Página 95 de 196 PrimeroPrimero ... 46718185909394959697100105109119144194 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.129 al 1.140 de 2349

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

Predeterminado

Cita Iniciado por lokix Ver Mensaje
    Por lo que a mi respecta, el índice está perfecto. ¡Saludos!
    Pues venga, ya puedes seguir subiendo más fotos .

Un saludo.

Predeterminado

Hace tiempo que no escribo nada y que no salgo a tirar fotos, pero no dejo de visitar este hilo. La agenda la tengo llena de lugares para salir, el día que me anime no paro.
    Queria saludaros a todos y desearos una buenas fiestas y feliz año.

Espero que se organice alguna quedada, tengo ganas de veros.
    Saludos.

Predeterminado

Dicho y hecho. Seguimos con la 66 a su paso por Misuri

Un reclamo publicitario en la carretera. La sutileza no es su fuerte

Adult Superstore. MISSOURI por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Route 66. MISSOURI por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Un puente de 1923 en la zona de Devil's Elbow (el codo del diablo), uno de los rincones con más encanto de la Ruta a su paso por Misuri. Está en medio de un frondoso bosque...

Big Piney River Truss Bridge. DEVIL'S ELBOW, MO por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Big Piney River Truss Bridge. DEVIL'S ELBOW, MO por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Este garito está justo a la entrada del puente. Cuando pasamos estaba cerrado porque era domingo, nos quedamos con las ganas de ver el interior (tienen un montón de sujetadores colgando del techo)

Elbow Inn Bar & Grill. DEVIL'S ELBOW, MO por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Pulaski County railroad. DEVIL'S ELBOW, MO por Miguel Ángel Soto, en Flickr

El motel Munger Moss es un clásico de la 66. Las habitaciones son temáticas de la Ruta, todo muy kitsch. El cartel de neón fue restaurado en 2010...

Munger-Moss Motel. LEBANON, MO por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Esa noche llovió y a la mañana siguiente nos encontramos a este amigo haciéndose unos largos en el techo del coche...

Haciendo unos largos en el techo del coche. LEBANON, MO por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Historic Route 66 Mall. PHILLIPSBURG, MO por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Establo. PHILLIPSBURG, MO por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Campos de cultivo. MISSOURI por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Railroad crossing. MISSOURI por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Un cruce un tanto complejo...

Cruce de semáforos. MISSOURI por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Daytona's Fast Tune & Lube. SPRINGFIELD, MO por Miguel Ángel Soto, en Flickr

¿Habéis visto la peli 'Super 8'? Este depósito de agua me recuerda a la nave extraterrestre...

Water tower. SPRINGFIELD, MO por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Castillo Pythian, en Springfield. De uso militar, aquí fueron recluidos los prisioneros alemanes e italianos durante la II Guerra Mundial...

Pythian Castle. SPRINGFIELD, MO por Miguel Ángel Soto, en Flickr
    Última edición por lokix; 19/12/12 a las 20:29:20

Predeterminado

Ah, y Felices fiestas a todos!! El que pueda que aproveche para afotar por ahí y luego que se pase y nos descubra nuevos lugares

Predeterminado

Cita Iniciado por murci Ver Mensaje
    Compañero murci, qué alegría me da leerte por aquí.
    La verdad es que yo también tengo ganas de organizar otro sarao de los nuestros .
    Como quiera que las fiestas navideñas son mal momento para ello, vamos a dejar pasar unos día y ya veremos.
    Por cierto, imagino que estás al corriente de mi exposición fotográfica para enero ¿verdad?
    En mi firma tienes el enlace con los detalles, aunque es posible que antes de esa fecha hagamos algo. Todo se andará.

Disculpa mi ignorancia, pero ¿esto tiene algo que ver con "Los puentes de Madison"? ¡Qué buena peli! dicho sea de paso.

Ah, y Felices fiestas a todos!! El que pueda que aproveche para afotar por ahí y luego que se pase y nos descubra nuevos lugares
    Ya que hemos entrado en materia, aprovecho para felicitar a todos los canonistas con una imagen que no es mía, pero que me llena de orgullo y satisfacción mucho más que una de mis fotos. Se trata de una postal que ha dibujado mi hijo Gerard, de 11 años, basándose en motivos Manga.

Con ella os deseo Felices Fiestas y un mejor 2013:

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Disculpa mi ignorancia, pero ¿esto tiene algo que ver con "Los puentes de Madison"? ¡Qué buena peli! dicho sea de paso.
    Casi, la peli está ambientada en Iowa, el estado que está justo encima de Missouri. Me hubiese gustado fotografiar alguno de esos preciosos puentes de madera cubiertos, pero quedan muy pocos y no pasé por ninguno

Ya que hemos entrado en materia, aprovecho para felicitar a todos los canonistas con una imagen que no es mía, pero que me llena de orgullo y satisfacción mucho más que una de mis fotos. Se trata de una postal que ha dibujado mi hijo Gerard, de 11 años, basándose en motivos Manga.

Con ella os deseo Felices Fiestas y un mejor 2013
    Se nota que el arte viene de familia. ¡Felices Fiestas!

Predeterminado

Cita Iniciado por detalhe Ver Mensaje
    Muy guapas las dos

Os dejo algunas fotos mas, esta vez de Los Barruecos en Caceres, espero no aburriros. SGC, si ves que me estoy pasando en tu hilo, solo tienes que decírmelo vale?

Un saludo

Qué buenas!, son muy chulas. Cuantas veces he estado subido por esas rocas de niño...

Predeterminado

Cita Iniciado por murci Ver Mensaje
    Hace tiempo que no escribo nada y que no salgo a tirar fotos, pero no dejo de visitar este hilo. La agenda la tengo llena de lugares para salir, el día que me anime no paro.
    Queria saludaros a todos y desearos una buenas fiestas y feliz año.

Saludos.
    Feliz Navidad murci para ti también.

Un reclamo publicitario en la carretera. La sutileza no es su fuerte

Adult Superstore. MISSOURI por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Route 66. MISSOURI por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Un puente de 1923 en la zona de Devil's Elbow (el codo del diablo), uno de los rincones con más encanto de la Ruta a su paso por Misuri. Está en medio de un frondoso bosque...

Este garito está justo a la entrada del puente. Cuando pasamos estaba cerrado porque era domingo, nos quedamos con las ganas de ver el interior (tienen un montón de sujetadores colgando del techo)

Elbow Inn Bar & Grill. DEVIL'S ELBOW, MO por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Pulaski County railroad. DEVIL'S ELBOW, MO por Miguel Ángel Soto, en Flickr

El motel Munger Moss es un clásico de la 66. Las habitaciones son temáticas de la Ruta, todo muy kitsch. El cartel de neón fue restaurado en 2010...

Munger-Moss Motel. LEBANON, MO por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Esa noche llovió y a la mañana siguiente nos encontramos a este amigo haciéndose unos largos en el techo del coche...

Haciendo unos largos en el techo del coche. LEBANON, MO por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Historic Route 66 Mall. PHILLIPSBURG, MO por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Establo. PHILLIPSBURG, MO por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Campos de cultivo. MISSOURI por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Railroad crossing. MISSOURI por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Un cruce un tanto complejo...

Cruce de semáforos. MISSOURI por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Daytona's Fast Tune & Lube. SPRINGFIELD, MO por Miguel Ángel Soto, en Flickr

¿Habéis visto la peli 'Super 8'? Este depósito de agua me recuerda a la nave extraterrestre...

Water tower. SPRINGFIELD, MO por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Castillo Pythian, en Springfield. De uso militar, aquí fueron recluidos los prisioneros alemanes e italianos durante la II Guerra Mundial...

