Iniciado por
mick20
Buenas pues no se si os habrá pasado a alguno, suelo subir fotografías editoriales a las webs que acepta este tipo de fotografías de evnetos. El caso es que hasta ahora no había tenido problemas con shutterstock. Pero esta semana me han rechazado una serie de un concierto. El motivo "
Credentials Needed: Email credentials to review@shutterstock.com and await further instructions before resubmitting."
Les he enviado el correo que me envio el jefe de prensa indicandome que estaba acreditado. En este evento no me dieron ningún tipo de acreditación, fue una entrada normal que luego presentaba en la puerta que me indico el jefe de prensa. Pues eso no he tenido respuesta todavía de esto hace una semana. La verdad es que las fotos editoriales, el tiempo de publicación es primordial.
Les he abierto un ticket para tal tema pero tampoco he tenido respuesta. La verdad es que no se cada vez me da más coraje subir a esta agencia, entre esto y los problemas de foto inexistentes.... jajaja
Bueno el caso es que hay estoy estamos hablando de una seri grande y algunas otras que tengo de un partido de futbol. Así que nada a esperar.
A alguien le ha pasado esto recientemente?
yo más de una vez he tenido q enviar la acreditación.
si no la tienes no hay nada q hacer. y te avisan q no vuelvas a enviar.
saludos!
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
Marcadores