Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Flycam 3000 Test (Video)

Predeterminado Flycam 3000 Test (Video)

Buenas, despues de estar una hora estabilizando este cacharro, he salido a grabar para mostrar a todos los que esten decididos a escojer un Steady barato. La verdad que da unos resultados muy buenos, siempre que vaya acompañado de un buen angular (entre 10 y 15mm en aps-c es lo ideal). A partir de 17mm los movimientos se empiezan a notar demasiado.

El siguiente video esta grabado con un Sigma 10-20 F4-5.6 a 10mm. Podreis apreciar que la estabilizacion es bastante correcta, y sobre todo que no pendulea, que es lo importante. Para estabilizarlo he seguido los miles de tutoriales que hay en youtube.

No sabia si poner este tema aqui o en Puliclips, pero si es asi que sea movido por favor.

Un saludo y espero que os guste.

id_104198 Guest

Predeterminado

gracias por el curro, te ha quedado muy bien, estaba pensando si comprarmelo o no. yo lo voy a montar en una 6d y un sigma 20-40 que ese 20 es como un 12mm en aps, lo has probado en algun objetivo estabilizado de focal mas grande? que tal? y una cosa en eba y lo puedo comprar por 205 euros portes incluidos y desde españa, que te parece el precio?

y consejos para estabilizarlo? muchas gracias compañero.

Predeterminado

¿Se podría montar en una CANON 500D?
    Estoy realmente interesado...

Predeterminado

Hola,

Sobre usar las cámaras sobre un steady ligero, os puedo decir que el vídeo de mi boda se grabó con una 550D montada sobre un steady casero. El tío que la hizo es un crack, por si os interesa, os dejo su canal en vimeo: vimeo.com/fotovideovictor

En el la foto del canal, veréis la cámara y el steady.

Predeterminado

Cita Iniciado por christianalm Ver Mensaje
    gracias por el curro, te ha quedado muy bien, estaba pensando si comprarmelo o no. yo lo voy a montar en una 6d y un sigma 20-40 que ese 20 es como un 12mm en aps, lo has probado en algun objetivo estabilizado de focal mas grande? que tal? y una cosa en eba y lo puedo comprar por 205 euros portes incluidos y desde españa, que te parece el precio?

y consejos para estabilizarlo? muchas gracias compañero.
    Buenas, ya lo siento por tardar tanto en contestar. Si, por supuesto que se puede montar. Lo único que cuanto mas peso haya, mas dificil sera controlarlo y a su vez mas cansado. Por otro lado, yo lo he llevado con mi 17-85 a 17mm y la verdad que el resultado es bastante bueno, pero no tanto como a 10mm. Hay que tener en cuenta, que cuanto mas angular sea, mejor hace el efecto de "vuelo". Yo en aps-c recomendaria llevar opticas entre 10 y 15mm. Realmente nose cuanto es esto en FF, pero yo no creo que pasaria de un 24mm en FF.

Sobre montar la 500D no deberia de haber ningun problema. Yo he probado esta camara y la 550D y con las 2 ha funcionado de lujo.

Un saludo!!

Predeterminado

Cita Iniciado por mrgranlly Ver Mensaje
    Hola,

Sobre usar las cámaras sobre un steady ligero, os puedo decir que el vídeo de mi boda se grabó con una 550D montada sobre un steady casero. El tío que la hizo es un crack, por si os interesa, os dejo su canal en vimeo: vimeo.com/fotovideovictor

En el la foto del canal, veréis la cámara y el steady.
    El steady que tiene en la mano en la foto no es casero, es un Glidecam, creo que un HD-2000. Es un steady comercial.

Predeterminado

Ja, ja, ja como si fuesen las cosas tan fáciles ... Felicidades, el tío que grabo tu boda es Victor, uno de los mejores operadores de España para éste tipo de eventos y uno de los que mejor controlan su Glidecam HD-2000.