Pythian Castle. SPRINGFIELD, MO por Miguel Ángel Soto, en Flickr
    Muy buena esta serie también.

Compañero murci, qué alegría me da leerte por aquí.
    La verdad es que yo también tengo ganas de organizar otro sarao de los nuestros .
    Como quiera que las fiestas navideñas son mal momento para ello, vamos a dejar pasar unos día y ya veremos.
    Por cierto, imagino que estás al corriente de mi exposición fotográfica para enero ¿verdad?
    En mi firma tienes el enlace con los detalles, aunque es posible que antes de esa fecha hagamos algo. Todo se andará.

Con ella os deseo Felices Fiestas y un mejor 2013:

Un saludo.
    Cita Iniciado por csrtopo Ver Mensaje
    Qué buenas!, son muy chulas. Cuantas veces he estado subido por esas rocas de niño...
    Todo un artista tu hijo, y con 11 años... Pues esta muy currada.

Feliz Navidad a todos.

Saludos

Predeterminado

Última tanda por Misuri, ya os dejo tranquilos

Bass Pro Shop es una cadena nacional de tiendas de caza, pesca y deportes al aire libre cuya central está en Springfield, MO. Es la tienda de deportes más grande del país y por dentro es una pasada...

Bass Pro Shop Outdoor World. SPRINGFIELD, MO por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Gay Parita Sinclair Gas Station, una parada obligada en la 66. Es una antigua gasolinera restaurada por un amante de la Ruta que invita a una cerveza y a un buen rato de charla a todo el que se detiene allí...

Gay Parita's Sinclair Gas Station. PARIS SPRINGS, MO por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Gay Parita's Sinclair Gas Station. PARIS SPRINGS, MO por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Un puente de hierro de 1923...

Triple Pony Truss Bridge over Turnback Creek. HALLTOWN, MO por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Otro de 1930...

Steel Truss Bridge over Johnson Creek. SPENCER, MO por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Road on Route 66. MISSOURI por Miguel Ángel Soto, en Flickr

El tema de 'Cars' está muy presente. La peli de Pixar ha contribuido mucho a recuperar la Ruta 66...

Vieja grúa en la Ruta 66. CARTERVILLE, MO por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Viejo establo en la Ruta 66. MISSOURI por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Y con esto y un bizcocho... ¡¡FELIZ NOCHEBUENA!!
    Última edición por lokix; 28/12/12 a las 05:10:37

Predeterminado

Gran serie esta también, muy buenas las fotos. Pedazo de ruta la 66.

Saludos

Predeterminado

El tema de 'Cars' está muy presente. La peli de Pixar ha contribuido mucho a recuperar la Ruta 66...

Vieja grúa en la Ruta 66. CARTERVILLE, MO por Miguel Ángel Soto, en Flickr
    Eso mismo iba a comentarte. El otro día dieron por la tele la película Cars y vi que hablaban de la Ruta 66. ¡Qué casualidad!
    Por cierto a ese "Mater" le sobra el capó del motor para parecer más auténtico .

Es como un parque temático a lo largo de un montón de kilómetros.
    Buenas fotos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Gran serie esta también, muy buenas las fotos. Pedazo de ruta la 66.

Saludos
    Gracias compañero

Eso mismo iba a comentarte. El otro día dieron por la tele la película Cars y vi que hablaban de la Ruta 66. ¡Qué casualidad!
    Por cierto a ese "Mater" le sobra el capó del motor para parecer más auténtico .

Es como un parque temático a lo largo de un montón de kilómetros.
    Buenas fotos.
    Gracias, Cars es un homenaje en toda regla a la Ruta 66, de hecho los edificios del pueblo de la peli están basados en lugares históricos de la 66, ya os pondré algunos

¡Que tengáis una buena entrada de año!

Página 95 de 196 PrimeroPrimero ... 46718185909394959697100105109119144194 ... ÚltimoÚltimo