pfff. otro objetivo que ha salido finisimo , tengo que ahorrar mas ahora , para pillar este y tamron 70-200 vc
pfff. otro objetivo que ha salido finisimo , tengo que ahorrar mas ahora , para pillar este y tamron 70-200 vc
Pronto lo tendre este maravilloso cristal¡¡¡¡¡
Tengo unas ganasgracias Caballero berberexu¡¡
Última edición por Castellanopiquer; 12/01/13 a las 11:01:14
Si quieres mira el trabajo de estos fotógrafos de boda: blog Víctor & Antonio, la configuración habitual que utilizan para una boda es un 35 1.4 y un 85 1.4, uno montado en una Nikon D4 y una D700. Tambien en algunos momentos de la fiesta montan un 15mm. Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Yo tambien soy fotografo de bodas, iba a comprar este objetivo, y al final me dedici por el canon una buena oferta del foro y desde que lo tengo no se me despega de la camara, en las bodas excepto algunos momentos que tiro del 70-200mm y algunas veces que el paisaje me pide el 16-35, para trabajar a 16 claro esta la puedes cubrir praticamente entera con el 35mm y ademas este sigma parece ser una maravilla
Uf que buena pinta... Habrá que ir ahorrando. Menos mal que tenemos a sigma, porque canon no se que se cree con los ultimos lanzamientos de objetivos y cámaras... ofreciendo lo mismo, o menos que sus competidores cercanos, pero por mucho mas dinero...
No vendas el 17/40 ,pues te hará falta para determinadas tomas ... Le puedes añadir a tu equipo ese 35 F1.4 y te irá muy bien ,pero yo quizás para ese trabajo el objetivo que más utilizo es el 24/70 f2.8 ,después el 70/200 f2.8 y el 85 para retrato ... El 35 junto al 50 lo podrás utilizar más para el baile y situaciones donde requieras más luminosidad de la normal... Para un uso general me gusta más el 24-70 ...cuestión de gustos ... Aunque hay gente que va con dos cuerpos ,uno con un 35 y otro con un 85 ...pero francamente me gusta más el bocket del 70-200 a 200mm yf2.8 queel 85... Aunque son diferentes ...Saludos !
alguien me puede decir donde se lo puede comprar?
yo no le encuentro por ningun lado
5dmkIII/ canon 135f2L /35f1.4/ 50f1.4 /canon 85 f 1.8/canon 24-70 f4 is L//70-200 f 2.8 is usm IIL/ canon 100-400l l/manfrotto190xb
Hola, yo lo compré ayer en fotocasión en Madrid.
No me ha llegado aun, pero en la web aun aparece en stock.
No había leído tantas maravillas hacia una lente desde hacía tiempo. Unanimidad absoluta en todas las reviews.
Sigma se ha salido con este cristal.
Saludos
Yo estoy pendiente de ir a gibraltar en las vacaciones de carnaval a ver si lo tienen allí, porque iba a ir en las vacaciones de navidad y no lo tenían.
Marcadores