Con lo que se ha quejado la gente de ese sonido !!!
Que me encanta. Vengo de la 5D clásica y no tiene nada que ver. Me ha hecho pensar que es como las Harleys que a parte de ser buens motos, tienen un sonido tan particular. También ha hecho que me acuerde de viejas máquinas que he tenido. Os juro que había algunas que daba miedo dispararlas. Te temblaban las manos y hasta el oido, como por ejemplo las Zenit pero había más así. A otras se les quedaba flotando el sonido agudo de un muelle durante un rato. Las reflex de formato medio tenían un sonido fuerte y seco. Las TLR ni te enterabas cuando disparabas, claro que esas juegan en otra liga. Pero a lo que voy, que jamás he tenido una máquina (y tengo ya mis años) con un sonido tan placentero, reconfortante y que inspire más seguridad que la markIII. Como diría Gianna Nannnini, maravigliosa creatura.
Saludos
Con lo que se ha quejado la gente de ese sonido !!!
Flickr http://www.flickr.com/photos/p-garcia/
5DMIII 6D+ 24 - 70 2.8 + 35 1.4 + 85 1.4 + 100 2.8 L
Pues ahora prueba el modo silencioso .... un poquito de fujitsu por favor ... yo con la 1D Mk IV doy el cante con los bichos y me miran con cara de echarme la bronca
Saludiños
Ahora que lo dices, en una obra de teatro de mi hija, había uno que no paró de hacer fotos y en los silencios, cuando se paraba la música, montaba tanto escándalo que todo el mundo lo miraba más a el que a la obra. El modo silencioso vendrá bien para esos casos.
Saludos
Yo lo llevo puesto siempre (en el modo 1, que también permite ráfagas). Me convenció un día que teníamos una comida familiar, y querían que hiciese algunas fotos. Con los niños y jóvenes siempre pasa lo mismo: no quieren, y se esconden al oír el primer "click". Y con los adultos, es al revés: ponen "cara de foto", que no me gusta. Probé el modo silencioso, y desde una a cierta distancia con el 70-200, me hinché sin que se enteraran.
Un saludo,
Miquel
Pues a mi no me gusta nada el sonido del obturador de la MkIII. Pero bueno, es cuestión de gustos. El disparo silencioso es una maravilla para algunas situaciones, como una boda....
Que funcion tiene el obturador en las digitales????obturan electronicamente no???que es a modo de persiana a secas o como va????
Creo que las imágenes son mejores que las palabras, una vez más ...
Slow motion camera shutter - Canon 5D Mark II 2,000 fps - YouTube
Saludiños
a mi la verdad me gusta mas el de la 5DII la primera vez que oi el de la DIII pense que estaba con algun defecto, tiene sonido de latigazo ! Saludos
Instagram: www.instagram.com/luismanteconfotografia
Y pensar que algunas compactas y teléfonos móviles imitan el sonido del obturador por audio.
A mi el de la MKIII me gusta mucho, el de la Sony A900 es la leche da unos espejazos que da grima, tiembla la cámara, con esta no es tan bestia aunque si lo pones en el silencioso no se oye
Marcadores