No me gusta el procesado la veo rara.....
espectacular...joer como tiras del nuevo objetivo.........muy bueno smacros.....
No me gusta el procesado la veo rara.....
una foto original me gusta. La veo interesante, grandes contrastes de colores y bien escogida....
Saludos a todos. Aquí van algunas fotos de Corea del Sur, país en el que estoy estudiando. Apenas llevo 4 meses en el mundo de la fotografía, así que soy muy novato. A ver si me las criticais y poco a poco aprendo algo. Muchas gracias!
Atardecer en Songdo I por CarlosPGM, en Flickr
Green Tea Plantation at Boseong por CarlosPGM, en Flickr
Wood por CarlosPGM, en Flickr
Sin título por CarlosPGM, en Flickr
Suwon por CarlosPGM, en Flickr
Suwon por CarlosPGM, en Flickr
Autumn por CarlosPGM, en Flickr
Gracias Zoriak1979 y alfre2012 por vuestros comentarios.
La de los rascacielos es preciosa, me gusta el contraste entre la oscuridad de la ciudad, los tonos del cielo al anochecer y el punto de las luces de los edificios es la puntilla. La verdad es que muy rollo años 80 y me mola. El resto de tus fotos están muy bien también, la del chico en el sofá me gusta, ha sido un acierto. Felicidades crack.
aqui he tomado un retrato ,, a ver que les parece ! un saludo
![]()
Sin título por | D A V I S |, en Flickr]
criticas constructivas porfavor !
El retrato en sí me gusta mucho, pero el procesado lo habría hecho de otra manera.
Yo personalmente creo que no hace falta dejar la piel como la de una modelo super hiper maquillada, o si lo haces que no quede tan artificial.
Prueba a darle otro procesado sin bajarle tanto la claridad y el enfoque *que supongo es lo que habrás hecho*
De todas maneras el procesado es algo muy personal y subjetivo, si te gusta así perfecto
Saludos.
VictorTorres, gracias por comentar. En esta, justamente, intenté no darle contraste por cambiar un poco, pero se ve que me equivoqué, jejeje, subiré otra versión pronto ^^
Dani, gracias por comentar.
Alfre, te remito al comentario a Victor, gracias =D
Dani y Alfre, por la foto del ojo, muchas gracias por el comentario =)
Canon 600D http://www.flickr.com/photos/diegoromanpaz/
Marcadores