Página 498 de 738 PrimeroPrimero ... 199399449474484488493496497498499500503508512522547597 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.965 al 5.976 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por MaxRiesgo Ver Mensaje
    Madre mía, enhorabuena....!!!

Por cierto, intento trabajar con photodune pero es una web lo más parecida al infierno que he visto en mi vida... siempre me da error en el fichero zip de ejemplo y es inavegable.
    Joe, estoy intentando darme de alta como "author" y no hay manera... vaya lio!!

EDITO: Creo que estoy en ello... a ver si llega el .rar de 64Mb... no se yo...
    Última edición por jfazer; 01/10/12 a las 18:48:54

Predeterminado

Cita Iniciado por changered Ver Mensaje
    Jolin menuda progresión!!!!!Has metido quinta y no paras.Sobre todo en SS y Fotolia,pues no tuvo que pasar tiempo y tener yo un montón de fotos en fotolia hasta que empecé a vender algo.
    Lo de Photodune me ha hecho que pensar,pero no creo que pruebe,lo mismo hice con Deposit,y al final probe pero no se si me merece la pena.
    Enhorabuena y a seguir subiendo!!!!!!!!
    María, Photodune si algo tiene bueno es que es facilísimo subir, muy similar a 123rf, y tienen un nivel de aceptación alto. Es tan sencillo como poner a subir las imágenes al ftp y luego entrar y validar (que no tienes que validar una por una, sino toda la tanda de una vez), ni categorizar ni nada de eso. Yo creo que por 5 minutos semanales que le dediques por muy poco que vendas merece la pena.

Maxriesgo, la verdad es que mira que hace muy poco que empecé en photodune pero no me acuerdo de lo que dices del zip, pero no me pareció complicado. Sí es cierto que Photodune es un poco diferente al resto por esa filosofía "red social" que tiene. ¿Has mirado las FAQ?.

jfazer: esos mensajes son los que me motivaron a mí también, y siguen haciéndolo. Y te aseguro que cuando te toca a tí ponerlos motiva todavía más.

Predeterminado

Cita Iniciado por George J Ver Mensaje
    María, Photodune si algo tiene bueno es que es facilísimo subir, muy similar a 123rf, y tienen un nivel de aceptación alto. Es tan sencillo como poner a subir las imágenes al ftp y luego entrar y validar (que no tienes que validar una por una, sino toda la tanda de una vez), ni categorizar ni nada de eso. Yo creo que por 5 minutos semanales que le dediques por muy poco que vendas merece la pena.
    Bueno no se,lo pensaré,pero por poco trabajo que sea si apenas de gana no se,no se;alguien más cuenta su experiencia con Photodune??merece la pena??
    Para mi en el mes de septiembre la gran decepción ha sido Depositphoto,con 2363 archivos en linea,sólo 9 ventas con una recaudación de 2,85$ :-(((
    Por eso digo que aunque suponga poco trabajo... ;-)

Predeterminado

Por cierto voy a hacer repaso de mis ventas del mes.

Muy fácil, un euro de media en todas las web (contando los 0,10 de Istockphoto) y 20 euros en fotolia. Ya al menos me pago el internet...ja jaj aja!

Si consigo sobornar a un guardia SS será una mina, pero creo que en esta web he entrado un poco tarde...

Predeterminado

Pues yo también deo mis ventas de este mes pasado:

Estadísticas mes de Septiembre:

Este es mi 6º mes completo en el microstock:

Fotolia: 372 fotos, 36 ventas en Septiembre con 15.09 € ganados (19.48 $)

Shutterstock: 376 fotos, 89 ventas en Septiembre con 30,45 $ ganados.

Istockphoto: 251 fotos, 15 ventas en Septiembre con 12.02 $ ganados + 23 ventas (6.44 $) partners de agosto / Total: 18.46 $

Dreamstime: 354 fotos, 3 ventas en Septiembre con 2.68 $ ganados.

Depositphotos: 464 fotos, 4 ventas en Septiembre con 1.24 $ ganados.

123RF: 411 fotos , 5 ventas en Septiembre con 2.44 $ ganados

Canstockphoto: 346 fotos, 2 ventas en Septiembre con 0.45 $ ganados

Getty Images: 150 fotos, 1 venta en Septiembre con 15 $ ganados.

Ganancias Micro: 75.20 $, Ganancias Macro: 15 $, Ganancias totales: 90.2 $

Mes positivo en Sjhutter y Fotolia.
    Fatal en Dreams
    Flojito en Getty pero ahi hay que estar.

Predeterminado

Buenas pues no se si os habrá pasado a alguno, suelo subir fotografías editoriales a las webs que acepta este tipo de fotografías de evnetos. El caso es que hasta ahora no había tenido problemas con shutterstock. Pero esta semana me han rechazado una serie de un concierto. El motivo "Credentials Needed: Email credentials to review@shutterstock.com and await further instructions before resubmitting."

Les he enviado el correo que me envio el jefe de prensa indicandome que estaba acreditado. En este evento no me dieron ningún tipo de acreditación, fue una entrada normal que luego presentaba en la puerta que me indico el jefe de prensa. Pues eso no he tenido respuesta todavía de esto hace una semana. La verdad es que las fotos editoriales, el tiempo de publicación es primordial.

Les he abierto un ticket para tal tema pero tampoco he tenido respuesta. La verdad es que no se cada vez me da más coraje subir a esta agencia, entre esto y los problemas de foto inexistentes.... jajaja

Bueno el caso es que hay estoy estamos hablando de una seri grande y algunas otras que tengo de un partido de futbol. Así que nada a esperar.

A alguien le ha pasado esto recientemente?

Predeterminado

Yo alucino mucho con 123rf, envie unas 70 fotos y de estas me tiraron unas 30, algunas, la mayoria por poor lighting cuando en istokphoto estan aceptadas... eso fue ayer por la noche. Pues bien hoy vuelvo a mirar las que me tiraron y por arte de magia ya no eran 30, sino que solo 10! y las 20 que faltavan me las han aceptado todas!

Me parece que hay algun corrector un poco torpe...

Y otra cosa no se si os habeis fijado pero en istock ahora han bajado el precio de las fotos en € aproximadamente 1€ por ejemplo la XXL la compraban antes 23,25€ ahora 22,25€. No se si tiene que ver por el cambio $ - €.

Predeterminado

Cita Iniciado por mick20 Ver Mensaje
    Buenas pues no se si os habrá pasado a alguno, suelo subir fotografías editoriales a las webs que acepta este tipo de fotografías de evnetos. El caso es que hasta ahora no había tenido problemas con shutterstock. Pero esta semana me han rechazado una serie de un concierto. El motivo "Credentials Needed: Email credentials to review@shutterstock.com and await further instructions before resubmitting."

Les he enviado el correo que me envio el jefe de prensa indicandome que estaba acreditado. En este evento no me dieron ningún tipo de acreditación, fue una entrada normal que luego presentaba en la puerta que me indico el jefe de prensa. Pues eso no he tenido respuesta todavía de esto hace una semana. La verdad es que las fotos editoriales, el tiempo de publicación es primordial.

Les he abierto un ticket para tal tema pero tampoco he tenido respuesta. La verdad es que no se cada vez me da más coraje subir a esta agencia, entre esto y los problemas de foto inexistentes.... jajaja

Bueno el caso es que hay estoy estamos hablando de una seri grande y algunas otras que tengo de un partido de futbol. Así que nada a esperar.

A alguien le ha pasado esto recientemente?
    yo más de una vez he tenido q enviar la acreditación.
    si no la tienes no hay nada q hacer. y te avisan q no vuelvas a enviar.
    saludos!
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Bueno, acabo de preguntar en el foro de Istock el por qué de una venta de 2,75$ tenga una comisión de 0,10$ porque por ahí no paso, a ese precio me doy de baja con ellos y adiós muy buenas. Además no me cuadra, un 15% de 2,75 es 0,40 y no 0,10.

De todas formas a veces tengo sensación de ridículo con esto de los micro...

Predeterminado

Cita Iniciado por MaxRiesgo Ver Mensaje
    Bueno, acabo de preguntar en el foro de Istock el por qué de una venta de 2,75$ tenga una comisión de 0,10$ porque por ahí no paso, a ese precio me doy de baja con ellos y adiós muy buenas. Además no me cuadra, un 15% de 2,75 es 0,40 y no 0,10.

De todas formas a veces tengo sensación de ridículo con esto de los micro...
    Las prisas no son buenas en esto del micro.La gente se piensa que esto es coser y cantar y que con cuatro fotos se va a forrar.Y no se dan cuenta que para poder ganar unos euros hay que trabajar mucho,mucho,mucho...y subir muuuuuchas fotos,de las que te aceptaran una parte.
    Las comisiones de las fotos,no te preocupes,que las agencias grandes venden demasiado como para pillarse las manos en darte una comision que no te corresponde,pero esto es asi;te han dado lo que te correspodndia por la venta.Hay muchas comisiones diferentes,depende del tamaño,de si es subcripcion o no y mil historias.

Tambien te advierto que a mi y a muchos la comision mas baja en Is ha sido de 0,01$,o sea que fijate.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ronxoane Ver Mensaje
    Pues yo también deo mis ventas de este mes pasado:

Estadísticas mes de Septiembre:

Este es mi 6º mes completo en el microstock:

Fotolia: 372 fotos, 36 ventas en Septiembre con 15.09 € ganados (19.48 $)

Shutterstock: 376 fotos, 89 ventas en Septiembre con 30,45 $ ganados.

Istockphoto: 251 fotos, 15 ventas en Septiembre con 12.02 $ ganados + 23 ventas (6.44 $) partners de agosto / Total: 18.46 $

Dreamstime: 354 fotos, 3 ventas en Septiembre con 2.68 $ ganados.

Depositphotos: 464 fotos, 4 ventas en Septiembre con 1.24 $ ganados.

123RF: 411 fotos , 5 ventas en Septiembre con 2.44 $ ganados

Canstockphoto: 346 fotos, 2 ventas en Septiembre con 0.45 $ ganados

Getty Images: 150 fotos, 1 venta en Septiembre con 15 $ ganados.

Ganancias Micro: 75.20 $, Ganancias Macro: 15 $, Ganancias totales: 90.2 $

Mes positivo en Sjhutter y Fotolia.
    Fatal en Dreams
    Flojito en Getty pero ahi hay que estar.
    Buenisimas ventas para ser tu 6º mes en el micro.Las ventas en Ft y SS para las fotos que tienes son muy buenas.

Predeterminado

este mes tambien ha sido muy bueno para mi, suelo llevar las cuentas al dia, pero todavia no he hecho las cuentas de septiembre porque estoy muy liada, a ver si mañana en un rato lo hago y ya lo pongo por aqui para que sirva de motivacion a los que quieren esforzarse con esto.
    si puedo decir que octubre ha empezado muy bien, en estos dos dias escasos que llevamos llevo:
    en shutter, 20,98
    fotolia,9,26
    123rf. 5,24
    dreamtime, 1,97
    deposit. 2,80
    photodune 0,66
    canstock 1,00
    total: 41,91 si he hecho bien la cuenta, no esta mal para 1 dia y medio, porque a lo largo de la noche tambien se vende bastante, sobre todo en shuter y 123rf.
    al principio cuando me meti en esto tambien me aburria viendo que no sacaba ni para pipas, pero como dice Maria hay que trabajar mucho,mucho mucho, y cuando no estas trabajando tienes que estar pensando que fotografiar.
    pero si se trabaja, el esfuerzo siempre es recompensado

Página 498 de 738 PrimeroPrimero ... 199399449474484488493496497498499500503508512522547597 ... ÚltimoÚltimo