Jeje, para que veas que sí que nos fijamos en esos detalles
En cualquier caso, como dije, no quedó mal. Tan sólo que me choco y había algo que no me cuadraba. De ahí que te preguntara
Saludos
Os dejo mi último trabajo en macro. Unos 130 disparos a 1.5x y toda la parafernalia de costumbre
La hormiguita tendrá unos 8mm de longitud y el microchip unos 4mm. Este, bajo el microscopio, es una pasada. Muy complejo y con múltiples capas. Impresiona, la verdad...
Un saludo
PINCHA SOBRE LA FOTO PARA VER MÁS GRANDE
![]()
Red,no comento tus fotos a pesar de la grandísima calidad técnica que tienen porque ¡¡¡ los bichos son muy feos tío,lo siento!!!
Un saludo
Juan Blas
www.juanblasleal.com
Gracias, me alegra que te guste
Tú sí que eres feo. Que esa cara no se lleva ni en los charcos
Es broma, choquero, no te me enfades que sabes que te aprecio a pesar de que no te duches muy amenudo
Muy buena esta también. Y mira tú por dónde (luk at yú for wear) en esta sí que hubiera estado de arte ese sol enorme. Incluso tal vez pasando la gaviota justo por delante del mismo.
Saludos
No te "cabe ná sevillano" es que cada vez que veo uno de tus bichos y partiendo de que los animales se parecen a sus dueños me pregunto ¿ no se parecerá el amigo Fernando a sus bichos ? y la verdad es que está pregunta me preocupa pero bueno en la vida hay de todo.
Saludos mamona.
Juan Blas
www.juanblasleal.com
Dos con el 50 y el filtro NDx1000, el B&N ayudado con el silver efect.
LCazalegas_5478-sns(2)SE por kanzer16, en Flickr
LCazalegas_5481-sna(3)SE por kanzer16, en Flickr
Me gusta, Alex. Como siempre muy cuidada de composición e iluminación. Sin embargo, si me permites la sugerencia, la veo subidita de magenta. Supongo que por el procesado aplicado.
Un saludo
Marcadores