Página 89 de 205 PrimeroPrimero ... 406575798487888990919499103113138188 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.057 al 1.068 de 2456

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

Predeterminado

Bonita serie Cibeles, es un lugar en el que no he estado, me lo apunto.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Dejo unas cuantas de Toledo, estuve el sábado por la mañana, suelo ir de vez en cuando ya que es una ciudad con mucho encanto.

Sigma 50mm 1.4 DG ART by Gokusan***, on Flickr
    Luz del Tajo by Gokusan***, on Flickr
    Canon 17-40 L by Gokusan***, on Flickr
    Canon 200 L 2.8 USM II by Gokusan***, on Flickr
    Nikon D800 + 28mm 1.8 G by Gokusan***, on Flickr
    Luces y Sombras by Gokusan***, on Flickr
    Canon 135L F2 by Gokusan***, on Flickr
    Sigma 70mm 2.8 DG EX MACRO by Gokusan***, on Flickr

Última edición por gokusan; 18/12/14 a las 23:44:57
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por Cibeles Ver Mensaje
    Dejo un par de fotos de Trujillo (Cáceres), una preciosidad de pueblo para pasar horas paseando por sus calles.
    Magnificas fotos, Cibeles.
    Te doy la razón, Trujillo es una preciosidad de pueblo y así ha quedado demostrado con en tus imágenes.
    Apuntado está.

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Dejo unas cuantas de Toledo, estuve el sábado por la mañana, suelo ir de vez en cuando ya que es una ciudad con mucho encanto.
    Qué buen día pillaste en Toledo ¿eh?
    Esas nubes y esa luz le dan un matiz especial.
    Excelentes fotos.

Compañero goku, quisiera hacerte un comentario.
    Si te fijas en el índice de este hilo, todos los aportes que hemos hecho sobre Toledo son de la capital. No hay ni uno solo de la provincia y estoy seguro que hay lugares magníficos en ella. Como sé que vives no muy lejos de ahí, es posible que nos puedas traer algún aporte interesante de algún lugar que conozcas. ¿Qué, te animas?

Un saludo.

Predeterminado

Unas panorámicas de Alicante, desde el castillo de Santa Barbara.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Predeterminado

Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Aunque ya ha aparecido La Foradada (Cantonigrós, Barcelona) os pongo una imagen para comentar un problema con el que nos encontramos frecuentemente: la afluencia masiva de público.

Me había estudiado la foto y tenía clarísimo que a las 12:06 entraría el sol por el agujero de la roca y caería en el centro del lago. Con la humedad ambiente esa luz haría rayos (luz de volumen) de modo que me las prometía felices.

Pero era sábado y a partir de las 10:30 empezó a llegar gente a patadas; aquello se convirtió en un hormiguero con gente por todos lados (incluso detrás de la cascada) De modo que tuve que conformarme con una de las fotos que hice antes de la llegada de la marabunta, a las 10:36, en la que el sol aún está cayendo en la base de la pared de enfrente y aún no hace luz de volumen.

Ya sabéis, si vais a la Foradada, mejor entre semana.

La foto es esta (por cierto, no es HDR)

La Foradada por Paco J. Muñoz, en Flickr

Un saludo
    Coincido totalmente con lo expresado.

En mi caso, yo fui a la foradada en invierno y el lago y la cascada estaban completamente helados y no habia gente, bueno 4 personas en dos horas, pero el lago estaba lleno de rocas y troncos de los graciosos que querian romper el hielo, resultado imposible hacer una foto interesante con todo eso en el medio.
    Una camara, unos cristales y algo mas.
    Mis chapuzillas en: http://www.flickr.com/photos/nan_roig

Predeterminado

Me gustan mucho tus fotos, pero esas dos a contraluz incluyendo el sol en la foto me han encantado.
    Una camara, unos cristales y algo mas.
    Mis chapuzillas en: http://www.flickr.com/photos/nan_roig

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmorales. Ver Mensaje
    Muy buenas , pongo mi pequeña aportación , es un lugar que me encanta por el paisaje que se ve , son Las Minas De Rio Tinto en Huelva.
    Muy buena foto de un sitio que no conozco, me lo apunto.

Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    Siguiendo con Menorca, hoy voy a mostraros Fornells.

Aún me queda mucho material de Menorca para mostraros, ¿eh? Playas y calas, prehistoria, ciudades, faros, molinos, etc. Ufff!!!
    Excelentes fotos, como siempre. Por favor no pares, sigue mostrandonos Menorca.

Dejo algunas calentitas de un paseo por Aranjuez.

Palacio de Aranjuez por -Cibeles-, en Flickr

Aranjuez por -Cibeles-, en Flickr

Palacio de Aranjuez por -Cibeles-, en Flickr

Un saludo y buenas fotos
    Buenísimas fotos de Aranjuez Cibeles, me gusta mucho la primera.

