Hola, amigos.
Ayer tuve ocasión de darme una vuelta con la familia y, casualmente, llevaba mi equipo fotográfico encima, de modo que me dije "por qué no aprovechas para hacer algunas fotos nocturnas".
La verdad es que esta época en la que estamos, finales de otoño, es muy buena para hacer fotos urbanas nocturnas, más que nada por que anochece muy temprano -a eso de las 18:00 ya es bien oscuro- y, por otro lado, el otoño ha desprendido de hojas a los árboles permitiendo vistas que, en otro momento es más complicado. Además, aunque hace frío, las temperaturas no son tan extremadas como en pleno invierno.
Dicho y hecho, aquí os dejo un par de edificios, así, cogidos al azar, situados en la barcelonés Passeig de Gràcia. Queda pendiente la visita al interior de los mismos en cuanto me toque la lotería y sea rico: 23 euros por persona para visitar la casa Batlló no es moco de pavo, teniendo en cuenta que entrar al museo del Louvre nos constó 11 euros...
La casa Batlló:
Canon 5D Mark II
Canon 24-70 mm f/2.8
Apertura f/9
9 tomas entre 30 y 1/8 de segundos
ISO 100
Trípode y cable disparador
La casa Milà, conocida como "La Pedrera":
Canon 5D Mark II
Canon 24-70 mm f/2.8
Apertura f/9
7 tomas entre 30 y 1/2 de segundos
ISO 100
Trípode y cable disparador
ampliar
Un saludo.

.
, situados en la barcelonés Passeig de Gràcia. Queda pendiente la visita al interior de los mismos en cuanto me toque la lotería y sea rico: 23 euros por persona para visitar la casa Batlló no es moco de pavo, teniendo en cuenta que entrar al museo del Louvre nos constó 11 euros...

Marcadores