Página 32 de 60 PrimeroPrimero ... 8182227303132333437424656 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 373 al 384 de 713

Tema: otro nuevo flash de Yongnou con HSS ¨YN 568EX¨ + manual en español

Predeterminado

Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    Buenas chicos , el tiempo de espera se ha agotado
    Anoche me puse con lo que quedaba de la traduccion y esta mañana lo acabe y ahora tenemos el manual en cristiano , agradecer vuestra paciencia y la ayuda del compañero DesEOSo
    aqui os dejo el enlace del pdf https://www.dropbox.com/s/gh6it75vi3...EX español.pdf
    y aqui el archivo doc por si quereis hacer cambios / mejorarlo etc https://www.dropbox.com/s/tovp9ksj2a...X español.docx
    posiblemente tenga algun fallito en algunas frases (no os quejeis jajeje ) , he intentado traducirlo con google pero la traduccion que da es penosa y he tenido que traducirlo manualmente para que las frases tengan sentido , por si algo no se entiende aqui estoy
    a sacarle partido al flash
    un saludo a todos
    Andrew
    Muchas gracias a tí y a DesEOSo por el magnifico y DESINTERESADO trabajo que habéis hecho. Nunca viene mal un poco de ayuda a los novatos.
    Canon EOS 20D + Canon 28-135mm f3.5-5.6 IS UMS EF

Predeterminado

Conoceis alguna tienda de ebay.es o Aliexpress que lo tengan a buen precio y sea fiable

Predeterminado

Esto no esta pagado con nada, de verdad. Muchísimas gracias
    por este trabajo desinteresado del que nos vamos a beneficiar
    muchos. Gracias otra vez.
    Tengo en camino:

- Un 568, comprado en Gaingame-Outlet por 176,99 $
    - Un 560 ll comprado en Yallstock por 70,90 $
    - Y tres triggers YN-622 comprados en Telongb24 por 129,99 $

(Lo siento, pero escribo esto desde el móvil y no se como poner los enlaces)

Todo, al cambio de ese día (anteayer) y con los gastos de envío gratis me sale
    por 293,19 Euros.
    Como decís todos... Ahora a esperar y que todo llegue bien.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por EL PIRATA Ver Mensaje
    Ya me han llegado los dos dos 568EX que había encargado por ebay , y la alegria que me llegado los dos funcionan con los dos dos disparadores/receptores Yongnuo RF-602 y los Yongnuo RF-603. Y encima puedo mezclar los receptores poniendo en mi camara un emisor encima del otro.
    Hola a todos!!!
    Increíble este hilo (aunque se tarda un buen rato en ponerse al corriente... 32 pag!!!)... Un trabajo impresionante, y felicitaciones también a los "currantes" que han hecho la traducción del manual.

Estoy pensando en comprar un YN568EX para usar con mi 7D, básicamente para poder disponer de la opción HSS (no tanto por el TTL, soy más de usar el flash en manual).
    Actualmente tengo un Yongnuo YN-560, y un Metz 58-AF-1, que disparo remotamente con un emisor y dos receptores Yongnuo RF-602.

Mi duda es si podré utilizar inalámbricamente el YN568EX, a la vez que los otros dos flashes, combinando los 2 RF-602 (en el Metz y en el YN-560) y un YN-622C (en el YN568EX), colocando los dos emisores distintos sobre la cámara (similar a lo que explica EL PIRATA en su post), para comprar solo 2 YN-622C en lugar de 4.

Muchas gracias por todo!

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonstr Ver Mensaje
    Hola a todos!!!
    Increíble este hilo (aunque se tarda un buen rato en ponerse al corriente... 32 pag!!!)... Un trabajo impresionante, y felicitaciones también a los "currantes" que han hecho la traducción del manual.

Estoy pensando en comprar un YN568EX para usar con mi 7D, básicamente para poder disponer de la opción HSS (no tanto por el TTL, soy más de usar el flash en manual).
    Actualmente tengo un Yongnuo YN-560, y un Metz 58-AF-1, que disparo remotamente con un emisor y dos receptores Yongnuo RF-602.

