lo que generalmente hago yo en estos casos es guardarme la reflex sin rechistar y tomar fotos disimuladamente con la compacta, aunque en la Seo de Zaragoza me estuvo siguiendo todo el rato una vigilante con cara de loro y pocas pude hacer...
    Muy buena idea, pero yo no me atrevo. Solo pensar en que me pueden pillar y llamarme la atención...

Si no lo leo, no lo creo. ¿Qué posibilidades había de que eso ocurriera?
    Tu deberías escribir un libro que diera pie a una película de Hollywood
    Opino exactamente lo mismo, la probabilidad es muy pequeña y sin embargo ha ocurrido. La anécdota buenísima .

Vamos allá con otra entrega.

Es el momento de Notre Dame. Pero permitirme un pequeño preámbulo que viene a cuento.

Viajé a Paris el sábado día 1 de septiembre de modo que el primer día completo, vamos a decirlo así, fue el domingo 2. Como quiera que amaneció lloviendo, una fina lluvia no excesivamente molesta pero con un cielo gris, plomizo, feote, decidimos ir a visitar un lugar en el que no lloviera: El Louvre.
    Cuando llegamos al lugar, la cola para acceder llegaba a Segovia . Resulta que los domingos, la entrada al museo es gratis. Entre eso y la lluvia, se conoce que todos los guiris (en ese momento yo era un guiri) pensamos lo mismo. Ni que decir tiene que desistimos de ello y nos dispusimos a caminar dirección a Notre Dame, que está a dos pasos de allí. En ese momento dejó de llover aunque el día continuaba plomizo.

Una experiencia inolvidable, ya digo. Disfrutar de este hobbie en semejantes situaciones no tiene precio por eso no es extraño salir del recinto con un buen montón de fotos.

Espero que os resulte atractiva la "selección" que he hecho.

Un saludo
    Fantásticas las fotos y además a esos ISOS tan altos. Ahora, yo no me hubiera atrevido a fotografiar durante la misa.

En cuanto a mi contribución, me parece que ya es hora de que os ponga unas cuantas fotos de MI Sitges, y para hacerlo empezaremos con unas cuantas salidas y puestas de sol, que, por cierto, a partir de estas fechas y hasta finales de diciembre es cuando suelen ser más espectaculares.

Simetria.

…Y como no quiero aburriros, hasta aquí hemos llegado. Quizá en un futuro os muestre otros aspectos de mi querida ciudad: sus tradiciones, su vocación marinera, sus museos, sus rincones, sus playas, y tantos otros que han hecho de Sitges una población de referencia.

Saludos cordiales.
    SirGlad espectaculares todas las fotos, como siempre. Pero esta que la has llamado "simetría" me encanta, ese cielo es simplemente fantástico. Y por supuesto estaré atento a todas las que subas de Sitges.

Predeterminado

Continuamos para bingo.

Uno de los lugares que más ganas tenía de visitar era la ópera de Paris. Como amante que soy del género es algo que me tira mucho. Mira.
    Para mi desdicha, el día que pude visitarla resulta que estaban ensayando y advertían en un cartel que la visita al recinto era posible pero sin acceso al escenario ni a la platea de butacas.
    Cual niño pequeño al que le han arrebatado su caramelo me fui de allí con una enorme tristeza . Solo me queda consolarme mirando unas cuantas fotos que hice de su exterior, que no es poco, y menos en su versión nocturna que ya os mostraré .

Como quiera que el mencionado lugar se encuentra muy cerca del centro comercial más famoso de Paris, os dejo 3 fotos de su preciosa cúpula.

Y como digo, muy cerca de allí se encuentran las famosas galerías Lafayette.
    Entre nosotros, es como un Corte Inglés, pero en su interior hay una galería de luz presidida por una cúpula cuya decoración es más propia de otro tipo de edicicios. Además, la sección de joyería es simplemente apabullante, plagada de guardias de seguridad custodiando material cuyo precio ya no se indica si supera una cierta cifra. La más alta que vi, con el precio marcado, fue un reloj pulsera de señora de 54.000.- Euros. Las que superan esa cifra simplemente no se indican... pero haberlas, haylas.

Y eso es todo por hoy.

Hasta pronto, amigos.
    Fantásticas SGC, la ópera es espectacular. Yo no pude acercarme por las prisas y solo tengo una foto desde lejos en la que se ve la cúpula y un poco de edificio (parecida a una de las que has subido). Y en las Galerías Lafayette no estuve, pero gracias a tus fotos es algo que veré la próxima vez que vaya.

Un saludo a todos.

Predeterminado

Yo de mayor quiero exponer y postprocesar como vosotros Madre mía, que fotones!! Hacía un montón que no me pasaba por el hilo y veo que ha sido un verano provechoso, jeje

A ver si me animo y subo algunas de estas vacaciones, que yo también he hecho los deberes, ehhh Pero antes tengo que aclararme entre los 5.000 y pico negativos que tengo... Tranquilos, por aquí pondré poquitas

¡Un saludo a todos!

