Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 114

Tema: Campaña Reembolso/Cashback de Canon Navidad 2012

Predeterminado

Acabo de llegar a casa y al abrir el buzón e visto la esperada carta.. jaja me a llegado la del Pin dicen que en unos dias llegara la tarjeta, alguien sabe cuanto tarda mas o menos? un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por micarro Ver Mensaje
    Acabo de llegar a casa y al abrir el buzón e visto la esperada carta.. jaja me a llegado la del Pin dicen que en unos dias llegara la tarjeta, alguien sabe cuanto tarda mas o menos? un saludo
    A mí me llegó todo con un día de diferencia. La carta con el PIN venía de Gran Bretaña y la tarjeta VISA prepago llega en un sobre con el logotipo de Canon pero ahora mismo no recuerdo de dónde provenía...

Predeterminado Comprar en andorravision compatible con reembolso?

Pues eso,queria saber si comprando un objetivo en esta web me harán el reembolso correspondiente a dicho objetivo de canon,gracias!!

Predeterminado

Preguntales a ellos, pero en principio, lo que se compra Canon en Andorra por los canales normales, si tiene garantia Canon españa y si que debería valer para las promociones. Yo me compré hace años una cámara habia la misma promo y no me pusieron pegas.

Pero si lees en la página de Canon pone esto "SEGUNDA.- Podrán participar en la Promoción aquellas personas mayores de 18 años que tengan su residencia en España y que hayan adquirido en España cualquiera de los productos arriba mencionados durante el plazo comprendido entre los días 1 de noviembre de 2012 y 20 de enero de 2013 (ambos incluidos), hasta un máximo de 5 (CINCO) productos por persona. El producto debe haber sido adquirido en España y distribuido por Canon España, S.A. o cualquier empresa del grupo Canon situada dentro del espacio Económico Europeo."·

Lo mejor es que preguntes en la tienda, por que si tu lo compras online, lo estas comprando en España y viene de una tienda que compra a Canon España... así que yo creo que si, pero mejor les preguntas a la tienda o a Canon reembolso@canon.es

Predeterminado

Les escribi ya, ala web y a canon, a ver que dicen cuando contesten. Si alguien sabe algo...gracias

Predeterminado

Bueno acabo de llamar a andorravision y me han comentando que no hay reembolso,porque dicen que el reembolso viene ya realizado en los precios que figuran...lo veo un poco raro ,pero bueno,esto me han comentado,como lo veis?ajajja

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por ALvarolo Ver Mensaje
    Bueno acabo de llamar a andorravision y me han comentando que no hay reembolso,porque dicen que el reembolso viene ya realizado en los precios que figuran...lo veo un poco raro ,pero bueno,esto me han comentado,como lo veis?ajajja
    No es que vaya realizado en el precio, es que no hay opción, ya que la promoción da igual si el producto es de Canon España o cualquier otra filial europea, el requisito es que sea comprado en un comercio en España.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por ALvarolo Ver Mensaje
    En USA el reembolso de Canon lo descuentan las tiendas directamente a l momento del pago, no hay que hacer toda la parafernalia y pérdida de tiempo que hacen en Europa hasta conseguir la devolucion del descuento/reembolso. Basta con echar un vistazo a la web de B&H, Adorama, etc ... para ver como funciona el tema. No sé si en Andorra hacen lo mismo o no, pero por lo menos los americanos son muy claros con la política de precios actual del equipo, de descuentos y de lo que pagas finalmente. Todo lo tienes claro y a la vista !

Saludiños

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    No es que vaya realizado en el precio, es que no hay opción, ya que la promoción da igual si el producto es de Canon España o cualquier otra filial europea, el requisito es que sea comprado en un comercio en España.
    OKok,y ahora me pregunto...la web: elprecioespecial.com ...es de fiar?es que aqui en la seccion tienda esta puesta dentro de los precios mas reducidos de la web, y a estos les he escrito y me han comentado lo siguiente acerca del reembolso (lileralmente me dijeron esto):
    Estimado cliente,
    nuestros productos Canon participan en la promoción del Cashback que preve el rembolso de una parte de dinero.
    Un saludo cordial
    Y bueno busque por aki y nome queda claro si es de fiar dicha web,que si es de italia....nose q....Que me deciis??

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Supongo que es como Amazon, la central no es española si no que está en Luxemburgo, pero los productos comprados en Amazon.es si entran en la promoción, a pesar que igual te envían los productos de Francia, Alemania, UK o a saber de dónde jeje.

Pregunta directo a la promoción a ver que te dicen, diles si los productos comprados en elprecioespecial.es entran o no.

Predeterminado

Actualizo lo que me dijeron los de elprecioespecial:
    Estimado cliente,
    nuestra tienda está localizada en Italia y hacemos expediciones hacia España (que están todas aseguradas).
    La garantía de nuestros productos es europea y válida 24 meses en cualquier centro de asistencia Canon.
    Un saludo cordial y Feliz Navidad
    Yo les dije: Pero entonces el Cashback de canon no valdría pienso,porque en las condiciones de esta promoción dice que solo es a productos comprados en España, no es asi?

Y me contestaron:
    Para que los productos puedan participar a la promoción de rembolso de Canon es necesario que los productos forman parte de los que adheren a dicha promoción y es el caso de los nuestros.
    No importa el país desde donde se compra.
    Un saludo cordial

Predeterminado

Estoy intentando comprar un objetivo en el precio especial , pero en ningun momento dice nada de la campaña cashback, ¿ alguien ha comprado y le han hecho el reembolso?

Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo