Página 81 de 205 PrimeroPrimero ... 32576771767980818283869195105130180 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 961 al 972 de 2456

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje
    Vista del pueblecito de Laspuña al amanecer,...
    Alfonso,

Revisando el índice he visto que ya colgaste algunas de las fotos en este otro mensaje:

http://www.canonistas.com/foros/gene...ml#post2540306

Si te apetece, podrías quitar las que estén repetidas y añadir otras nuevas.

Un saludo.

Predeterminado

Sigamos adelante, si os apetece, con las fotos de Paris.

Esta vez le toca el turno al Sagrado Corazón y la iglesia de Saint-Roch.

Como ya me parece haber comentado, el único pero es el hecho de que no dejen entrar con cámaras de foto al Sagrado Corazón. Es una pena por que la fotografía no solo sirve para inmortalizar el lugar sino que hace que mi mente conserve un recuerdo que ahora mismo no conservo y lo achaco al hecho de no haber realizado fotos en su interior. Una pena.

Es una de las estampas más famosas de Paris, sin duda. Un edificio que no pasa desapercibido allá por donde vayas:

A medida que te acercas, aumenta el disfrute:

Con la perspectiva del parque, la postal mejora considerablemente. La pena es que este parque cierra al anochecer y no puede hacer mi nocturna desde esta posición como hubiera querido. Otra pena.

Entrar a la basílica es gratis pero si quieres subir a la cúpula o bajar a la cripta hay que pagar. Desde la cúpula, según el día y la hora, pueden haber unas buenas vistas. La visita a la cripta es, desde mi punto de vista, prescindible.

Ahora, damos un salto en la ciudad y nos vamos a otra parte. La iglesia de Saint-Roch.
    No está mal. Se trata de un edificio de acceso libre en el que se pueden hacer todo tipo de fotos. Aunque en ese momento no llevaba el trípode, es muy posible que hubiera podido usarlo, sobre todo si tenemos en cuenta que "no había ni Dios" . Tras el altar, hay una segunda sala con unas esculturas y una decoración interesante. Alguna escena de la película "El Código da Vinci" se rodó en ella:

De nuevo, tirando de ISO en todas las interiores:

Esta entrega es más corta, para que no se os haga muy pesado. Pero no os entusiasméis, por que todavía queda mucha tela

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Alfonso,

Revisando el índice he visto que ya colgaste algunas de las fotos en este otro mensaje:

http://www.canonistas.com/foros/gene...ml#post2540306

Si te apetece, podrías quitar las que estén repetidas y añadir otras nuevas.

Un saludo.
    Ya está solucionado. Disculpa por mi error, pero al ver tu comentario de mi única foto pensé que no las había puesto y no me preocupé de ni siquiera comprobarlo. Lo positivo del tema es que he vuelto a ver las fotos y a disfrutar un rato con ello, recordando unas fantásticas vacaciones de verano.

Un saludo
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Este es sin duda mi lugar favorito, estoy contando los dias para poder volver en Octubre a New York.
    La foto esta tomada desde el primero de los puentes que une Long Island con Manhattan (Triborough Bridge)

Triborough_Bridge by Terco., on Flickr

Increiblemente no tengo esas tipicas fotos de New York solo esta de la estatua, pero cuando regrese de seguro tomare algunas, un saludo.

NY-2321.jpg by Terco., on Flickr

Predeterminado

Y esto es todo. Aconsejo muy mucho la escursion al lado frances, ya que la zona se lo merece por sus espectaculares paisajes y lagos y por su cercania a la zona de Ainsa y Bielsa.

Un saludo
    Totalmente de acuerdo. Hace años que no voy por la zona, pero vamos, a aquél que le gusta la naturaleza le aviso el lugar es sencillamente fabuloso.

PD. Estáis alcanzando un nivel con vuestras imágenes que miedo da subir ninguna más.
    Última edición por Yoguibear; 23/09/12 a las 23:05:33

Predeterminado

Cita Iniciado por Terco Ver Mensaje
    Este es sin duda mi lugar favorito, estoy contando los dias para poder volver en Octubre a New York.
    La foto esta tomada desde el primero de los puentes que une Long Island con Manhattan (Triborough Bridge)

Triborough_Bridge by Terco., on Flickr

Increiblemente no tengo esas tipicas fotos de New York solo esta de la estatua, pero cuando regrese de seguro tomare algunas, un saludo.

NY-2321.jpg by Terco., on Flickr
    Supongo que conocerás uno de los lugares más interesantes para sacar fotos de Manhattan al atardecer. Me refiero al parque que hay a la orilla del East River entre los puentes de Brooklyn y Manhattan. Las coordenadas del lugar son 40º 42.15.95 N 73º 59.35.15 O

Predeterminado

...pero al ver tu comentario de mi única foto pensé que no las había puesto y no me preocupé de ni siquiera comprobarlo.
    Siento el malentendido, Alfonso, me refería al Cañón de Añisclo, del que solo subiste una foto.
    De todos modos, ya veo que has disfrutado repasando antiguas fotos. A mi me ocurre igual.

Cita Iniciado por Terco Ver Mensaje
    Gracias por el aporte, Terco.
    De este modo inauguras pais.
    New York es otro de esos lugares inacabables, fotográficamente hablando, de modo que podrás lucirte con tus subidas.

Un saludo.

Predeterminado

Seguimos adelante.

Esta vez le toca el turno a los jardines de las Tuileries, que se encuentran entre el museo del Louvre y la plaza de la Concorde.
    Resulta una excelente válvula de escape para los parisinos, sobre todo si hace buen tiempo, ya que es un lugar muy tranquilo y apacible en el que tomarse un tiempo de relax.
    Me llamó la atención la existencia de unas sillas metálicas con cierta inclinación para mayor disfrute del merecido descanso.

Un saludo.

Predeterminado

Me parece muy buena una idea, yo soy de Cantabria y añadiría la foto de la bahía de Santander desde la Peñacabarga.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jack113 Ver Mensaje
    Me parece muy buena una idea, yo soy de Cantabria y añadiría la foto de la bahía de Santander desde la Peñacabarga.
    Hola Jack113,

Este hilo funciona gracias a la colaboración de todos aquellos que deseen participar.
    Sería estupendo que fueras tu quien subiera esas fotos que comentas para que los demás pudiéramos disfrutar de ese lugar que sugieres.

Así que ya lo sabes, quedamos a la espera de tus fotos.

Un saludo.

Predeterminado

Bueno, ya va quedando menos por mostrar.

Es el turno de Versalles.

Al contrario de lo que pensaba antes de visitar el lugar, acabó sorprendiéndome más su entorno natural, sus jardines, que el propio palacio en sí. Ocurre que, por suerte o por desgracia, ya había estado en el Louvre y anteriormente en otros palacios de la zona centro española y aunque son edificios y decoraciones muy distintas, uno ya llevaba la retina con cierta persistencia hacia ese tipo de escenarios. Sin embargo los jardines de Versalles superaron con creces mis expectativas. Aquello es inacabable. Realmente la vista se pierde en el horizonte y no por ello deja de estar cuidado como si de un jardincito pequeño se tratara. No digo más que alquilan vehículos eléctricos, de esos usados en el golf, para recorrer sus dominios. Por si fuera poco, la visita a los jardines es gratuita. Solo hay que pagar para entrar al palacio propiamente dicho.

Pasé todo un día completo en el lugar, incluso comí en un restaurant junto al lago principal y no puedo sino recordar ese día como uno de los mejores de mi estancia en Paris.

Es posible que con las siguientes fotos os podáis hacer una ligera idea de lo que vieron mis ojos.

Aspecto de la fachada principal vista desde el acceso primero al público:

Una de las numerosas fuentes que están distribuidas por el territorio:

Una interesante perspectiva de la "calle principal":

De este tipo de esculturas había un buen número:

Otro detalle de la fachada principal:

En su interior encontramos lo que esperamos encontrar:

La famosa sala de los espejos es una maravilla. Allí se han rodado escenas de muchas películas. Me viene a la cabeza Medianoche en Paris, de Woody Allen:

Esto no se construyó ayer:

Esta vista no es tan siquiera la mitad de la extensión de los jardines:

Como el día acompañaba, era un placer tumbarse en la hierba a tomar el sol:

Más fuentes:

Y ya al atardecer, unas vistas del palacio desde los jardines:

Sin duda, lugar de visita obligada.

Un saludo.

Predeterminado

Venga, un pasito más.

Vamos a dejar las piedras de lado por un momento para centrarnos en otro tipo de detalles.
    Al igual que el compañero BAGUS, me gusta fotografiar detalles humanos del lugar que visito.
    Y es que Paris es formidable en ese sentido no solo por la mezcla de razas sino por lo extravagantes que pueden llegar a ser, en algunos casos, sus habitantes.
    En cualquier caso, me alegro de no haberme dejado en casa el 70-200 aun a sabiendas de su peso y volumen.
    En algún momento pensé que lo mejor sería viajar ligero, pero ya veo que me habría arrepentido muy mucho de ello.

Es muy posible que las siguientes fotos no os digan nada. Incluso alguien puede pensar que podrían ser de cualquier otra parte del mundo y puede que tenga razón. Pero por algún motivo les tengo un aprecio muy grande y por eso me he decidido a mostrarlas en este hilo.

En todo Paris no faltan las terrazas. A propios y extraños les gusta disfrutar de ellas:

Qué me decís de este par de chavalitas, ¿eh?

Bien podría ser un taxi de Barcelona , pero no es así, es parisino:

Lo que hace el hambre ¿verdad?

Para visitar el Louvre hay que andar un montón. A la salida un merecido descansito y algunas fotos de recuerdo:

No, yo no era el fotógrafo de la boda, aunque debía estar tan lejos como yo (lo que se ve en la barandilla es esa moda de los candados):

Aquí, esperando el autobús...:

Otra de las caras de Paris, desafortunadamente:

Imagínate, hace falta un mapa para visitar los jardines de Varsalles:

¿Hasta allí tenemos que ir?

No es un desfile, no:

Bronceando ese cuerpo serrano:

Hablemos de nuestras cosas:

Todas las fotos con el 70-200 II.

Un saludo.

Página 81 de 205 PrimeroPrimero ... 32576771767980818283869195105130180 ... ÚltimoÚltimo