Página 504 de 738 PrimeroPrimero ... 5205405455480490494499502503504505506509514518528553603 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.037 al 6.048 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Cita Iniciado por IHG Ver Mensaje
    bueeeeenas

yo tambien tengo una boda este fin de semana que viene, ejejjej pero yo si que voy de fotografo e invitado....al final he alquilado el equipo, ya os contare que tal, el miércoles me lo traen....lo malo que me voy a crear una necesidad teniendo 5 dias la 5 5DMkIII con el 24-70 y el 70-200....muy mal lo voy a pasar cuando tenga que devolverlas...

Por cierto SS se esta portando genial, joer......contando que este va a ser mi primer mes entero con todas las fotos subidas (solo 96 aprobadas), llevo 20 descargas en menos de 10 dias...5$ en total.....es la caña....jejeje...todas de 25centimos pero bueno....

IS va bastante despacito....mi segundo mes y tengo una venta en cada mes...muy triste....pero bueno solo tengo 60 fotos aprobadas....
    SS se porta muy bien vendiendo, otra cosa es que a veces ponen el látigo de revisión a tope, al menos en mis últimas tres revisiones.

Predeterminado

Cita Iniciado por MaxRiesgo Ver Mensaje
    SS se porta muy bien vendiendo, otra cosa es que a veces ponen el látigo de revisión a tope, al menos en mis últimas tres revisiones.
    Miedo me dan con las que tengo a la espera, casi todas son de una misma serie y como me las tiren me matan... me han dado bastante trabajo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ronxoane Ver Mensaje
    Miedo me dan con las que tengo a la espera, casi todas son de una misma serie y como me las tiren me matan... me han dado bastante trabajo.
    tranquilo,lo mas probable es que te acepten al menos un 70 %

Predeterminado

Cita Iniciado por dulsita Ver Mensaje
    tranquilo,lo mas probable es que te acepten al menos un 70 %
    ¡¡Yo que creía que los duros eran los de IS!!...
    A los que tenéis mucho en línea ¿SS es un 40% o más del total verdad?...

Predeterminado

Cita Iniciado por MaxRiesgo Ver Mensaje
    ¡¡Yo que creía que los duros eran los de IS!!...
    A los que tenéis mucho en línea ¿SS es un 40% o más del total verdad?...
    bastante mas, yo envio fotos todas las semanas, me suelen aceptar todo o casi todo, a veces me rechazan 3 o 4 fotos de cada 100, pero una vez cada 2 meses mas o menos me toca atila el revisor y me rechaza la mitad.
    al principio tenia muchos rechazos, pero cuando le pillas el truco de lo que quieren no.
    por cierto las fotos de las tartas que me aceptaron este fin de semana se estan vendiendo muy bien

Predeterminado

antes de que acabe la semana sere plata en fotolia, me falta muy poquito, llevo 941 de suscripcion y 747 de creditos, creo que cuando se cambia de nivel suben las ventas.

Predeterminado

Cita Iniciado por dulsita Ver Mensaje
    antes de que acabe la semana sere plata en fotolia, me falta muy poquito, llevo 941 de suscripcion y 747 de creditos, creo que cuando se cambia de nivel suben las ventas.
    Pues que casualidad porque yo también espero ascender en estos días, eso si, a bronce jejeje. Llevo 93 de suscripción y 70 de créditos. Yo estoy notando un aumento de ventas importante, en septiembre vendí 36 licencias y en estos 9 días de octubre ya llevo 22, ahora mismo me acaban de caer dos ventas de 8 créditos cada una
    Muy contento con Fotolia.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Bueno, leyéndoos sigo ilusionado con ésto, pero joeeee...

He pillado el truco a unas fotos, que aunque creo que no venderé demasiado, me las están aceptando en todas las agencias... Por lo que he leido merece la pena aumentar el portfolio, y como por ahora los mios son muy escasitos, pues estoy en ello... O igual estoy currando a lo tonto, no se...

Saludos...

Predeterminado

Chic@s por curiosidad, que equipo es el que soléis utilizar para hacer vuestras fotos para microstock?

Predeterminado

Cita Iniciado por boye Ver Mensaje
    Chic@s por curiosidad, que equipo es el que soléis utilizar para hacer vuestras fotos para microstock?
    equipo profesional, todo canon menos un tokina
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Bueno, leyéndoos sigo ilusionado con ésto, pero joeeee...

He pillado el truco a unas fotos, que aunque creo que no venderé demasiado, me las están aceptando en todas las agencias... Por lo que he leido merece la pena aumentar el portfolio, y como por ahora los mios son muy escasitos, pues estoy en ello... O igual estoy currando a lo tonto, no se...

Saludos...
    Lo mas fastidiado es el principio, yo todavía estoy empezando (llevo 6 meses) pero si que es verdad que estoy notando progresión y eso anima mucho asi que seguiré con fuerza y ganas.
    Sigue dándole duro y sin desanimarte, ya verás como llegan los resultados.

Predeterminado

Cita Iniciado por boye Ver Mensaje
    Yo una Oly E3 + un par de zuikos buenos y un par de flashes

Página 504 de 738 PrimeroPrimero ... 5205405455480490494499502503504505506509514518528553603 ... ÚltimoÚltimo