No pares Cristina!
la primera, me la estoy gozando con el bokeh de las vetas de la madera y las ramas...pero: ¿está a foco el sujeto?
y la segunda, ponla en grande y vas inaugurando la exposición mensual en casa: "El 135L me hace feliz"
No pares Cristina, tanto estas como las anteriores están geniales y el virado a B&N se sale.
Muchas gracias, Roke!
De lo del foco, yo creo que sí que lo está, pero de verdad que algo debo hacer al exportarlas porque pierden mucho de como yo las veo en casa a como las veo aquí, en el foro. Es que incluso en Flickr veo mejor mis fotos que aquí. No sé
Muchísimas gracias, kanzer!![]()
Qué preciosidad! Hasta en blanco y negro se nota el otoño en los árboles. Me parece buenísima esta foto, en serio.
Y lo del 135, pues por eso mismo me gustan a mí los 85 y siguientes parriba, porque además de comprimir la perspectiva y dar esa apariencia peliculera, me hacen ser espectador y poder captar lo que ocurre con naturalidad y sin intromisiones. Vamos, que yo iría hasta con un 300 y sería feliz.
Hola, aquí os dejo una de Blackie Lawless (W.A.S.P.):
W.A.S.P. Cartagena-63-Editar por mGr Photo, en Flickr
Salu2!
que buen objetivo es este 135,yo no se si seran manias mias pero cuando tenia la 1D lo disfrutaba aun mas que con la 5DII y eso que con esta camara me divierto de lo lindo.
cristina que buenas fotos nos estas haciendo copn el nuevo cristalito.![]()
Marcadores