Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Son igual de fiables las cámaras de las tiendas de internet que las tiendas físicas

Predeterminado Son igual de fiables las cámaras de las tiendas de internet que las tiendas físicas

Voy a comprar un nuevo cuerpo de cámara, y se me plantea la duda de si comprarlo en una tienda física pagando más, o por internet ahorrándome una parte. He leído en el foro que algunos habeis tenido problemas con cámaras recién compradas. Se me ocurre pensar, que el recorte de precios que se obtiene por internet, en muchos casos pudiera deberse a que los fabricantes podrían estar destinando a esas tiendas unidades con pequeños problemillas (exceso de ruido, banding, etc.) a un precio algo más bajo. ¿ Cual ha sido vuestra experiencia?, ¿tiene algún sentido mi precaución?.
    Muchas gracias a tod@s.
    Asterias.

Predeterminado

Buenas.

Hombre, supongo que generalizar a las bravas en estos temas siempre es un error, ya que cada tienda es distinta, pero, en principio, no creo que por comprar online los productos vayan a ser de una calidad inferior a los comprados en tiendas físicas. Yo generalmente hago todas mis compras por internet y nunca he notado nada de eso.

Veo normal que la gente tenga dudas por si luego tiene que devolver el producto o por si tiene que hacer efectiva una garantía, pero preocuparse por que los productos sean los "descartados" por las tiendas físicas no creo que sea necesario... a nadie le conviene vender esa clase de productos si quiere que la gente les siga comprando.

En resumen... si la tienda online es de confianza, compra tranquilo . Si la tienda física es de confianza, compra tranquilo .

Un saludo.
    Canon EOS 350D + Tamron 17-50 2.8 + Canon Speedlite 430 EX
    http://flickr.com/photos/melampo
    http://puntadasinhilo.es

Predeterminado

hoy por hoy no encontraras grandes diferencias de precio y dependiendo que cámaras quieras comprar,pero la tranquilidad que te da una tienda física que puedes ir tantas veces como quieras a mirar protestar o cambiar si esta mal, no te la da vía Internet tines varias tiendas en Bilbao con buenos precios,un saludo

Predeterminado

Canon fabrica todas las cámaras iguales, sin saber si van a ser distribuidas por una tienda física o por internet. Si una cámara está defectuosa, la tienda, si trabaja de manera profesional, la devolverá a Canon no la enviará a otra tienda online. Si no es profesional, da igual sea física o online, puede intentar volver a vender la cámara defectuosa para evitarse el trámite de devolución a Canon (si piensa que el nuevo cliente igual no se da cuenta del defecto).
    Yo suelo comprar en las dos o tres tiendas online donde se que hay mucha gente que lo hace y que funcionan bastante bien. Al igual que, si compro en tienda física un producto caro (como una cámara) no iré al chiringuito de la esquina, sino alguna tienda que conozca bien o que me recomiende alguien de confianza.
    Al final, si hay problemas, el poder gritarle a alguien a la cara no es garantía de que se solucione mejor el problema (aunque si que te sientes más desahogado).

Predeterminado

Yo compro mucho por internet y no tienes porque preocuparte. Si una tienda no te da confienza o no lo sabes, pues pregunta. Hay algunas más serias que otras, la verdad, pero las fisicas también. En uno de mis primeros hilos, en el foro de compra (donde además encontraras todo lo que necesitas saber) voy actualizando y poniendo la experiencia con cada pedido que hago, a donde, de qué y los pormenores.
    Prueba la camara u objetivos que quieras en ECI o algun sitio asi. Cuando tengas claro el prdocuto, busca la tienda. Cuanda la tengas clara, pides y prou.
    Hay muchos tipos de tiendas online, de aqui y de fuera. Cuidado con esas que anuncian electronica de consumo a precios *literalmente ridiculos*; ya lo hemos podido ver en muchos foreros que han sido estafados.
    No compres hasta estar seguro de que la tienda te da una confianza.

Predeterminado

Hola Asterias .Veo que eres de vizcaya y tengo una tienda para aconsejarte.
    Se llama el taller del electricista y esta en Barakaldo.
    Ayer fui a foto Samar en Bilbao donde tenía reservado una lente canon 50:1,4.
    Seguian a la espera de recibirla pero me dicen que no me respetan el precio que me daban ( 330 € ) y que a subido un 10 % ( 363 € ).
    Ante mi mosqueo me voy a probar a la tienda de Barakaldo y te cuento.
    1 hora de espera para que atiendan en cola. Cuando llega mi turno pregunto por la lente y precio ( 277 € ) con parasol ( 293 ).
    Mientras estoy esperando veo como venden una 1000 D con kit por 339 €.
    La tienda es un caos total pero todos los días hay colas para comprar.
    Tambien me compro al momento un monopie manfroto por 29 €.
    El objetivo no lo tenían y me dicen que me lo dan en unos días llamandome por telefono.
    En la nota para recoger me ponen el pvp ( 359 € ) y me dicen que no pueden poner el precio final pero ellos si se lo apuntan.
    En fin , practicas mafiosas , tienda atestada de gente pero casi 90 de ahorro en mi objetivo.
    Por cierto , me viene con garantia de 2 años . Ellos me dicen que son distribuidores autorizados,

Predeterminado

Yo compré la cámara 1000D en una tienda online de andorra y me ha llegado sin problemas. Con su garantía y factura sellada. La cámara llegó al día siguiente.

Funciona correctamente, sin ruidos ni cosas raras.

Y, en mi caso, me ahorré 100 euros ya que donde vivo no hay una gran tienda dedicada a fotografía.

Como en todo existe sus pro y sus contra, los comentarios positivos y negativos.

Saludos!
    Blog | Photoblog | Flickr
    1000D | 50mm 1.8 | 55-250 IS | 18-55 IS

Predeterminado

Hola Jaitolu.
    Había oído hablar de esa tienda, de su extraño funcionamiento, y sus precios sin competencia, muchas gracias por la confirmación.
    Un saludo.
    Asterias.

Predeterminado

AAA, y muchas gracias a todos.
    Asterias.

Predeterminado

Creo que si quieres comprar bien ,mirate primero la gran cantidad de paginas de internet de las tiendas de todo el pais y te llevaras una gran sorpresa,pues los precios que se anuncian en ellas muchas veces son incluso mas baratas que otras ,incluso las de andorra.w.w.w. foto k.es jordi bas.es nivel 10.es,foto ocasion .Practicamente tienes tiendas fisicas que trabajan con paginas en internet en lo menos veinte capitales españolas y puedes ver las camaras fisicamente con la garantia de la tiemda en cuestion.Otro asunto es que en las paginas internacionales te cuelen algun objetivo o camara de las que llaman recuperables

Predeterminado

para javyer,
    me puedes decir si la tienda de la que hablas es andorravision,es que ultimamente la estoy visitando y veo que tienen algunas cosas a unos precios sorprendente,con gran diferencia respecto a otras,si tuvieras algun problama con la camara que haces se la mandas para alla otra vez o que,si me pudieras decir como trabajan y tu experienza con ellos te lo agradeceria muchisimo
    gracias de antemano

Predeterminado

No tendras problemas con la garantia si es un producto con garantia europea,excepto de la marca Nikon o Pentax y otras marcas que tengan distribuidor en España.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo