Tienes la tabla en nuestra página para objetivos con diafragma.
http://www.macrosmuymacros.com/index...mid=35&lang=es
Speedlite 430 EX II + Canon EF-S 15-85 f3,5-5,6 IS USM + Canon MPE 65 + MT 24EX + Samyang 8 mm F/3.5 + Canon 55 mm f1.2 FL + canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM + Sigma 8-16mm F 4.5-5.6 DC HSM
Mi galería de Imágenes
Tienes la tabla en nuestra página para objetivos con diafragma.
http://www.macrosmuymacros.com/index...mid=35&lang=es
Muchas gracias,
Me he creado una pequeña hoja excel para hacer los cálculos de forma mas sencilla. Según esta hoja calculándola con los datos para APSc me sale 0,05 de profundidad de campo por lo que para esta imagen deberían haber sido al menos 30. Poco a poco iré aprendiendo.
Speedlite 430 EX II + Canon EF-S 15-85 f3,5-5,6 IS USM + Canon MPE 65 + MT 24EX + Samyang 8 mm F/3.5 + Canon 55 mm f1.2 FL + canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM + Sigma 8-16mm F 4.5-5.6 DC HSM
Mi galería de Imágenes
Javier, la otra es más original, pero me quedo con esta. Es que soy muy clasicorro, jejeje...
Está está mejor por el apilado, Jota, aunque tal vez habría recortado un poco de arriba y a la derecha.
Por cierto, ayer estuve haciendo unos cuantos apilados pero aun los tengo que procesar en condiciones que no me convencen mucho cómo quedan (es que soy muy mijita). A ver si luego he terminado alguno y lo subo.
Saludos
Ya te iba a echar la bronca si ponías otro mensaje sin foto, jeje, así me gusta.
Muy chulo este insecto,tengo un par de estos esperando afotarlos desde hace tiempo. Las fotos te han quedado muy bien, pero la firmita distrae mucho. Y podrías poner con qué ópticas las has hecho.
"Zorry", tienes razón
A ver, pues la hecha a 10X y es con el Nikon BD Plan 10X, mientras que la hecha a 20X es con un JML 20X.
En cuanto a la firma... lo siento pero he tomado la decisión (tras una larga conversación con un buen amigo y tras comprobar cómo me "sisaban" algunas fotos sin permiso) que les pondré firma o marca de agua. Y no le pongo más por no joder demasiado la foto. Sé que afea y distrae, lo siento, pero es un mal necesario
Por cierto, estoy procesando otras. En cuanto las tenga las subiré.
Saludos
Última edición por REDDRAGON; 15/01/13 a las 23:08:15
Esta se la dedico a Dr. Mabuse, que bien sabe lo que me gustan los crísidos. Es un detalle de la frente a 10X con el Nikon BD Plan 10x. Se aprecian muy bien los ocelos así como los "hoyuelos" que forma la piel de esta preciosa avispa parásita. Se trata de una Chrysis Gheudei Gerin, muy común en Madagascar. Espero que os guste
![]()
Estupenda Red! La veo un pelín oscura, si bien es verdad que así se realza mas el color. Realmente no tienen nada que envidiar a las joyas.
Gracias por la dedicatoria.
Marcadores