Para mi si que es un retrato, además precioso porque combina varias cosas...foto familiar...foto en movimiento...composición, tonos de los colores...pero sobre todo...el momento captado....Preciosa compañero! Felicidades! tu hija te agradecerá mucho estas fotos dentro de unos añitos...te lo aseguro!
Un abrazo!
No hace falta disculpas....a mi también me ha pasado más de una vez!!
Dejo una más: 5DIII + 24-105L
Por si la queréis ver más grande:All sizes | The Tower | Flickr - Photo Sharing!
Saludos!![]()
Esta me encanta ya lo sabes compañero ;-)
Al poner una cámara entre la realidad y tus ojos, todo se hace más atractivo.
www.jafmomentosespeciales.com
Bueno, pues yo sigo a lo mío....
Esta vez os dejo una que no tiene nada especial...pero que me ha gustado por el colorido y lo cotidiano de la escena...
5DIII + 24-105L : 40mm, ISO 250, f/9, 1/50s
Saludossssss![]()
5DIII + 24-105L : Modo M, 105mm, ISO 250, f/9, 1/160s
Saludos!![]()
Me encanta en blanco y negro! Enhorabuena!
Aquí una de Córdoba:
Puente Romano por egamaiden, en Flickr
Saludos
Última edición por egamaiden; 18/01/13 a las 21:31:50
"Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)
Muchas Gracias por tu comentario! Me alegra que te guste!
He visto tu foto del puente romano en flickr a gran tamaño y sinceramente me gusta mucho! Los tonos de los colores del puente...muy naturales...y las nubes te han quedado espectaculares!!...además creo que has acertado en el encuadre...ya que da una gran profundidad al puente....Felicidades compañero!!
Saludos!!
Os dejo una más...que en principio había descartado...porque no me convencía el encuadre...pero bueno...subimos el hilo!
5DIII + 24-105L: Modo M, 24mm, iso 160, f/8, 1/30s
[IMG]Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
P.D: No se porque con IMAGESHACK no me deja elegir un tamaño más pequeño para pegar en el hilo....?...Alguien sabe como hacerlo?....
Bueno...Saludetes!!![]()
Última edición por cirelema2; 16/01/13 a las 19:59:06 Razón: Añadir apertura
Gracias compañero! Esa parte de Córdoba, el paseo de la ribera, la puerta del puente... la han dejado preciosa, después de varios años de obras ahora podemos disfrutarla, mucha gente paseando... un buen escenario para retrato, street, arquitectura, etc.
Le sacaste muy buen provecho a la niebla madrileña, me han encantado todas.
Y ahora una de Sevilla, de estas navidades...
Pabellón de Portugal de 1929, Sevilla. por egamaiden, en Flickr
Saludos
Última edición por egamaiden; 18/01/13 a las 21:32:28
"Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)
Marcadores