Foto subida.
Foto subida.
RESUMEN RESUMEN RESUMEN
INICIO/Se calma el tema de eric/los resumenes gustan/snake nos deja con las ganas de ver su foto/chuka se estresa un poco, pero la animamos/chuka se anima/isra tiene problemillas con su LR ademas junto su UV de vaselina siguiendo instrucciones de 1100d/taniamadrid y lochrecan se apuntan a la bati/bienvenidos/isra soluciona sus problemas/fantaseamos y vacilamos con ganar la bati esta semana/snake "acusa" a tati de pelota y propone quitarle */parece ser que lo de snake a sido una treta para adelantarla/continuamos tirando flores sobre nuestras azañas de *,victorias y plenos/1100d tiene dudas de cuantos * se reparten/tati y snake se rifan el * de 1100d/vivir nos llama viejos/1100d intenta poner orden al pique/se determina que las mejores generaciones son del 75 a 80, pero las nuevas piden paso/seguimos con las ganas de la valoracion de snake/creo que la mejor semana de la bati,por lo menos en risas, en foto aun por confirmar apesar de las fantasmadas/FIN
OS!!! se me había pasado! Voy a entrar a hacer las dichosas valoraciones antes de que se me pire...gracias kain
Os aviso cuando termine
Noooooooooooooooooooo, no os lo vais a creer!
20 minutos escribiendo mis valoraciones, doy a publicar....y el pu********** teléfono se me había desconectado (lo uso de modem en el curro)
A la mierda las valoraciones....otra vez a empezar. Hay algo que dice que no debo valorar esa semana...jajaja
(segundo intento, esta vez antes de publicar nada, lo copio)
Uf! al ir a editarla me salia mensaje de restaurar el ultimo autoguardado y se salvó casi todo...menos mal, no me veía con fuerzas...bueno, valoración y voto realizado...cuenta mi voto para la clasificación de asteriscos? entiendo que sería justo que si, aunque no contara para elegir ganador...pero vosotros decidis eso.
Última edición por snakesanti; 22/09/12 a las 01:00:55
En fin amiguetes, como uno de los miembros de mas edad, la experiencia es un grado y el diablo sabe mas por viejo que por diablo, voy a zanjar de una vez por todass este asunto: lo mejor es que los asteriscos sean para los mas vejetes del grupo y ya está. Es la mejor solución, en vez de los datos exif podemos enseñar el dni, ja,ja, ja....bueno, yo ya he cumplido, foto subida que haya suerte amig@s, la mía es de un caserón con una historia muy peculiar que contaré después de las valoraciones...el interior daba un mal rollo...
"Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif
Menudas fotazas estoy viendo esta semana
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
Pues ahora llego yo... Prometo que la foto que voy a poner es original... No hay montaje y os lo demostrare en unos minutos en solo fotos vale??...
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Que sepáis que en el fondo me alegra no ser el único pringao que pasa la noche despierto...
Kain, no trates de ocultarlo...todos sabemos que lo dices por mi...jejeje GRACIAS!
(modo coñan...no os vayáis a acabar creyendo que soy así de creído...que me pongo en el papel y no se parar...jajaja)
Coñas aparte, como siempre, buen material...y jodido puntuar cuando llegue...y si se suman los nuevos, más los habituales, hablamos de unas 15-18 fotos esta semana....uf
Como te digo en solo fotos, chuka, no veo la hora de que nos puedas explicar esa dichosa iglesia...jajaja que cosas hay por el mundo...
A ver si mañana se animan pronto tod@s y nos alegran el sábado con muchas tomas mas...que ganas de que llegue el domingo!
Buenos dias a los dormilones, buenas tardes a los que, como yo, habéis estado de noche dándole a la pala (sea en cada caso la pala lo que sea, en mi caso, dando rondas)
Marcadores