Página 522 de 738 PrimeroPrimero ... 23223423473498508512517520521522523524527532536546571621 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.253 al 6.264 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Joer....que triste...bueno solo llevas 2 meses...quiza a la larga....

tu edu cuanto llevas???

.....si lo bueno es que no pierdes mas de 5 minutos en subir las fotos....que si no pasaba olímpicamente ......es lo que me pasaba con photaki....la perdida de tiempo de poner las palabras en español no me compensaba.....voy a volver a darle una oportunidad a big y canstock.....me siento generoso...jajajaja...van a ir en el grupito de photokore y deposit....sin muchas esperanzas...

Predeterminado

Cita Iniciado por IHG Ver Mensaje

tu edu cuanto llevas???

.....si lo bueno es que no pierdes mas de 5 minutos en subir las fotos....que si no pasaba olímpicamente ......es lo que me pasaba con photaki....la perdida de tiempo de poner las palabras en español no me compensaba.....voy a volver a darle una oportunidad a big y canstock.....me siento generoso...jajajaja...van a ir en el grupito de photokore y deposit....sin muchas esperanzas...
    ¿Y si una de éstas web quiebra...??¿Dónde Irán nuestros 6 o 7 euros ganados en ellas?...¿al cielo de los euros?

La verdad si puediera no hubiese entrado ni en canstock, Photaki, Big ni Deposit... cualquier día pone "ERROR 404 NOT FOUND" y esas ventas es posible que las haya perdido (sobre todo las de demanda) de las redes serias.

Quizás con 78378738378 archivos en línea se pueda cobrar de ellas...

Y por último ¿alguien está en StockFunny?

Predeterminado

Cita Iniciado por IHG Ver Mensaje

tu edu cuanto llevas???

llevo desde marzo de este año, y aqui solo las subo cuando no tengo otra cosa que hacer

Predeterminado

Gente, tengo 4 fotillos en "Assignements" en Dreamstime. Una foto de pies, una foto de un zoom de cámara, una foto de una pechugona y una foto de un beso en una boda, votádmelas y os invito a unas cyber cervezas... y si no os gustan no me pongáis mala nota al menos... ¡¡un saludo!!...a ver si cobro de aquí algún día...(ya llevo más ventas en "Isctockphoto" con 22 archivos que don 200 en DT)

Predeterminado

Hola buenas.

Me estuve leyendo gran parte del hilo ayer y me he animado ahora que tengo tiempo libre a subir fotos a estos bancos de imagenes. El caso es que ya estaba registrado en fotolia de hace tiempo pero nunca le preste atencion ninguna, hoy he abierto mi cuenta pero no veo por ningun sitio la opcion de subir fotografias, no me sale la opcion de la que hablan en las FAQ de "mis fotografias", es mas, todas la opciones es como si yo fuera un comprador de imagenes. Asi que mi pregunta es ¿hay varias formas de registrarse y en vez de registrarme como fotografo me registre como comprador?

He probado en shutterstock y me pasa lo mismo, las opciones que veo para registrarme son para comprar, no para subir fotos.

Muchas gracias por ayudar a un novato perdido.jejeje
    600D+18-55 IS+50 1.8+55-250 IS+grip
    http://www.eldeporteconquense.es

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por javierchipi Ver Mensaje
    Hola buenas.

Me estuve leyendo gran parte del hilo ayer y me he animado ahora que tengo tiempo libre a subir fotos a estos bancos de imagenes. El caso es que ya estaba registrado en fotolia de hace tiempo pero nunca le preste atencion ninguna, hoy he abierto mi cuenta pero no veo por ningun sitio la opcion de subir fotografias, no me sale la opcion de la que hablan en las FAQ de "mis fotografias", es mas, todas la opciones es como si yo fuera un comprador de imagenes. Asi que mi pregunta es ¿hay varias formas de registrarse y en vez de registrarme como fotografo me registre como comprador?

He probado en shutterstock y me pasa lo mismo, las opciones que veo para registrarme son para comprar, no para subir fotos.

Muchas gracias por ayudar a un novato perdido.jejeje
    Buenas, tienes que crearte cuentas como fotógrafo para poder vender imágenes...
    Por ejemplo, en shutterstock tendrías que crearte la cuenta en el siguiente enlace: Shutterstock - Create a new account

Saludos y suerte!!

Predeterminado

q tal el mes?
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Cita Iniciado por demarfa Ver Mensaje
    q tal el mes?
    De momento bastante bien, superando por poco a Octubre. A ver que tal acaba jeje
    Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Buenas, tienes que crearte cuentas como fotógrafo para poder vender imágenes...
    Por ejemplo, en shutterstock tendrías que crearte la cuenta en el siguiente enlace: Shutterstock - Create a new account

Saludos y suerte!!
    Muchas gracias.

Ya estoy registrado. Pero me falta escanear el dni por lo que he leido. Asi que a ver si lo puedo hacer pronto.
    600D+18-55 IS+50 1.8+55-250 IS+grip
    http://www.eldeporteconquense.es

Predeterminado

Cita Iniciado por Mrks_v Ver Mensaje
    De momento bastante bien, superando por poco a Octubre. A ver que tal acaba jeje
    El mejor mes en mi caso, 10 ventas en Istock, a la que tanto odiaba... un extendida en Shutter, la que tanto me saca de quicio, vendiendo casi todos lod días en 123 rf y llenando de pádel nuestras vidas en Fotolia... unos 60 eurillos esta quincena y eso que Dreamstime me sigue funcionando como el ojete... pronto la pilla Deposit (¿estaré metiendo las palabras clave en chino?) Os recuerdo que tengo 5 fotos en "Assignment" en Dream, para que me las votéis favorablemente y os remita de regalo una cerveza para llevar allá donde estéis...

Y eso... empezando a subir en serio con una media de 50 imágenes semanales... (aunque para pillar a algunos debería subir 200...¡¡Máquinas!!)

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por MaxRiesgo Ver Mensaje
    El mejor mes en mi caso, 10 ventas en Istock, a la que tanto odiaba... un extendida en Shutter, la que tanto me saca de quicio, vendiendo casi todos lod días en 123 rf y llenando de pádel nuestras vidas en Fotolia... unos 60 eurillos esta quincena y eso que Dreamstime me sigue funcionando como el ojete... pronto la pilla Deposit (¿estaré metiendo las palabras clave en chino?) Os recuerdo que tengo 5 fotos en "Assignment" en Dream, para que me las votéis favorablemente y os remita de regalo una cerveza para llevar allá donde estéis...

Y eso... empezando a subir en serio con una media de 50 imágenes semanales... (aunque para pillar a algunos debería subir 200...¡¡Máquinas!!)
    Joe, muy buenas cifras!

Yo a ver si vuelvo a ponerme en serio, que ultimamente entre unas cosas y otras lo tengo un poco dejado... Llevo en total desde que empecé 30 euritos en shutter, 8 en dreamstime, 16 en fotolia, y 1,44 en 123rf... las demas, nada de nada...

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Joe, muy buenas cifras!

Yo a ver si vuelvo a ponerme en serio, que ultimamente entre unas cosas y otras lo tengo un poco dejado... Llevo en total desde que empecé 30 euritos en shutter, 8 en dreamstime, 16 en fotolia, y 1,44 en 123rf... las demas, nada de nada...
    Mis primeros tres meses gané 0,36 en Dreamstime y 0,25 en Fotolia... Lor primeros 4 días de noviembre no vendí nada más que una foto de Deposit... y de repente mejoró mucho la cosa.

Muy lejos aún de gente como Dulsita o Demarfa en técnica archivos y ventas, con altibajos, pero estoy enviciándome... y otra cosa, subo 50 pero echan para atrás bastantes...

No hay que decaer...

Página 522 de 738 PrimeroPrimero ... 23223423473498508512517520521522523524527532536546571621 ... ÚltimoÚltimo