Página 538 de 738 PrimeroPrimero ... 39239439489514524528533536537538539540543548552562587637 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.445 al 6.456 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Bueeenas

Felicidades edu....

Max o es eso que dices de los servidores.....o en senegal esta lleno de diseñadores web freelance...ajjajajaj

Predeterminado

si es uno de esos islotes perdidos, jaja ni sabia de la existencia de esas islas

Predeterminado

Hola a todos. pregunta de principiante. En los metadatos de las fotos que subis a los bancos de imagen poneis con copyright y el nombre del autor o no poneis nada?

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitoko Ver Mensaje
    Hola a todos. pregunta de principiante. En los metadatos de las fotos que subis a los bancos de imagen poneis con copyright y el nombre del autor o no poneis nada?
    no, no hay que poner nada, solo las palabras clave de busqueda

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitoko Ver Mensaje
    Yo no los borro, pero seguro que los bancos de imagenes si. Tengo puesto en la cámara
    los datos mios, y los mando así nunca me han dicho de quitarlos.
    Canon EOS 5D Mark III // Canon 24-105 USM L // Canon 50 2.5 Macro // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L

Predeterminado

carlos!!! nos cruzamos en el zoo el domingo, parece que tenias prisa por salir!!

Predeterminado

Cita Iniciado por edu1971 Ver Mensaje
    carlos!!! nos cruzamos en el zoo el domingo, parece que tenias prisa por salir!!
    Vaya... haber llamado... porque estaba empezando a llover fuerte y si... salí disparado...

Cachisss,,,,
    Canon EOS 5D Mark III // Canon 24-105 USM L // Canon 50 2.5 Macro // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L

Predeterminado

Cita Iniciado por KarSol Ver Mensaje
    Vaya... haber llamado... porque estaba empezando a llover fuerte y si... salí disparado...

Cachisss,,,,
    jajaja, yo solo vi alguien que estaba esprintando cerca de los gorilas, y no me di cuenta hasta que estabas en la salida. y cuando vi a tu colega me lo confirmo que eras tu.

Predeterminado

Cita Iniciado por MaxRiesgo Ver Mensaje
    Es lo que tiene, que el stock se basa en cierta "confianza" con el comprador. Deberíamos saber quién nos compra, pero la voraz competencia entre webs a parte de haber bajado las comisiones a precios de chuches nosdeja en un plano muy inferior al comprador
    No sé si por aquí estáis al día de la liada que hay en iStock/Getty con el tema de la venta de imágenes a Google para su distribución libre incluso con fines comerciales. En otros foros se está hablando mucho del tema e incluso organizando una acción a nivel mundial de desactivar imágenes en Getty e iStock, y muchos contribuidores (muchos exclusivos) se están pasando a Shutter. Os dejo un par de enlaces, pero como os digo con buscar un poco por google encontraréis mucha info al respecto. (espero no quebrantar ninguna norma, de ser así cerrarme el post y echarme la bronca)

The Getty / Google Drive Situation | seanlockephotography.com
    FORO MyMicrostock.net
    Shutterstock Photographer Forum :: View topic - So the invasion has begun

Predeterminado

Bueeeenas

Pues vaya tela tio......por lo que he leido por encima el dia 2 de Febrero hay una desactivacion masiva de imagenes en IStock y Getty....no? pues creo que me unire a la medida.... IS no me genera nada y a ver si se aclara lo de google......es parecido a lo d Instagram.....conozco a mas de uno que se quito la cuenta.....

Predeterminado

Pues la verdad es que no me entero muy bien de que es lo que pasa pero hay una movida buena. La verdad es que no se si habrá alguna forma de decir que tus imagenes no se incluyan en dicha opción dentro de istockphoto. Pero si no he entendido mal te compra la imagen por 6 o 12 euros y google la ofrece gratis incluso para uso comercial. Ya me diras quien va a comprar fotos. Cuando las tengas en google gratis.... Si no he entendido mal.

La verdad que me estoy planteando cerrar la cuenta en istockp. Y eso que la verdad me va bien en la que menos imagenes tengo pero buenos ingresos.

Predeterminado

Cita Iniciado por mick20 Ver Mensaje
    Pues la verdad es que no me entero muy bien de que es lo que pasa pero hay una movida buena. La verdad es que no se si habrá alguna forma de decir que tus imagenes no se incluyan en dicha opción dentro de istockphoto. Pero si no he entendido mal te compra la imagen por 6 o 12 euros y google la ofrece gratis incluso para uso comercial. Ya me diras quien va a comprar fotos. Cuando las tengas en google gratis.... Si no he entendido mal.

La verdad que me estoy planteando cerrar la cuenta en istockp. Y eso que la verdad me va bien en la que menos imagenes tengo pero buenos ingresos.
    Pero no es el gran problema que te compren una foto por 12 míseros dólares y la regalen, el problema es que llegará el momento que las temáticas del micro estén disponibles y con gran calidad gratis en Google y entonces ¿Para qué van a seguir pagando por fotos?... ya tenía yo la sensación de llegar tarde a este mundo....
    Pues le dan por el ojal a los 20 pavos de IstockPhoto y mando mis 60 imágenes al limbo... (hace tiempo que dejé de etiquetar, no puedo hacer a mi mujer y amigos firmar model releases cada vez que los retrato y paso de falsificarlos para esa web...)

Página 538 de 738 PrimeroPrimero ... 39239439489514524528533536537538539540543548552562587637 ... ÚltimoÚltimo