Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 98

Tema: Flash Canon 420EX por menos de 200euros

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    359

    Predeterminado como pagar a los franceses por medio de PayPal

    Hola ppph

    Abre la web de Paypal.es, identificate con tu correo y contraseña.
    En la siguiente pantalla, selecciona la pestaña "enviar dinero"
    Rellena los campos de la siguiente pantalla, la direccion del destinatario es la de los franceses (france@qentis.com). En categoria de la compra "Articulo de ebay.es "

    El resto creo que no tendras ningún problema.
    Un saludo - Javier
    Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Al final digimas......me interesaria el 70-200f4 y claro, a ese precio y con el vale de descuento de canon tienes un objetivo de calidad indudable a un precio realmente competitivo(he visto de 2ª mano mas caros....) y si tardan un mes en traertelo, bueno, la espera es larga pero si te ahorras 200€ entre unas cosas y otras a mi me lo valen... solo estaba el problema tiempo, Raul¿? merci
    Y otra cosa que se me olvidaba...la factura de que pais es?¿por que a ver siu no va entrar en los vales de descuento, a ver donde lo pide esta gente....

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.319

    Predeterminado

    La dirección física de DIGIMAS que aparece en la factura es de Barcelona, por lo que no tendríamos que tener ningún problema. Yo todavía no he enviado el vale descuento a Canon.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raúl
    La dirección física de DIGIMAS que aparece en la factura es de Barcelona, por lo que no tendríamos que tener ningún problema. Yo todavía no he enviado el vale descuento a Canon.
    Gracias!! A si da gusto coñe..... :P

  5. #53

    Predeterminado

    Nada de nada.
    Entré en PayPal me registré e intenté pagar. Nada, me dice que en ESE momento no podia pagar con tarjeta. Llamo, "espere 24h a veces pasa". Espero 24h, lo intento. Nada, "perdone pero efectivamente no puede hacer el pago y NO LO VA A PODER HACER". Por qué, "pues no lo sabemos a lo mejor es la CANTIDAD, pruebe a hacer otra compra con otra cantidad antes". ¿Cómo? y ¿que me compro? esto es increible necesito comprar otra cosa... no entiendo nada. Vuelvo a llamar, "bien es posible que haya habido un problema con su tarjeta" (joder pienso que menos mal que me ha paso en casa y no en una gasolinera perdido en el monte y con el dopósito y el bolsillo vacios) "no se preocupe, si tiene otra tarjeta dela de alta y podrá hacer el pago". Lo intento, nanay, que no se puede hacer el pago contarjeta en ESE momento. Vuelvo a llamar, que se ponga un supervisor. Simpático el tio, pero nada de nada y por qué, pues "NO LO SABEMOS".

    Al final, ala correo franco-español-britanico transferencia al canto + comisiones que te criaron.

    Los de Paypal se han lucido. Saludos y gracias a todos (menos a los de Paypal)

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.446
    Entradas de Blog
    49

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    359

    Predeterminado Cobro cheque 50 euros

    Gracias Vigape por tu información.
    Yo envie toda la documentacion por correo certificado a Irlanda el día 7 de Julio y de momento no he recibido ningún email indicandome el codigo de seguimiento.
    Pero bueno será cosa de esperar, lo que si me gusta es saber que comprandolo a los franceses entra en la promoción.
    Un saludo - Javier
    Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Ayer me acerque a Madrid a llevar a uno de mis hijos al aeropuerto. Por cierto como se iba de vacaciones a Marruecos se llevó mi negra....

    Pasé por FNAC y pregunte por curiosidad por el Flash 420 Ex. Me quede de piedra, miró en el ordenador y me dijo que su precio era 340 euros. O se equivocó o me querian atracar.

    Pregunta para Vigape. De momento no he recibido ninguna comunicacion via email de Canon Irlanda diciendome que han recibido la documentacion del cheque regalo que les envie el 7-7-05. ¿es normal este retraso?

    Un saludo - Javier
    Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Bilbao / Roma
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Para C4Javier350D, decirle que yo también envié en esa fecha más o menos (no he mirado mi post, pero muy pocos dias despues envié todo a Canon), y a día de hoy nada de nada.

    Estarán de vacaciones.
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.446
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    En la web de la promoción de Canon indican los plazos de espera.

    Comprobad primero con el código del resguardo de correos si ha llegado o no.

    Si ha llegado supongo que será cosa de esperar, a mi me enviaron el mail como unas 2 semanas después.

  11. #59

    Predeterminado

    Para C4Javier350D

    Efectivamente, el precio en El Corte Inglés era de 350 € y lo han rebajado ahora a 299€.
    Yo me lo he comprado en Alemania por 195€ que con el descuento se queda en 145€. Muy buen precio . Total espera 4 dias en llegar.

    Saludos a la peña.

  12. #60

    Predeterminado precios más bajos

    Hola,

    Si echais un vistazo por ebay.es podeis encontrarlo a poco más de 150€ aunque la mayoría lo sirven desde Hong Kong, ¿se puede usar el cheque descuento?

    cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=18591&item=7530612 263&rd=1&ssPageName=WD2V

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Flash Canon Speedlite 420EX
    Por gonedns en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/08/08, 03:50:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •