Chimpancé común (Pan troglodytes)
Datos Exif:
Canon EOS 5D
800mm (400 + 2x)
1/250s
f11
ISO 800
Saludos.
Alguien me puede ayudar,soy novato, estoy pensando en adquirir el 400 f 5,6,que tal se comporta con la 5d MKII ,en general y en particular como va el enfoque con esta cámara.
Saludos.
Gracias..norrik.... PACOEOS...me alegro que hayan gustado mis ejemplares....saludos.
Última edición por Hugo Antonio; 25/03/13 a las 01:18:56 Razón: error
Hola manuel62...no tengo esa camara en particular...pero decirte que es un magnifico lente..muy rapido en mi 450..asi que supongo que en una 5d..andaria mejor..creo...lo que si habria que ver que tipo de fotos te gustaria hacer con el....su enfoque minimo creo que son 3,5m..y por ahi no es suficiente para determinados sujetos..aves muy pequeñas por ejemplo...ahora si te tengo que hablar de su calidad de imagen...ninguna queja...excelente ...muy buena calidad de construccion....y para ser 400mm es realmente muy comodo....tamaño contenido.....espero haber sido de alguna ayuda....saludos.
No te puedo decir como va con la 5DMII, pero sí como va con una 7D: es el objetivo de mayor focal que se puede permitir un bolsillo "normal". Su enfoque es muy rápido y preciso. Muy nítido.
Muy ligero, es ideal para afotar aves en vuelo. De lo mejor.
Con el TC 1.4x pierde el AF y algo de calidad, pero tienes un: 400 × 1,6 × 1,4 = 896mm!
Gracias por tu ayuda Hugo,lo quiero para naturaleza, en especial para aves.
Saludos.
Hola Reig15,supongo que con la 7D, va mejor que con la 5D MK II, por que el enfoque según cuentan por hay es uno de los puntos débiles de esta cámara.
Tu con el factor recorte de la 7D tienes "un cañón",gracias por tu ayuda.
Saludos.
Haber si hay alguien con la 5D MKII y me da su opinión.
Gracias lumix,echare un vistazo.
Saludos.
Hola, compañeros, hay mucha diferencia de calidad y nitidez, entre este 400 y el 300 is? yo no lo quiero para aves, si no para deportes.
que me podeis decir? gracias.
Hola Cristianalm, hace tiempo que dejaste la pregunta, pero a lo mejor aun estas dudando. Esa misma cuestión se la envie yo mismo al compañero Lumix, pero fue por mp. El había tenido los dos teles en cuestión, y nadie mejor que el para responder.
Te resumo un poco. En nitidez andan sobrados los dos y muy a la par. Es cuestión de gustos o de necesidad el decantarse por uno u otro. El compañero me comentó que quizás por poco el 300 fuese un pelín mas nítido.
En mi caso como necesitaba la mayor focal para fotografía de aves me he cogido el 400.
Estoy contentísimo con el y solo llevo 1 día, haciendo pruebas de foco y demás. Un abismo entre este objetivo y los otros zooms que he tenido.
Impacta la velocidad a la que enfoca, y la nitidez desde f 5.6. Un saludo a todos
CANON 7D+CANON 17-40 F4L+CANON 400 5.6L+ SIGMA 150 2.8 Macro OS...
Marcadores