bastante mas, yo envio fotos todas las semanas, me suelen aceptar todo o casi todo, a veces me rechazan 3 o 4 fotos de cada 100, pero una vez cada 2 meses mas o menos me toca atila el revisor y me rechaza la mitad.
al principio tenia muchos rechazos, pero cuando le pillas el truco de lo que quieren no.
por cierto las fotos de las tartas que me aceptaron este fin de semana se estan vendiendo muy bien
antes de que acabe la semana sere plata en fotolia, me falta muy poquito, llevo 941 de suscripcion y 747 de creditos, creo que cuando se cambia de nivel suben las ventas.
Pues que casualidad porque yo también espero ascender en estos días, eso si, a bronce jejeje. Llevo 93 de suscripción y 70 de créditos. Yo estoy notando un aumento de ventas importante, en septiembre vendí 36 licencias y en estos 9 días de octubre ya llevo 22, ahora mismo me acaban de caer dos ventas de 8 créditos cada una
Muy contento con Fotolia.
Bueno, leyéndoos sigo ilusionado con ésto, pero joeeee...
He pillado el truco a unas fotos, que aunque creo que no venderé demasiado, me las están aceptando en todas las agencias... Por lo que he leido merece la pena aumentar el portfolio, y como por ahora los mios son muy escasitos, pues estoy en ello... O igual estoy currando a lo tonto, no se...
Saludos...
Chic@s por curiosidad, que equipo es el que soléis utilizar para hacer vuestras fotos para microstock?
Marcadores