Iniciado por
Terco
3 cosas
1º Como dijeron por ahi, difícil no tener buenas fotos con estos modelos.
2º Tus editadas/filtros me encantan! No soy un admirador de ellos ya que en el tipo de fotografia que yo hago, ocupar filtro es sinónimo de mala exposición, es como tratar de arreglar la foto con los filtros ya que no se pudo hacer con la cámara, resaltar sonas oscuras y bla bla bla... Pero obvio que este no es tu caso.
3º Que control del Flash, sobre todo en la última, yo soy un desastre solo se encenderlo y graduar la potencia nada más xD
Un saludo.
Gracias Terco!
Son preciosas mis niñas, y la verdad que tuvieron paciencia al dejarse hacer las fotos teniendo en cuenta que soy nueva en esto.. jeje
En cuanto al flash me lío mucho con el hasta que no le coja el truco. Hago varias tomas hasta que consigo darle la luz deseada sin quemar la foto ni que esté demasiado oscurecida.
Y casi todas las fotos (por no decir todas) están editadas en LR, no lo puedo evitar... aunque salgan bien me encanta procesarlas y darle mi toque final. En muchos casos me salva la foto, en otros quizas la estropeo más pero es inevitable jajaj me apasiona tirarme horas toqueteando por alli y por aqui entre LR y photoshop.
P.d: tus fotos me encantan.. tu si sabes jugar bien con el flash en escenas donde la luz no predomina mucho y otras donde hay fuentes de luz de color fuertes sabes aprovecharlas.
Un saludo!
2x 6D + Sigma 35mm Art + 85 1.2L + flash 600ex RT | Soniaperales.com
Marcadores