Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
tiendas competentes? MediaMarkt no es que goce de prestigio precisamente en este foro. El corte inglés tiene muy buen servicio pero te mete unas clavadas que no veas. Te has planteado comprar on-line en alguna tienda española? al ser factura española tiene que tener 2 años de garantía y según la ley de ventas en internet, como pagas antes de tener el producto en tus manos tienes hasta 7 días para devolverlo
Por eso digo "y aparte..." y luego "y quizás alguna mas especializada"...

Con respecto a Ralher, hay que entender que el gasto en personal local etc etc hay que amortizarlo de alguna forma. No justifico los precios elevados, pero si me pongo en la piel del dueño... No creo que él no contemple que las web se lo comen e imagino que querrá bajar los precios, pero a veces no se puede... y por eso tiene un servicio excelente post-venta. Es más en mi caso y por experiencia, hace poco fui a martín iglesias por un problema técnico de una cámara que no fue comprada allí y me atendieron bastante bien...

Después el servicio post-venta de la mayoría de las web es "le recomendamos que envíe la cámara al servicio técnico oficial, será mas rápido"...

Soy en mayor parte comprador web (porque no me importa meterme en engorros con SATs) pero hay que entender las tiendas físicas en parte.

Ademas, quien ha dicho que la fotografía sea barata??? XD