Cita Iniciado por Terco Ver Mensaje
    Subi hasta Poughkeepsie a 1 1/2 hora hacia el Norte de NY para fotografiar a una familia amiga y de paso saque algunas fotos de ese bello lugar, aunque solo 2 para la próxima espero sacar mas.

Poughkeepsie 3 by Terco., on Flickr

Poughkeepsie 2 by Terco., on Flickr
    Muy bonito este lugar, las fotos excelentes.

Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Aunque ya ha aparecido La Foradada (Cantonigrós, Barcelona) os pongo una imagen para comentar un problema con el que nos encontramos frecuentemente: la afluencia masiva de público.

La Foradada por Paco J. Muñoz, en Flickr

Un saludo
    Magnífica fotografía de un lugar muy bonito. Tomo nota.

Predeterminado

Dejo un par de fotos de Trujillo (Cáceres), una preciosidad de pueblo para pasar horas paseando por sus calles.

Trujillo. Cáceres. por -Cibeles-, en Flickr

Trujillo. Cáceres. por -Cibeles-, en Flickr

Y otras dos del Museo Nacional de Arte Romano de Mérida (Badajoz).

Museo Nacional de Arte Romano. Mérida. por -Cibeles-, en Flickr

Museo Nacional de Arte Romano. Mérida. por -Cibeles-, en Flickr
    Muy buenas fotos. De Trujillo coincido plenamente contigo, su casco medieval es impresionante y si te gusta la fotografía...

Excelentes fotos de Toledo.

Cita Iniciado por Satanas10 Ver Mensaje
    Unas panorámicas de Alicante, desde el castillo de Santa Barbara.
    Muy bonita Alicante y desde aquí como has demostrado con tus fotos hay unas panorámicas excelentes de la ciudad y el puerto.

Saludos

Predeterminado

Hace tiempo que quería dejaros algunas fotos que hice en el viaje de este verano, pero la cantidad de material es ingente y voy súper lento revelando

El viaje en cuestión fue un sueño hecho realidad. Después de muchos años, al fin puede hacer la Ruta 66. He empezado por punta. Estas primeras corresponden únicamente a Chicago, punto de partida de la Ruta. Conforme vaya revelando os iré poniendo algunas fotillos por aquí, si os parece bien

Rascacielos a orillas del río Chicago. CHICAGO, IL por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Río Chicago. CHICAGO, IL por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Cloud Gate 'The Bean'. CHICAGO, IL por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Jay Pritzker Pavilion, Millenium Park. CHICAGO, IL por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Willis Tower (antigua Sears). CHICAGO, IL por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Chicago skyline. CHICAGO, IL por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Navy Pier. CHICAGO, IL por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Puesto de almendras tostadas, Navy Pier. CHICAGO, IL por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Ferris Wheel, Navy Pier. CHICAGO, IL por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Ohio Street Beach from John Hancock Observatory. CHICAGO, IL por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Downtown from John Hancock Observatory. CHICAGO, IL por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por lokix Ver Mensaje
    Estas primeras corresponden únicamente a Chicago, punto de partida de la Ruta. Conforme vaya revelando os iré poniendo algunas fotillos por aquí, si os parece bien
    Ya lo creo que nos parece bien. Nos parece más que bien.
    Menudo viaje te has pegado, compañero. Esa ruta 66 es mítica. Intuyo que vamos a poder ver un buen montón de buenas fotos, como estas primeras de Chicago. Excelentes. Esa nocturna desde el observatorio me encanta.

Lo dicho, esperamos tus aportes con ansia.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por lokix Ver Mensaje
    Hace tiempo que quería dejaros algunas fotos que hice en el viaje de este verano, pero la cantidad de material es ingente y voy súper lento revelando

El viaje en cuestión fue un sueño hecho realidad. Después de muchos años, al fin puede hacer la Ruta 66. He empezado por punta. Estas primeras corresponden únicamente a Chicago, punto de partida de la Ruta. Conforme vaya revelando os iré poniendo algunas fotillos por aquí, si os parece bien
    Con tu permiso seguire la ruta con muchisima atención, para empezar con Chicago está genial, además sobre la ruta 66 hay un monton de canciones para hacer una presentación espectacular...

Predeterminado

Gracias por vuestro interés, así lo haré

Tienes mucha razón en lo de la música. De hecho estoy preparando para el blog una entrada con las mejores canciones para la carretera (según mi gusto personal, claro), y tengo fotos y videos para montar una sesión de varias horas, pero tranquilos, no os voy a saturar estoy demasiado liado intentando manejarme con el final cut, jeje

Chicago es una maravilla para un fotógrafo, alguien con mejor ojo que yo se pone las botas allí...

Ah, una cosa más, si queréis saber algo más de los sitios que aparecen en las fotos, junto a cada una en Flickr hay información y su posicionamiento gps exacto, sólo para curiosones

¡Saludos!

Página 89 de 205 PrimeroPrimero ... 406575798487888990919499103113138188 ... ÚltimoÚltimo