Mi duda es si podré utilizar inalámbricamente el YN568EX, a la vez que los otros dos flashes, combinando los 2 RF-602 (en el Metz y en el YN-560) y un YN-622C (en el YN568EX), colocando los dos emisores distintos sobre la cámara (similar a lo que explica EL PIRATA en su post), para comprar solo 2 YN-622C en lugar de 4.

Muchas gracias por todo!
    Esto ya se ha comentado. Si montas el 622 sobre la cámara y sobre este otro 602-603 si que funcionan. Parecerá la torre de pisa pero te saca de un apuro

Predeterminado

Y si combinas los 622c y un Cactus V5? son compatibles?

gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por McGiver Ver Mensaje
    Y si combinas los 622c y un Cactus V5? son compatibles?

gracias
    los yn 622 no se pueden combinar con ningun otro tipo de disparadores

Predeterminado

Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Esto ya se ha comentado. Si montas el 622 sobre la cámara y sobre este otro 602-603 si que funcionan. Parecerá la torre de pisa pero te saca de un apuro
    Wow! Qué rapidez!
    Muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    los yn 622 no se pueden combinar con ningun otro tipo de disparadores
    Perdón que me he explicado mal, no es si funcionan entre sí, es si cada uno gestiona los suyos...
    Te cuento monto un YN622c para manejar los flashes conectados a sus receptores.
    encima monto un V5 para usar como disparador remoto (con otro V5 en la mano) o emitir señales a otros V5 montados en flashes manuales.
    Ya se lo te la Torre Eiffel pero no le pondré luces

Predeterminado

Buenas, en primer lugar dar las gracias a los tres foreros que se han dedicado a conseguir el manual y su posterior traducción. Estaba buscando un flash para mi nueva 600D, no tenia ni idea de por donde empezar y me he encontrado con este post; fantástico!. Ya casi estoy decido por este YN-568EX, pero tengo una duda, es sobre la utilización de este flash en inalambrico, según el manual de la cámara parece como que no hace falta triggers; parece que funciona or simpatía con el incorporado a la cámara. Me podéis informar al respecto?.

GRACIAS

Predeterminado

Yo lo tengo y funciona igual que si tuvieras un Trigger pero la emisión es por infrarrojos (los triggers normalmete son por Radio) y por ello los flashes y la cámara se tiene que ver entre si.
    Necesitas levantar el flash de la cámara para que envíe la información al flash y al hacerlo tambien dispara, si quieres puedes decirle a la cámara que ese destello no afecte a la escena.

En mi caso prefiero usar unos emisores por Radio YN622c ya que el alcance es mayor, no necesitan verse entre si y no dispara el flash de la cámara.

Un saludo

Predeterminado

Hola.
    Justo iva a pedir junto con otro objetivo CANON el flash CANON Speedlite 430EX II,sobre todo por el descuento
    que hace CANON hasta el 20 de Enero y por supuesto por completar el equipo para mi 7D (no tengo flash externo).
    He leido buena parte de este tema por casualidad sobre este flash YN-568EX y por eso no he pedido el carisimo
    Canon Speedlite 430EX II no he tenido tiempo de leermelo todo de momenteo y quiero un flash ya...
    Soy nuevo en el mundo reflex,no he usado nunca flases externos;este flash cuesta practicamente la
    mitad que el CANON 430EX II;¿me lo recomendais exactamente igual,tiene exactamente las mismas prestaciones?,
    mi uso va a ser para fotografia convencional,de Naturaleza y sobre todo de fauna,quizá mas adelante puede que necesite como minimo dos flases;¿Me recomendais sin ninguna duda los Yongnou con sus correspondientes emisores y me olvido totalmente de los CANON?,agradeceria cualquier consejo e información al respecto.
    Saludos.
    Gracias

Página 32 de 60 PrimeroPrimero ... 8182227303132333437424656 ... ÚltimoÚltimo