jejeje, veo que este hilo está empezando a animarse, como en los viejos tiempos. Ya solo falta la parte ché del grupo![]()
Yo probé el 70-200 2.8 (sin IS) y mola, pero es que yo no me veo con ese trasto, no me gusta llamar tanto la atención, además es que no sé, me apaño mejor con los fijos. El 24-70 me lo quedo por cobarde y porque empieza a cotizarse como la última Coca-Cola del desierto, jajajaja! Gracias por lo de la fotoSi quieres ver más, he hecho un montajito para variar (mira que soy cansina, eh?
), todas las fotos con tu 135:
Gracias Cire. Si no me diese tanta pereza el tema mercadillo, ya tenía mi equipo soñado
Jajajaja! Pues no vendas!!!!
Por qué lo sientes, Roke? Sí que es verdad que se te ve poco por todas partes! Un beso!!!!![]()
Qué buena la de la niña, Cristina, como tantas otras con este objetivo, no sé a qué esperas
Y al hilo de lo que comentabais, yo estoy pensando en venderlo porque estoy bastante hartito también. Me pasa lo mismo que a Jaitolu pero al revés: FRONT focus de cagalse.
Estuve el otro día haciendo fotos a unos amigos mientras jugaban a palas en la orilla y .... nada, que no había manera de atinar el foco. Y eso que no tengo la 5D2.
Donde esté el pisa.......
![]()
Bueno, la verdad es que yo este verano me he controlado mucho más que el anterior en Formentera, jajaja, no he hecho ni una sola foto de vicioso-baboso-playero, que está muy feo eso de ir con el tele a la playa, jajaja.
Esta la hice solo por poderla incluir en un montaje de video para que se viese un poco de ambientillo
Aunque bien pensado...... no es mal momento para recordar aquellos momentos, jajaja:
Formentera por Detroit por Teo Barker, en Flickr
Esa no cuenta, es con el 15-85, jajaja
Hola, excelentes fotos y el titulo de lo mejor "Formentera por Detroit"menos mal que no fue en Dallas jejeje.
saludos.
7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"
Marcadores