Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 98

Tema: Flash Canon 420EX por menos de 200euros

Entradas de Blog
    49

Predeterminado Flash Canon 420EX por menos de 200euros

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...sPageName=WD2V

Pues como podeis ver he encontrado el flash Canon 420EX vendido desde australia por 299 dolares australianos (gastos de envío incluidos) que vienen a ser unos 180 euros.

¿Alguien sabe costes de aduana de productos provenientes de Hong Kong?

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

ha este se le puede aplicar el descuento de canon, no?
    lo digo por que hablé sobre eso en atención al cliente de canon y me dijeron que me fijase bien o preguntara si el flash o lente que compraba estaba incluido en la promoción... por lo visto en la caja de lo que compremos debería venir un codigo para esta promoción, si la tienda tiene ese producto desde hace mucho en stock es posible que fuese anterior a la promoción y no lleve pegatina...
    asi que yo preguntaria...

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Según me han dicho lo que hay que enviar es el código de barras y si lo lees bien pide eso, por lo q da igual si es de stock antiguo o no, no ha de incluir ningún código especial.

Este flash entra en los vales, concretamente devuelven 50 euros, por eso lo estoy mirando, pk así de barato y encima 50 euros menos...

Predeterminado Flash SpeedLite 420 Ex

Hola foreros, si mirais en www.digimas.com lo encontrareis por 190€ mas 10 € en portes, la empuñadura por 120 y el 70-200/f4 EF-L por 618.

Todo un chollazo, el flash y el objetivo son de la promocion.

AAAAAAAAAAAAAaaaaadios

Predeterminado Menudos precios

Joe... Menudo sitio más bueno.. y con menudos precios... :shock:

Esta información se agradece... casi estoy apunto de comprarme el 17-85 que tiene michel con estabilizador... Aunque viene sin parasol, y voy a intentar contactar con ellos por teléfono...

Muchas gracias por la info
    EOS 350D + EF-S 10-22 + TAMRON 17-50 F2.8 + Lowepro Micro Treker 100 + TLZ1

Predeterminado

Quieto todo el mundo que ese sitio no parece de confianza.

Mirad el siguiente hilo en caborian:

http://www.caborian.com/foro/viewtop...hlight=digimas

Saludos,
    Jose

Predeterminado Umm

Joe... tras registrarme en ciborian ese... me dice que

"El tema o mensaje solicitado no existe"

Algo raro que me tenía mosqueado es que no aparecía ningún teléfono en ese site...

He estado apunto de realizar el pedido... pero qué ponía en ciborian???

Lo puedes copypastear???

Sal2 y gracias por la advertencia

Predeterminado cuidadinnnnn

Acaba de escribir Jo-Jo que cuidado con estos señores.. que algo raro hay

Acabo de leer en el foro de www.caborian.com (un foro muy recomendable) os pide registraros y luego dentor podéis buscar "digimas"

http://www.caborian.com/foro/viewtop...hlight=digimas

Y como no deja poner un link a ese foro he copiado unos fragementos que resumen muy bien cómo funcionan los de digimas.com (espero no se molesten los de "caborian", y agradeciéndoles toda su investigación

"...Uffff, como lo diria. La tienda fisica no existe. Fui ayer a la calle y no vi ninguna tienda, y cuando digo ninguna tienda es que en esa calle no hay tiendas. ya me lo olia yo, es una zona obrera con muy poca densidad de poblacion y pocos comercios, no tiene sentido que haya una tienda de fotografia tan especializada en esa zona (cuando no hay casi ninguna en hospitalet). He comprobado que la direccion y el codigo postal si son correctos pero en la calle solo hay locales que son parkins.
    Asi pues ojito. No quiero decir que sea una paguina trampa, pero que si no son nada de fiar. Cuidadinnnnnnnnn.
    Saludos.
    "

"En su web dicen que la recogida del material puede hacerse en su local... y sin pedir cita, así que algo de "local" debe de haber. Aunque a mi no me dan ninguna confianza... no es normal no tener un teléfono de contacto en su página web. Aparte en los gastos de envío contra-reembolso piden un alto % de tasas, que no se corresponden a los gastos reales (en correos es un 0,7% y no un 2 y pico % de tasas), será para que la gente prefiera elegir el pago adelantado, a saber... "

"Los precios son sospechosamente parecidos a los de EEUU, por lo que no me extrañaría que simplemente no tengan nada, y según les haces el pedido de algo, el lo realiza a EEUU y te lo envía a ti posteriormente.

Lógicamente, tendrás problemas de garantía, plazos de entrega, etc."

"Este mediodia les he enviado una consulta, esta:
    Me gustaria que me facilitaran la direccion de su tienda fisica en Barcelona. Ya que estuve en esta direccion Christian Schallert
    calles dos de maig, 7-11 bj, izq. 08904 L\'Hospitalet, y no vi la tiendo por ningun lado. Si pudieran facilitarme la informacion les estaria muy agradecido!!.
    y me han respondido inmediatamente esto otro:
    hola, no se trata de una tienda. en esta direccion tenemos el despacho.
    saludos
    simone "

"Ese teléfono (934485620) está a nombre de Simone Goetz en la dirección que habéis comentado (dos de maig, 7-11 Bajo 08904 L'Hospitalet). No es una empresa, es un particular. La verdad es que al menos es sospechoso. "

"Ayer volvi a estar en el local. si que existe. Pero pone que son algo asi como una imprenta, (soluciones graficas ponia). En el buzon a parecian los nombres de las personas que decis. las puertas estavan cerradas y los cristales eran opacos.
    Algo mas? Saludos."

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Demasiado barato para ser españa, y además me mosquea mucho lo de plazo de entrega pq en algunos productos pone 2 semanas, lo q quiere decir q si q es bajo pedido...
    No me fio

Seguimos buscando...

Predeterminado

Hola a todos, yo acabo de comprar el 420 EX en Alemania. Lo pagué con tarjeta de crédito y me costó puesto en casa 219.39 euros. Ya envíé el vale de descuento a CANON, y me han confirmado que me envían el cheque. Lo único que hay que enviar es el código de barras que viene en la caja, fotocopia de la factura y el cheque regalo. En resumen queda en 169.39 euritos.

Acabo de mirar en la tienda en que lo compré en e-bay y ya no tienen más unidades.

Saludos.

Predeterminado

Yo lo pedí en digimas el día 18.

Luego leí este hilo e investigué en caborian, lo que me comenzó a mosquear...

La cosa es que ayer les mandé un email y me contestaron esta mañana a primera hora diciéndome que no me preocupe, que la semana que viene les llega el dichoso 420 ex y que me lo envían para acá. Yo les insistí mucho en los 15 días en los que se comprometen a entregarlo, o si no, anulaba el pedido. En principio me han dicho que no problem.

También me mandaron un nº de tlf. que les pedí, pero todavía no les he llamado, si todo va bién espero no tener que usarlo: 93 448 56 20
    la persona de contacto se llama simone goetz.

De todas formasyo no he pagado nada todavía porque la única forma de pago es contrareembolso, debido a un error que existe en su página. Es decir, como no cumplan, yo no recojo ningún paquete y que se lo metan por donde les apetezca. Con lo cual no pierdo nada por ver que pasa.

Que sí, que son un "poco" sospechosos, pero mientras me lo manden y cumplan con su compromiso, pues eso. La semana que viene os cuento como ha ido (o no) todo.

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo