Página 899 de 1074 PrimeroPrimero ... 400600800850875885889894897898899900901904909913923948998 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 10.777 al 10.788 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por Cayetano.G Ver Mensaje
    Exacto, el bokeh de la del niño en B&N es especial, las demás también están bien. Este objetivo es muy muy muy bueno, pero hay que saber usarlo.
    Un saludo.
    Muchas gracias por la parte que me toca

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Yo también, jejeje. Trato de no encasillarme pero me cuesta, me cuesta......

Por cierto, tu resumen es fantástico, muy bien aprovechado el finde. Las que más me gustan la 2ª (la estampa con las ramas del árbol desenfocado) y la 4ª (el ensimimismamiento con sus cosas).
    Muchas gracias!

Cita Iniciado por XoSeP Ver Mensaje
    Qué foto más chula, Cristina!! Precioso retrato!!

Aquí va una más (ya me corregiréis si son algas, en vez de musgo, que no lo tengo muy claro )

Wet moss por XoSeP, en Flickr
    Gracias Xosep! Genial la nitidez y el bokeh en la tuya. Yo creo que es musgo, pero no me hagas mucho caso

Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje

1D mkII y 135 a f/2.
    Qué buen enfoque selectivo, Manolo!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por XoSeP Ver Mensaje
    Aquí va una más (ya me corregiréis si son algas, en vez de musgo, que no lo tengo muy claro )

Wet moss por XoSeP, en Flickr

Para mí son algas, de toda la vida

Qué bonito el color del verde. Azul Zeiss, verde Canon, nada que envidiar, jejeje.

Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje

1D mkII y 135 a f/2.
    La 1D2 con sus 8,2mpx y el 135L forman una combinación ganadora en cuanto a nitidez, un gran conjunto.

Predeterminado

Me está encantando esta distancia focal para hacerles fotos a mis niños porque me permite alejarme lo suficiente para que no me sientan tan encima all the time.

Dos más y paro un rato, de verdad:

Predeterminado

No pares Cristina!

la primera, me la estoy gozando con el bokeh de las vetas de la madera y las ramas...pero: ¿está a foco el sujeto?

y la segunda, ponla en grande y vas inaugurando la exposición mensual en casa: "El 135L me hace feliz"

Predeterminado

No pares Cristina, tanto estas como las anteriores están geniales y el virado a B&N se sale.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rokemaier Ver Mensaje
    No pares Cristina!

la primera, me la estoy gozando con el bokeh de las vetas de la madera y las ramas...pero: ¿está a foco el sujeto?

y la segunda, ponla en grande y vas inaugurando la exposición mensual en casa: "El 135L me hace feliz"
    Muchas gracias, Roke!

De lo del foco, yo creo que sí que lo está, pero de verdad que algo debo hacer al exportarlas porque pierden mucho de como yo las veo en casa a como las veo aquí, en el foro. Es que incluso en Flickr veo mejor mis fotos que aquí. No sé

Cita Iniciado por kanzer16 Ver Mensaje
    No pares Cristina, tanto estas como las anteriores están geniales y el virado a B&N se sale.

Muchísimas gracias, kanzer!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Me está encantando esta distancia focal para hacerles fotos a mis niños porque me permite alejarme lo suficiente para que no me sientan tan encima all the time

Qué preciosidad! Hasta en blanco y negro se nota el otoño en los árboles. Me parece buenísima esta foto, en serio.

Y lo del 135, pues por eso mismo me gustan a mí los 85 y siguientes parriba, porque además de comprimir la perspectiva y dar esa apariencia peliculera, me hacen ser espectador y poder captar lo que ocurre con naturalidad y sin intromisiones. Vamos, que yo iría hasta con un 300 y sería feliz.

Predeterminado

Hola, aquí os dejo una de Blackie Lawless (W.A.S.P.):

W.A.S.P. Cartagena-63-Editar por mGr Photo, en Flickr

Salu2!

Predeterminado

Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Me está encantando esta distancia focal para hacerles fotos a mis niños porque me permite alejarme lo suficiente para que no me sientan tan encima all the time.

Dos más y paro un rato, de verdad:

Como me gustan estas dos fotos....debo decir que como cooperador necesario para tu 135 me siento muy orgulloso, la de la verja de madera es preciosa y como te han dicho, hasta en bn es otoño. besos

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Qué preciosidad! Hasta en blanco y negro se nota el otoño en los árboles. Me parece buenísima esta foto, en serio.

Y lo del 135, pues por eso mismo me gustan a mí los 85 y siguientes parriba, porque además de comprimir la perspectiva y dar esa apariencia peliculera, me hacen ser espectador y poder captar lo que ocurre con naturalidad y sin intromisiones. Vamos, que yo iría hasta con un 300 y sería feliz.
    De hecho, ya vas con un 300!!!

Muchísimas gracias, ya sabes que me encanta que te gusten mis fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por Teniente Dan Ver Mensaje
    Como me gustan estas dos fotos....debo decir que como cooperador necesario para tu 135 me siento muy orgulloso, la de la verja de madera es preciosa y como te han dicho, hasta en bn es otoño. besos
    Jajaja! Sí que fuiste cooperador necesario, teniente También me encanta que te gusten a ti

Ten cuidado con mandarme besos, que me sé de alguno que se va a poner celosillo

Besos!

Predeterminado

que buen objetivo es este 135,yo no se si seran manias mias pero cuando tenia la 1D lo disfrutaba aun mas que con la 5DII y eso que con esta camara me divierto de lo lindo.
    cristina que buenas fotos nos estas haciendo copn el nuevo cristalito.

Página 899 de 1074 PrimeroPrimero ... 400600800850875885889894897898899900901904909913923948998 ... ÚltimoÚltimo