Predeterminado

[IMG][/IMG]

Este es el santuario de Erawan, en Bangkok (ศาลพระพรหม, San Phra Phrom en Thai) Un recinto pequeño en una de las zonas más populosas y ruidosas de una de las ciudades más populosas y ruidosas del mundo. Un conjunto de ocho bailarinas y un grupo de música tradicional tailandesa interpretan, como ofrenda de los fieles, bailes y canciones religiosas.
    Lo increible del sítio es la paz que se respira en el interior, el ambiente relajado y la concentración de los vistantes mientras rezan rezan y depositan increibles cantidades de flores y ofrendas.
    Procuro pasar por el santuario al menos una vez al día cuando estoy en Bangkok. Yo no soy religioso en absoluto, pero el lugar me transmite calma.

Predeterminado

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Algunas de las sonrisas del Erawan Srhine.
    Última edición por BAGUS; 22/09/12 a las 16:48:45

Predeterminado

Despues de los fotones de Santi y SirGlad, la verdad es que da cosa poner nada, pero como el otro dia SirGlad puso algunas de la zona de Ainsa y Santi comento que había una triste y solitaria foto mía de la zona, aprovechare para poner alguna mas, aunque no con la calidad de las ultimas aportaciones.

Por cierto SirGlad, me encanta Sitges y las fotos que nos has puesto de esa maravillosa población.

La famosa cola de caballo en el parque natural de Ordesa y Monte Perdido.

Valle de Pineta.

Lado frances de los Pirineos, pasando por el tunel de Bielsa.

Lac d'Oredon.

Lac d'Aumar.

Pequeños laguitos.

Y esto es todo. Aconsejo muy mucho la escursion al lado frances, ya que la zona se lo merece por sus espectaculares paisajes y lagos y por su cercania a la zona de Ainsa y Bielsa.

Un saludo
    Última edición por alfonso_ruiz; 23/09/12 a las 21:36:12
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Predeterminado

Que recuerdos me traen estas fotos tan bonitas que has puesto Alfonso, tengo planeado, para finales de Octubre subir a Ordesa, espero traer un buen puñado de fotos y aportar algo mas de esa zona tan maravillosa.
    Saludos.

Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje
    Despues de los fotones de Santi y SirGlad, la verdad es que da cosa poner nada, pero como el otro dia SirGlad puso algunas de la zona de Ainsa y Santi comento que había una triste y solitaria foto mía de la zona, aprovechare para poner alguna mas, aunque no con la calidad de las ultimas aportaciones.

Por cierto SirGlad, me encanta Sitges y las fotos que nos has puesto de esa maravillosa población.

Vista del pueblecito de Laspuña al amanecer, desde el balcon del hotel en el que estabamos hospedados:

Ermita de los Santos Juan y Pablo en Tella. Hay una ruta de fácil recorrido en la que se visitan varias Ermitas, aunque esta es la mas espectacular por sus vistas.

Peña Montañesa, vista desde Ainsa.

Cañon de Añisclo.

Calle de la poblacion de Bielsa.

La famosa cola de caballo en el parque natural de Ordesa y Monte Perdido.

Valle de Pineta.

Y de momento ya está. Que recuerdos que me han traído estas fotos, que tenía ya algo olvidadas. A ver si tengo otro ratillo y os pongo unas pocas que tengo de unos lagos que fuimos a ver en Francia, pasando por el tunel de Bielsa.

Un saludo

Predeterminado

Esta cúpula ha de quedar genial con un contrapicado con mi FishEye...
    Así es Josep Mª, el problema es que ese día había una exposición en la planta baja y habían colgado parte de ella desde el centro de la cúpula, por eso se ven unos cables. Además, eso impidió que me pudiera poner justo debajo para hacer una toma zenital, que incluso con el 24 mm no habría estado nada mal.

Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    ...pero gracias a tus fotos es algo que veré la próxima vez que vaya.
    Esa es justamente la intención de este hilo.
    Celebro que resulte útil.

Cita Iniciado por lokix Ver Mensaje
    Tranquilos, por aquí pondré poquitas
    Estás en tu casa, o sea, en tu hilo, de modo que serás bien recibido.

Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Este es el santuario de Erawan, en Bangkok...
    ¡Toma ya!
    Cómo se está internacionalizando este hilo. Me gusta.
    Formidables fotos, compañero BAGUS.

Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje
    ...aprovechare para poner alguna mas...
    Ese es mi Alfonso.
    Compañero, este es el espíritu que ha de reunirnos alrededor de este hilo, así que gracias mil por tus excelentes, no te quepa duda, aportes.

Un saludo a todos.

Página 80 de 205 PrimeroPrimero ... 31566670757879808182859094104129179 ... ÚltimoÚltimo