La oferta de eXpansys sigue vigente en la web de Pixmania...
320 euros !!!
Menudo chollo!
CANON EF 85mm f/1.8 USM Lens | Pixmania España
La oferta de eXpansys sigue vigente en la web de Pixmania...
320 euros !!!
Menudo chollo!
CANON EF 85mm f/1.8 USM Lens | Pixmania España
Pixmania lo está vendiendo a 389 euros...
CANON Objetivo EF 85mm f/1.8 USM | Pixmania España
Empezando a felicitarnos la Navidad (aunque este año no llegamos, que el 21 se acaba el mundo, jejeje):
Ultimando detalles por Teo Barker, en Flickr
Solo te llevaste el 85mm a Estambul? Justo lo que yo quiero hacer el día que me atreva (50-85-135), uno solo y punto. Me gustaría saber cómo lo viviste durante el viaje, la experiencia de llevar solo un fijo y además un 85mm.
PD: A lo otro les digo nada más llegar: "no pidáis que no voy a comprar nada", jajaja, así lo arreglo antes.
Si, para más INRI, en una 30d. A dia de hoy, y con la 5d, quizás hubiese sido mejor, pero nunca he perdido una foto, creo. La experiencia es la que es, un cuerpo con la correa al cuerpo y pista...incluso te puedes abrazar!
Te pongo alguna más, para ver que mas o menos me arreglé. No hay reencuadres mas allá del lógico ajuste (5%, por decir algo).
![]()
Va, venga, próximo viaje de fin de semana lo hago: a 35, 50, 85 o 135mm, ya se verá, pero solo se vive una vez, jajaja.
Para una semanita me llevaría un 24-70, eso sí
PD: Estambul es como Roma, ciertamente, nunca se cansaría uno de callejear por ella y simplemente "estar".
Marcadores